Mi Mitt Scrambler DS 125 despues de 700km


YehorPk

Member
Primero os pondré en detalle hasta explicar algunas cosas e ir ampliando el post con mis experiencias poco a poco.

Hace aproximadamente un mes compre una Mitt Scrambler DS 125cc la cual seria mi primera moto ya que solo había llevado antes motos de 49cc como repartidor de comida. Tras muchas motos vistas por internet y en persona decidí arriesgarme y comprar la Mitt Scrambler ya que me atraía el poder ir tanto por tierra como por carretera aparte de su precio (de los 700km que tiene la moto unos 300 fácilmente son de caminos de tierra, subiendo cuestas que pensaba no poder hacer por ser una 125 y yendo a miradores en mitad de la montaña). Buscando sitios donde poder verla en persona no daba con ningún concesionario cerca, decidí comprarla sin haberla visto siquiera, la cosa empezó a demorarse cada vez mas tras haberla pagado ya que la moto no llegaba (la magia del Covid), tras esperar un mes casi la moto llegó al concesionario, la montaron y la mandaron a mi dirección.

Primeras impresiones nada mas tener la moto en mis manos:

  • -1: La moto es bastante grande para ser una 125 y aparenta ser de mayor cilindrada.
  • -2: Llama mucho la atención (de quien les gusten estas cosas), a mi gusto se ve mucho mejor en persona que en fotos.
  • -3: Venia sin nada de gasolina, lo justo para ir a la gasolinera que estaría a 1km o eso aparentaba el deposito (es enorme, unos 16L).
  • -4: El manual de instrucciones da grima, un par de folios recortados e impresos con la peor calidad del mundo, la moto del manual es un modelo anterior, con cosas como el bloqueo del manillar hecho de otra forma, con solo ver las primeras paginas te quita las ganas de seguir mirándolo.
  • -5: No es tan alta ni ancha como me esperaba, he visto vídeos de gente alta con los que la moto parecía hecha a su medida y gente mas baja que estando al lado de la moto parecían enanos. Mido 1,74 aprox y se va con confianza llegando al suelo fácilmente.
  • -6: La llave es bastante cutre(fea), trae 2 pero como no le cuelgues un llavero o algo se puede perder fácil (si pones el contacto la llave queda fija y no sale de la ranura, así en movimiento es imposible que se caiga).
  • -7: El sonido de la moto es bastante bueno, me gusta el sonido de las motos de 4 tiempos y esta ha cumplido mis expectativas.(En el vídeo mas abajo se puede escuchar un poco)
  • -8: No pude engranar marchas con la moto sin arrancar, no se si es normal en las motos pero solo me dejaba meter primera y punto muerto lo cual me preocupó hasta que la arranqué y vi que si entraban todas. En ese momento descubrí que en la pantalla salia la marcha engranada lo cual me gusto mucho ya que es la primera vez que tengo contacto con una moto de marchas y así sabría mejor la marcha en la que circulo.
Impresiones tras los primeros días:

  • -1: La moto andaba mas de lo que me esperaba, veía mucha gente quejarse de las 125 por su poca potencia pero la verdad es que para moverse por ciudad o campo (nada de enduro) es mas que suficiente.
  • -2: El asiento tras unas horas empieza a ser algo molesto, en un principio parece blando pero tras 1 hora en marcha da la sensación de que vas sentado sobre un trozo de madera.
  • -3: La moto gira bastante, no es una bici pero se puede girar en un sitio algo estrecho.
  • -4: Por caminos de tierra la moto responde muy bien, las ruedas mixtas ayudan a tener algo de agarre en superficies arenosas pero tampoco mucho. Como pilles una piedra en una curva aunque sea de unos 3cm te puede mandar la moto al suelo.
  • -5: La matricula empezó a soltarse de las vibraciones, se soltó por completo una tuerca y a la otra le falto el pelo de un calvo para perder la matricula por el camino. Unas tuercas nuevas bien apretadas y arreglado.
  • -6: Los frenos en caso de emergencia frenan bastante bien, me imagino que motos mas caras frenaran mejor pero para esta son suficientes, voy frenando solo con el freno trasero prácticamente y me es suficiente.
  • -7: Yendo 2 personas en la moto hay espacio para sentarse pero tras unas horas empieza a ser incomodo para los 2.
  • -8: El acelerador tiene mucho recorrido para mi gusto, retorciendo la muñeca hacia abajo cuesta llegar al tope, hay veces que he tenido que agarrar el puño con la mano mas metida al fondo para completar el recorrido y acelerar al máximo. Tiene también un punto muerto el gas, si no lo tuviera yo creo que seria mejor el recorrido (alomejor se puede ajustar).
  • -9: La cadena lleva un protector de goma para que no roce el chasis si se destensa, tras unos 450km la cadena ha desgastado hasta un poco de esa goma, la moto en parado tiene la cadena apoyada en eso por haber ido destensándose.
  • 10: El punto muerto o neutral cuesta mucho ponerlo cuando la moto esta parada, salta de 1ª a 2ª aunque le des muy flojo para poner la neutral, me di cuenta que cuando estas en marcha si la mete perfectamente pero en cuanto te detienes por completo toca pelearse con los cambios para conseguir ponerla.
Seguramente me deje algo, iré completando las listas si recuerdo mas cosas.

