Zona Sur: Vais alguno a la concentración de El Cuervo?? (Sevilla)


Mayhem

New Member
Imagino que la cosa estará jodida por los pocos que somos aun por aqui abajo, pero bueno, ahi va la cosa, este finde es la concentracion de El Cuervo y muy posiblemente me pasaré a echar el dominguito alli y estrenar la moto en un trayectito decente..es una concentracion modesta, pero que ya lleva unos añitos, y podemos echar un dia guapo y de paso conocernos si vamos algunos foreros..
que por cierto me voy con una colega que recogio ayer su nueva Aprilia Dorsoduro 1200..le he dicho que salgo 1 hora antes que ella para llegar a la vez, que pasada de moto, 3 mapas de potencia diferentes con 30cv de diferencia y respuestas totalmente diferentes controlables desde el puño..que barbaridad de bicho, la virgen..
 

Mayhem

New Member
Me reitero aunque veo que es un poco pa ná..mañana hare la rutilla Umbrete-Sevilla-Los palacios-Las cabezas-lebrija-El cuervo para echar el dia alli, estar con los colegas y vuelta a la inversa a media tarde o asi...unos 200 y pi de km por secundarias..nadie se apunta??
 

kikee95

New Member
Suena muy bien, pero yo soy de Cartagena, y como comprenderas no puedo hacer tantos km en la mito, si estubiese mas cerca... un saludo!
 

Arriba