Zona Serakkk 125 - mi comet 125


serakkkk

Member
Johan88 dijo:
Buenas compi, ya has podido probar la punta y tal o aun andas en rodaje?

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenas tio! Pues ya tiene 940 km o así y en cuanto cobre la llevaré a la primera revisión y a partir de ahí veré la punta y tal... De momento la he puesto a 80-90 y llega rápidamente sin problemas pero cuando pase la revisión te contare....
 

serakkkk

Member
Bueno pues estoy sin moto...esta mañana bajaba a coger la moto para ir a currar como cualquier otro día y nada que no arranca...pero nose que puede ser la verdad...no hace ni el amago así que descarto la batería (además de porque tiene 3 meses la moto ) , es como si el circuito estuviese cerrado y no recibiera el arranque...muy raro..sobre todo porque ha estado funcionando perfectamente...Esta tarde le echare un ojo y como está en garantía...pal taller! Os iré contando...:_(
 

Llorca

Member
Joder Serakkkk, conforme leía pensaba que ibas a decir que te la habian robado, ahora lo de que no arranque me sabe a poco :roto2:

Suerte con el taller, si entra en el seguro no habrá problema!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Has provado con el boton rojo? A muchos nos ha pasado le das sin querer (o queriendo y luego n t acuerdas jajaja) al boton rojo de corte d corriente y hasta que te das cuenta t vuelves loco jejejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Cuando dices que no hace ni el amago, te refieres a que no hace el ruido de arrancar?? vamos, que le das al boton y como si no darias a nada.... lo del boton rojo a mí me ha pasado pero al menos hace el ruido de arrancar....

Prueba a arrancarla a empujón y vete descartando....

Saludos
 

Kanito

New Member
Te funcionan las luces y el tablero?es que que no haga ni el amago puede ser que tengas algún sistema de seguridad que no te hayas acordado de quitar como pueda ser el caballete puesto, el corta corrientes...pero si tampoco te funcionan las luces puede que se te haya movido un borne de la batería o que no esté apretado del todo y no tengas corriente. Empieza a revisar a partir de la batería. Si te arranca al tirón y tienes corriente de la batería, revisa que no tenga algún terminal suelto el motor de arranque!!
 

serok

Active Member
Empezar por lo mas sencillo primero,que es lo que solemos pasar por alto.
Si el cuadro no hace la comprobación ni enciende,es muy posible que sea un fusible.
Comprueba si la batería tiene carga,los cortacorrientes de la pata y el manillar y si es fácil echale un ojo por si se movió algún cable del contacto(ya se que son tonterías y seguramente ya lo hiciste :) 

Suerte y que no sea nada grave
 

serakkkk

Member
Muy buenas de nuevo...entre el tema de que no me arrancaba,revisión y que he estado de viaje abandone esto demasiado... el problema que tuve en la moto fue que no me hacía ni el amago de arrancar,funcionaba cuadro de luces y todo normal pero al intentar arrancarla no hacia nada...pues bueno llame al seguro para que me mandara una grúa,cuando vino el de la grúa y bajo la moto de la acera arrancó! ! Me dijo que podía pasar alguna vez que se quedara enganchada y no arrancara...que no es lo normal pero que pasa ( yo ni idea de estas cosas...) así que bueno...vuelvo este viernes a España y llevare la moto a la revisión y quizás aproveche a hacerle algún cambio...ya os contare... un saludo!!

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
serakkkk dijo:
Muy buenas de nuevo...entre el tema de que no me arrancaba,revisión y que he estado de viaje abandone esto demasiado... el problema que tuve en la moto fue que no me hacía ni el amago de arrancar,funcionaba cuadro de luces y todo normal pero al intentar arrancarla no hacia nada...pues bueno llame al seguro para que me mandara una grúa,cuando vino el de la grúa y bajo la moto de la acera arrancó! ! Me dijo que podía pasar alguna vez que se quedara enganchada y no arrancara...que no es lo normal pero que pasa ( yo ni idea de estas cosas...) así que bueno...vuelvo este viernes a España y llevare la moto a la revisión y quizás aproveche a hacerle algún cambio...ya os contare... un saludo!!

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
Vamos que no decaiga esto jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Dariohyosi

New Member
Venga serakkkk animate y en cuanto puedas... sigue compartiendo tus experiencias con la Hyosi... Yo estoy a 100 km de la revisión y la tengo dos semanas o asi... Le habré dado demasiado trabajo? Eso si, de momento 0 problemas y mucho disfrutar Hahaha 

Vssss
 

serakkkk

Member
Wow buen ritmo je je je , entiendo que si la has mantenido dentro del margen recomendado de revoluciones durante el rodaje sin problema !! A disfrutar de ella ;)

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
Dejo por aquí el nuevo video , después de casi 1 año he vuelto a recaudar el material necesario para grabar...

Espero que os guste un poco esta "introducción" y que me dejeis vuestra opinión para seguir mejorando :)

[youtube]-D3t4sxlPX4[/youtube]
 

Arriba