Mas detalles tras su uso:

  • -1: He comprobado la velocidad con el GPS de google y el marcador de la moto, la moto hasta los 80km/h de marcador marca en google 5km/h menos, Al pasar de 80km/h google empieza a marcar una diferencia de 10km/h con respecto al marcador de la moto, ejemplo: 105km/h de marcador son 95km/h del GPS de google. No se si sera por cobertura, por señal o algo ya que solo lo probé una vez pero lo dejo por aquí como dato.
  • -2: En autovía he llegado a los 120km/h (en marcador de la moto) pero se nota que no esta hecha para ir a esas velocidades, va bastante forzada (aunque no llega al corte) y la estabilidad se ve bastante comprometida. Yendo 2 personas en la moto unos 120kg entre los 2 aprox la moto en llano llega a los 100km/h y los mantiene, le cuesta pero los mantiene.
  • -3: Relación de litros a los 100km no lo tengo medido, se llenó el deposito con unos 150/200km de uso, tiene ahora 750 y todavía le queda en el deposito. Mas adelante lo mediré mejor y haré una media.
  • -4: Los intermitentes han empezado a fallar seguramente por el cableado y ahora no parpadean, se mantiene la luz del piloto fija cuando los activas, intentare averiguar a que se debe pero seguramente sea el cableado.
  • -5: La luz delantera alumbra bastante bien, digamos que suficiente para ver de noche. La mía venia mirando muy hacia arriba pero se puede bajar un poco y queda perfecta.

Iré completando mas la lista tras el uso de la moto y las dudas que tenga la gente.

Voy a dejar aquí algunas fotos de la moto y mas abajo un vídeo (mas adelante grabaré uno con la moto en marcha ya que tengo que anclar la gopro en el casco)









VÍDEO

Es el primer vídeo que grabo hablando, no me lo tengáis en cuenta



Cualquier duda o cosas que se quiera saber sobre la moto id preguntando e iré probando y enseñando ya que apenas hay información en internet sobre este modelo.

Dejo aquí el enlace de la ficha técnica por si alguno quiere verla: FICHA TÉCNICA
 

Banda8

Well-Known Member
Muy buen post!

Solo preguntarte si siempre frenas con el trasero, ya que lo normal es con el delantero, el trasero es más un apoyo a la frenada por así decirlo
 

s1rcharl3s

New Member
Muy buen post!

Solo preguntarte si siempre frenas con el trasero, ya que lo normal es con el delantero, el trasero es más un apoyo a la frenada por así decirlo
Lleva CBS

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 

YehorPk

Member
Muy buen post!

