Zapatos nuevos y primera chuche


kanof

Active Member
Y algún problema reseñable por ahora??
Pues varios, el ultimo hoy, me dicen que tengo la bomba de freno trasera jodida y es que cuando se calienta frena la rueda trasera y dicen que es dificil encontrar una en buen estado. Ganas me dan de mandarla a tomar viento y sacarme el A2
 

Fireball

Well-Known Member
Siempre puedes cambiar a otra 125!!
Yo estoy contento con la Hyosung Comet, pero si le pasase cualquier cosa que costase mucho dinero la reparación me llaman la atención la CBR 125R (la de las ruedas de 90) y la Suzuki GSX-S de 125 (creo que es modelo nuevo de este año).

A la CBR sí me he subido pero no la he llevado. Me convenció más como opción por los comentarios de propietarios (en persona y por el foro) pero sobretodo desde que un forero/youtuber de 1.93 de altura la llevaba encantadísimo y me hice una ruta con él en pascua.

La Suzuki me llamó mucho la atención, pero no me compraría una moto sin "probármela" antes, porque creo que para mí es más importante ir cómodo que que la moto sea bonita vista desde fuera.
Al fin y al cabo yo prefiero ver el cuadro y el manillar el máximo tiempo posible jajajaja, y el paisaje quedarse atrás!
 

Jesus Saba

Member
Pues varios, el ultimo hoy, me dicen que tengo la bomba de freno trasera jodida y es que cuando se calienta frena la rueda trasera y dicen que es dificil encontrar una en buen estado. Ganas me dan de mandarla a tomar viento y sacarme el A2
Sabia elección, aqui te acogemos con los brazos abiertos, mucho ánimo
 

Rexox

Member
Pues varios, el ultimo hoy, me dicen que tengo la bomba de freno trasera jodida y es que cuando se calienta frena la rueda trasera y dicen que es dificil encontrar una en buen estado. Ganas me dan de mandarla a tomar viento y sacarme el A2
No se podra adaptar la bomba de otra moto??
 
  • Like
Reactions: Tm3

kanof

Active Member
No se podra adaptar la bomba de otra moto??
Pues ni idea

Siempre puedes cambiar a otra 125!!
Yo estoy contento con la Hyosung Comet, pero si le pasase cualquier cosa que costase mucho dinero la reparación me llaman la atención la CBR 125R (la de las ruedas de 90) y la Suzuki GSX-S de 125 (creo que es modelo nuevo de este año).

A la CBR sí me he subido pero no la he llevado. Me convenció más como opción por los comentarios de propietarios (en persona y por el foro) pero sobretodo desde que un forero/youtuber de 1.93 de altura la llevaba encantadísimo y me hice una ruta con él en pascua.

La Suzuki me llamó mucho la atención, pero no me compraría una moto sin "probármela" antes, porque creo que para mí es más importante ir cómodo que que la moto sea bonita vista desde fuera.
Al fin y al cabo yo prefiero ver el cuadro y el manillar el máximo tiempo posible jajajaja, y el paisaje quedarse atrás!
Si cambio pues que sea a mayor, ademas le tengo echado el ojo a la cb500x

Sabia elección, aqui te acogemos con los brazos abiertos, mucho ánimo
A ti te quiero tio
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo la cbx y es una moto que tiene todo lo que necesites. Velocidad de 180, cruceros de 130/140 a razón de 3,5 litros. Mantenimientos de 12000 a razón de 100€. En fin que si la pruebas seguro que te va a dar motivos para ser tu próxima montura.
 

Phoenixtoledo

Active Member
Pues varios, el ultimo hoy, me dicen que tengo la bomba de freno trasera jodida y es que cuando se calienta frena la rueda trasera y dicen que es dificil encontrar una en buen estado. Ganas me dan de mandarla a tomar viento y sacarme el A2
Y cuando compré la Road me vino con el disco trasero quemado y sin pastillas y era xq tenía la bomba de freno jodida, no retornaba. Pillé una de desguace y la cambié yo mismo y a correr. Puedes buscar una en milanuncios o por ahí.
 

Rexox

Member
Muy bien se ve buena goma y el protector le queda guapo yo no me decido en el color disfrútala gas gas
Yo esque este es el que tenían en la tienda, aún así creo que así mejor tampoco da el cante y queda muy bien
 

kanof

Active Member
Yo tengo la cbx y es una moto que tiene todo lo que necesites. Velocidad de 180, cruceros de 130/140 a razón de 3,5 litros. Mantenimientos de 12000 a razón de 100€. En fin que si la pruebas seguro que te va a dar motivos para ser tu próxima montura.
Lo unico que podria echarme atras seria la altura, mido 1.70 y en la que me subi iba justito, no se si se puede modificar la altura.
 

alexglont

Well-Known Member
Lo unico que podria echarme atras seria la altura, mido 1.70 y en la que me subi iba justito, no se si se puede modificar la altura.
Yo diría que es todo acostumbrarte, conozco a alguien que lleva una moto más grande y alta con 1.70 y tan tranquilo va, incluso con paquete y todas las maletas.
 

Fleko

Member
Las dos y montadas yo creo que buen precio


Yo conozco a uno que pasa por poco el 1.60 y lleva una gs 1200 jajaja maletas y toda la pesca incluida[/QUOTE creo que si pero gracia ya me puedo hacer una idea para cuando vaya a cambiarlas yo.
 

Rexox

Member
Yo aún las estoy rodando llevaré unos 40km y con mucha precaución y aún así nota más agilidad, más seguridad hasta cierto punto pues no la fuerzo y en la frenada la noto mejor también
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo aún las estoy rodando llevaré unos 40km y con mucha precaución y aún así nota más agilidad, más seguridad hasta cierto punto pues no la fuerzo y en la frenada la noto mejor también


Es lo que tiene el cambiar de neumaticos, la moto cambia tanto que parece otra, se cauto y disfruta de tu montura, V'ss...
 

Arriba