Solo preguntarte si siempre frenas con el trasero, ya que lo normal es con el delantero, el trasero es más un apoyo a la frenada por así decirlo
Siempre no pero como tengo el pie allí cerquita se me va antes que la mano del gas, también porque casi siempre estoy por caminos de tierra y frenar con el delantero allí se hace más complicado, hay que ir con más cuidado así que aprovecho el de atras
 

Morfil

Member
Si señor. Da gusto leer un post así.
Todos aprendemos de leer opiniones así.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
-8: No pude engranar marchas con la moto sin arrancar, no se si es normal en las motos pero solo me dejaba meter primera y punto muerto lo cual me preocupó hasta que la arranqué y vi que si entraban todas. En ese momento descubrí que en la pantalla salia la marcha engranada lo cual me gusto mucho ya que es la primera vez que tengo contacto con una moto de marchas y así sabría mejor la marcha en la que circulo.
Eso es normal con la moto quieta, no tiene que ver si está el motor encendido o parado. Mueve un poco la moto hacia delante/detrás mientras actuas sobre la palanca de cambio, verás que hay un punto en el que entra. Con el motor en marcha soltar un pelín el embrague hasta que patine tiene el mismo efecto que mover la moto. Me extrañaría bastante que montar a un bloqueo de marchas.

-4: Por caminos de tierra la moto responde muy bien, las ruedas mixtas ayudan a tener algo de agarre en superficies arenosas pero tampoco mucho. Como pilles una piedra en una curva aunque sea de unos 3cm te puede mandar la moto al suelo.
Sobretodo, confiar en la moto y no agarrar demasiado fuerte la dirección, sujetarte fuerte apretando las rodillas. La suavidad en estos casos es vital. En curva intentar no correr para pillarla sin tumbar y manteniendo el gas, así es más difícil que beses el suelo.

-5: La matricula empezó a soltarse de las vibraciones, se soltó por completo una tuerca y a la otra le falto el pelo de un calvo para perder la matricula por el camino. Unas tuercas nuevas bien apretadas y arreglado.

Las tuercas de seguridad son tus amigas (o unas gotas de fijatornillos o cola blanca), porque apretando de mas las tuercas normales puedes partir las matrículas de acrílico.

-6: Los frenos en caso de emergencia frenan bastante bien, me imagino que motos mas caras frenaran mejor pero para esta son suficientes, voy frenando solo con el freno trasero
prácticamente y me es suficiente.
Yo hacía lo mismo, hasta que tuve un susto frenando en mojado, desde entonces probé el límite del freno delantero para poder confiar en él. Mucho mejor, más teniendo en cuenta que estas motos ya frenan bastante de la rueda trasera sólo con la retención de soltar el acelerador.

-8: El acelerador tiene mucho recorrido para mi gusto, retorciendo la muñeca hacia abajo cuesta llegar al tope, hay veces que he tenido que agarrar el puño con la mano mas metida al fondo para completar el recorrido y acelerar al máximo. Tiene también un punto muerto el gas, si no lo tuviera yo creo que seria mejor el recorrido (alomejor se puede ajustar)
Si, se puede ajustar fácil el cable, es lo mismo que el del embrague. Se gana mucho en el tacto, pero deja siempre un pelín de holgura.

-9: La cadena lleva un protector de goma para que no roce el chasis si se destensa, tras unos 450km la cadena ha desgastado hasta un poco de esa goma, la moto en parado tiene la cadena apoyada en eso por haber ido destensándose.
La cadena no apoya en el protector mientras trabaja y hace fuerza, sólo cuando deja de traccionar la rueda, que es cuando se destensa de la parte superior. Yo le eché un poco de grasa también a la goma esa, por las dudas. Personalmente me gustaría más que fuera de teflón, pero el ingeniero no opinó lo mismo.
 
Last edited:

YehorPk

Member
Eso es normal con la moto quieta, no tiene que ver si está el motor encendido o parado. Mueve un poco la moto hacia delante/detrás mientras actuas sobre la palanca de cambio, verás que hay un punto en el que entra. Con el motor en marcha soltar un pelín el embrague hasta que patine tiene el mismo efecto que mover la moto. Me extrañaría bastante que montar a un bloqueo de marchas.
No sé si llevará algún bloqueo, eso alguien que entienda más del tema podría probarlo y decirlo más exacto, en ocasiones estando parado pero con la moto arrancada la marcha no termina de entrar y es como dices, soltar un poco el embrague y la engrana.

Sobretodo, confiar en la moto y no agarrar demasiado fuerte la dirección, sujetarte fuerte apretando las rodillas. La suavidad en estos casos es vital. En curva intentar no correr para pillarla sin tumbar y manteniendo el gas, así es más difícil que beses el suelo.
Yo hacía lo mismo, hasta que tuve un susto frenando en mojado, desde entonces probé el límite del freno delantero para poder confiar en él. Mucho mejor, más teniendo en cuenta que estas motos ya frenan bastante de la rueda trasera sólo con la retención de soltar el acelerador.
Estoy cogiendo un poco más soltura y voy conociendo la reacción de la moto, voy practicando algunas cuestas de tierra no muy grandes, ir de pie sujetando la moto con las rodillas, no agarrar el manillar como si me fuera la vida en ello y demas:qmeparto: de primeras pensaba que lo mejor era agarrar bien firme el manillar pero veo que la moto busca el equilibrio sola y así solo empeoraba las cosas.

Últimamente estoy frenando más con el delantero para cogerle esa confianza como dices, he practicado varias veces la frenada de emergencia y actuando los 2 a la vez frena que da gusto. He conducido en lluvia con las de 49cc y se que es un peligro, con esta cuando piso suelo mojado voy anticipándome más, freno motor como dices y ayudándome un pelín con el freno.



Las tuercas de seguridad son tus amigas (o unas gotas de fijatornillos o cola blanca), porque apretando de mas las tuercas normales puedes partir las matrículas de acrílico.
Esas son las buenas, actualmente llevo esa tuerca en un lado de la matrícula y la otra es la original ya que por razones desconocidas los tornillos son de distinto tamaño, tengo que comprar una un pelín más pequeña o un tornillo nuevo.

Si, se puede ajustar fácil el cable, es lo mismo que el del embrague. Se gana mucho en el tacto, pero deja siempre un pelín de holgura.
Pues probare a ajustarlo un poco porque el embrague si lo ajuste un poco ya que actuaba cuando estaba ya muy pulsado y ahora está más o menos a la mitad, así no me preocupo tanto si no llego a pulsarlo del todo y puedo hacerlo con un dedo incluso.

La cadena no apoya en el protector mientras trabaja y hace fuerza, sólo cuando deja de traccionar la rueda, que es cuando se destensa de la parte superior. Yo le eché un poco de grasa también a la goma esa, por las dudas. Personalmente me gustaría más que fuera de teflón, pero el ingeniero no opinó lo mismo.
Yo como he visto que está un pelín desgastada la goma digo alomejor toca, también puede ser que de los caminos de tierra que vaya tocando con la holgura, y ahora que dices lo de la grasa se la pondré por encima de la goma un poco así aguantará un poco más si la roza.

Gracias por el comentario, todo consejo y experiencia es bienvenida!
 

Tuiza

New Member
Hola, soy nuevo en el foro y ando buscando opciones para comprarme una 125.
La cosa es que desde que vi ésta moto fue como un flechazo y buscaba a alguien que ya la hubiese rodado un poco.
Mi idea es usarla para ir al curro, serían unos 23-24 km (15 son de autopista) y aprovecharla los fines de semana para meterme por pistas de montaña (soy de Asturias).
Tengo varias dudas sobre ella. Qué tal el comportamiento en autopista? qué tal en offroad? y, lo más importante, mido 1.87, demasiado pequeña para mi estatura?

Gracias, un saludo y que la disfrutes!
 

YehorPk

Member
Hola, soy nuevo en el foro y ando buscando opciones para comprarme una 125.
La cosa es que desde que vi ésta moto fue como un flechazo y buscaba a alguien que ya la hubiese rodado un poco.
Mi idea es usarla para ir al curro, serían unos 23-24 km (15 son de autopista) y aprovecharla los fines de semana para meterme por pistas de montaña (soy de Asturias).
Tengo varias dudas sobre ella. Qué tal el comportamiento en autopista? qué tal en offroad? y, lo más importante, mido 1.87, demasiado pequeña para mi estatura?

Gracias, un saludo y que la disfrutes!
Buenas, yo tengo un amigo que mide 1,80 y largos que probó la moto, me dijo que iba bastante bien en ella, yo creo que es la altura perfecta para esta moto, el muelle trasero tiene rosca, no se si regulará la suspensión en altura o en la carga del muelle pero de altura yo creo que te iría bien. Para autopista ahí ahí, puedes adelantar camiones pero le cuesta mucho pasar de los 100 en recto. Aceleración para incorporarte bastante bien pero no esperes ir a mas de 110 continuos a no ser que vayas cuesta abajo, en ese caso puedes ir a mas de 120. En Offroad se comporta muy bien la verdad, he hecho ya varias rutas largas con caminos de tierra y no decepciona. Si sabes ir por caminos de tierra y piedras puedes hasta ir saltando, eso si, pesa 147kg lo cual complica un poco aguantarla si te vas al suelo.

Dentro de poco actualizare el post con algún vídeo y fotos mas, mas info también.
 

Tuiza

New Member
Buenas, yo tengo un amigo que mide 1,80 y largos que probó la moto, me dijo que iba bastante bien en ella, yo creo que es la altura perfecta para esta moto, el muelle trasero tiene rosca, no se si regulará la suspensión en altura o en la carga del muelle pero de altura yo creo que te iría bien. Para autopista ahí ahí, puedes adelantar camiones pero le cuesta mucho pasar de los 100 en recto. Aceleración para incorporarte bastante bien pero no esperes ir a mas de 110 continuos a no ser que vayas cuesta abajo, en ese caso puedes ir a mas de 120. En Offroad se comporta muy bien la verdad, he hecho ya varias rutas largas con caminos de tierra y no decepciona. Si sabes ir por caminos de tierra y piedras puedes hasta ir saltando, eso si, pesa 147kg lo cual complica un poco aguantarla si te vas al suelo.

Dentro de poco actualizare el post con algún vídeo y fotos mas, mas info también.
Pues salvo que empiecen a aparecer cosas raras sobre la moto, caerá antes de Navidad!!
 

FastAvan

New Member
Hola a todos
Yo tengo la mitt desde finales de julio y a las 2 semanas la batería ya no funcionaba porque estaba descargada. Tuve que llegar a casa arrancando en segunda pero en resto de la moto funcionaba bien. Hasta que llegué a casa dónde vi que perdía gasolina. Me puse a investigar y era del deposito que había una brecha en un manguito.No tiene ni 100 km. Ahora esta en el taller y desde el concesionario no me dan más opciones que esperar a que llegue la pieza de china al taller. Mala suerte porque la moto me parece chulisíma.
 

Tuiza

New Member
Hola a todos
Yo tengo la mitt desde finales de julio y a las 2 semanas la batería ya no funcionaba porque estaba descargada. Tuve que llegar a casa arrancando en segunda pero en resto de la moto funcionaba bien. Hasta que llegué a casa dónde vi que perdía gasolina. Me puse a investigar y era del deposito que había una brecha en un manguito.No tiene ni 100 km. Ahora esta en el taller y desde el concesionario no me dan más opciones que esperar a que llegue la pieza de china al taller. Mala suerte porque la moto me parece chulisíma.
Pues menuda pena! Ya comentarás si se te soluciona el problema y qué tal el servicio post venta!
 

LeDrof

Well-Known Member
No entiendo que no te ofrezcan ninguna solución provisional (manguito de marca no oficial) para agilizar la espera (y hacer correr el tiempo de garantía, que se interrumpe mientras la tienen en el taller).
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola a todos
Yo tengo la mitt desde finales de julio y a las 2 semanas la batería ya no funcionaba porque estaba descargada. Tuve que llegar a casa arrancando en segunda pero en resto de la moto funcionaba bien. Hasta que llegué a casa dónde vi que perdía gasolina. Me puse a investigar y era del deposito que había una brecha en un manguito.No tiene ni 100 km. Ahora esta en el taller y desde el concesionario no me dan más opciones que esperar a que llegue la pieza de china al taller. Mala suerte porque la moto me parece chulisíma.
que paciencia teneis algunos....... a mi edad no permito eso ni de coña, tengo unos derechos como consumidor y si no los respetan ...... con toda la educacion del mundo...les informo que voy a reclamar a consumo y hoja de reclamaciones,... ¿tu has pagado TODO EL PASTIZAL QUE TE HAN PEDIDO.? pues has cumplido tu parte del trato!
Tenia un jefe que tenia un lema...... el cual NO compartía.....hablo en pasado..
"lo ideal es que te respetan porque te aprecian o te quieren , pero si no lo hacen , que te respeten porque te teman"
 

Magnojxec

Member
Hay una cosa que no llego a comprender y es la siguiente: ¿Como hay gente que se sigue comprando este tipo de motos? Y me explico...

No me refiero a gente que no tiene ni idea y se compra la que más le gusta (por estética, precio, llámalo x) sino a gente que después de entrar al foro, leer los mil y un problemas que suelen traer estas motos, y el mal servicio post-venta que suele ir a continuación... aún así deciden que merece la pena "echar" 2 o 3 mil euros en esta lotería...

Yo ya pasé por ello con una brixton por no informarme bien, y otra cosa no, pero aprender... aprendí a base de bien jajaja

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Igual que la gente que juega a la lotería... quieren creer que tendrán suerte. Es algo típico del ser humano, aprovechado para hacer negocio (y política) desde tiempos inmemoriales.

Igual no sirven generalmente a largo plazo, pero moto de capricho a bajo coste y para probar experiencias, no está mal. Sobre todo si se ejercitan los derechos que tiene cualquier consumidor que compra algo en este país (que sirva de algo el sobrecoste por derechos de importación y homologación que pagamos). Pero recordad que hace falta ser rico para comprar barato. Los pobres tenemos que comprar bueno.
 

caseyriback

New Member
Primero os pondré en detalle hasta explicar algunas cosas e ir ampliando el post con mis experiencias poco a poco.

Hace aproximadamente un mes compre una Mitt Scrambler DS 125cc la cual seria mi primera moto ya que solo había llevado antes motos de 49cc como repartidor de comida. Tras muchas motos vistas por internet y en persona decidí arriesgarme y comprar la Mitt Scrambler ya que me atraía el poder ir tanto por tierra como por carretera aparte de su precio (de los 700km que tiene la moto unos 300 fácilmente son de caminos de tierra, subiendo cuestas que pensaba no poder hacer por ser una 125 y yendo a miradores en mitad de la montaña). Buscando sitios donde poder verla en persona no daba con ningún concesionario cerca, decidí comprarla sin haberla visto siquiera, la cosa empezó a demorarse cada vez mas tras haberla pagado ya que la moto no llegaba (la magia del Covid), tras esperar un mes casi la moto llegó al concesionario, la montaron y la mandaron a mi dirección.

Primeras impresiones nada mas tener la moto en mis manos:

  • -1: La moto es bastante grande para ser una 125 y aparenta ser de mayor cilindrada.
  • -2: Llama mucho la atención (de quien les gusten estas cosas), a mi gusto se ve mucho mejor en persona que en fotos.
  • -3: Venia sin nada de gasolina, lo justo para ir a la gasolinera que estaría a 1km o eso aparentaba el deposito (es enorme, unos 16L).
  • -4: El manual de instrucciones da grima, un par de folios recortados e impresos con la peor calidad del mundo, la moto del manual es un modelo anterior, con cosas como el bloqueo del manillar hecho de otra forma, con solo ver las primeras paginas te quita las ganas de seguir mirándolo.
  • -5: No es tan alta ni ancha como me esperaba, he visto vídeos de gente alta con los que la moto parecía hecha a su medida y gente mas baja que estando al lado de la moto parecían enanos. Mido 1,74 aprox y se va con confianza llegando al suelo fácilmente.
  • -6: La llave es bastante cutre(fea), trae 2 pero como no le cuelgues un llavero o algo se puede perder fácil (si pones el contacto la llave queda fija y no sale de la ranura, así en movimiento es imposible que se caiga).
  • -7: El sonido de la moto es bastante bueno, me gusta el sonido de las motos de 4 tiempos y esta ha cumplido mis expectativas.(En el vídeo mas abajo se puede escuchar un poco)
  • -8: No pude engranar marchas con la moto sin arrancar, no se si es normal en las motos pero solo me dejaba meter primera y punto muerto lo cual me preocupó hasta que la arranqué y vi que si entraban todas. En ese momento descubrí que en la pantalla salia la marcha engranada lo cual me gusto mucho ya que es la primera vez que tengo contacto con una moto de marchas y así sabría mejor la marcha en la que circulo.
Impresiones tras los primeros días:

  • -1: La moto andaba mas de lo que me esperaba, veía mucha gente quejarse de las 125 por su poca potencia pero la verdad es que para moverse por ciudad o campo (nada de enduro) es mas que suficiente.
  • -2: El asiento tras unas horas empieza a ser algo molesto, en un principio parece blando pero tras 1 hora en marcha da la sensación de que vas sentado sobre un trozo de madera.
  • -3: La moto gira bastante, no es una bici pero se puede girar en un sitio algo estrecho.
  • -4: Por caminos de tierra la moto responde muy bien, las ruedas mixtas ayudan a tener algo de agarre en superficies arenosas pero tampoco mucho. Como pilles una piedra en una curva aunque sea de unos 3cm te puede mandar la moto al suelo.
  • -5: La matricula empezó a soltarse de las vibraciones, se soltó por completo una tuerca y a la otra le falto el pelo de un calvo para perder la matricula por el camino. Unas tuercas nuevas bien apretadas y arreglado.
  • -6: Los frenos en caso de emergencia frenan bastante bien, me imagino que motos mas caras frenaran mejor pero para esta son suficientes, voy frenando solo con el freno trasero prácticamente y me es suficiente.
  • -7: Yendo 2 personas en la moto hay espacio para sentarse pero tras unas horas empieza a ser incomodo para los 2.
  • -8: El acelerador tiene mucho recorrido para mi gusto, retorciendo la muñeca hacia abajo cuesta llegar al tope, hay veces que he tenido que agarrar el puño con la mano mas metida al fondo para completar el recorrido y acelerar al máximo. Tiene también un punto muerto el gas, si no lo tuviera yo creo que seria mejor el recorrido (alomejor se puede ajustar).
  • -9: La cadena lleva un protector de goma para que no roce el chasis si se destensa, tras unos 450km la cadena ha desgastado hasta un poco de esa goma, la moto en parado tiene la cadena apoyada en eso por haber ido destensándose.
  • 10: El punto muerto o neutral cuesta mucho ponerlo cuando la moto esta parada, salta de 1ª a 2ª aunque le des muy flojo para poner la neutral, me di cuenta que cuando estas en marcha si la mete perfectamente pero en cuanto te detienes por completo toca pelearse con los cambios para conseguir ponerla.
Seguramente me deje algo, iré completando las listas si recuerdo mas cosas.

Mas detalles tras su uso:

  • -1: He comprobado la velocidad con el GPS de google y el marcador de la moto, la moto hasta los 80km/h de marcador marca en google 5km/h menos, Al pasar de 80km/h google empieza a marcar una diferencia de 10km/h con respecto al marcador de la moto, ejemplo: 105km/h de marcador son 95km/h del GPS de google. No se si sera por cobertura, por señal o algo ya que solo lo probé una vez pero lo dejo por aquí como dato.
  • -2: En autovía he llegado a los 120km/h (en marcador de la moto) pero se nota que no esta hecha para ir a esas velocidades, va bastante forzada (aunque no llega al corte) y la estabilidad se ve bastante comprometida. Yendo 2 personas en la moto unos 120kg entre los 2 aprox la moto en llano llega a los 100km/h y los mantiene, le cuesta pero los mantiene.
  • -3: Relación de litros a los 100km no lo tengo medido, se llenó el deposito con unos 150/200km de uso, tiene ahora 750 y todavía le queda en el deposito. Mas adelante lo mediré mejor y haré una media.
  • -4: Los intermitentes han empezado a fallar seguramente por el cableado y ahora no parpadean, se mantiene la luz del piloto fija cuando los activas, intentare averiguar a que se debe pero seguramente sea el cableado.
  • -5: La luz delantera alumbra bastante bien, digamos que suficiente para ver de noche. La mía venia mirando muy hacia arriba pero se puede bajar un poco y queda perfecta.

Iré completando mas la lista tras el uso de la moto y las dudas que tenga la gente.

Voy a dejar aquí algunas fotos de la moto y mas abajo un vídeo (mas adelante grabaré uno con la moto en marcha ya que tengo que anclar la gopro en el casco)









VÍDEO

Es el primer vídeo que grabo hablando, no me lo tengáis en cuenta



Cualquier duda o cosas que se quiera saber sobre la moto id preguntando e iré probando y enseñando ya que apenas hay información en internet sobre este modelo.

Dejo aquí el enlace de la ficha técnica por si alguno quiere verla: FICHA TÉCNICA
excelente explicación gracias y te felicito, a mi me llega en octubre¡¡¡ las fotos estupendas, mejor imposible, cuando la pruebe ya os diré
 

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