Zapatos nuevos y primera chuche


Rexox

Member
Buenas pues al fin hoy me han montado las gomas, alfinal Michelin pilot street radial 171€ montadas. Aun solo he hecho unos 10km pero ya comentaré impresiones.

P80710-134345-1500x2000.jpg

Y le he puesto la primera chuche a la niña por 14 euritos en tienda física, más barato que Amazon.

P80710-134356-1500x2000.jpg

Gasss
 

Rexox

Member
Cuidado los primeros kilómetros con la parafina. Ve tranquilo y vas tumbando progresivo para ir limpiando.
Si eso me han comentado en el taller que al menos los primeros 30km vaya con cuidado, aunque leo en Internet y dicen 100-200km
 

Fireball

Well-Known Member
En su día mi mecánico me indicó hacer al menos 60km para retirar la mayor parte de la parafina de la zona central.
Yo no me acuerdo bien, pero creo que no noté ninguna diferencia entre tener parafina y no tenerla. No tuve ningún resbalón ni nada parecido.

De todos modos si tienes más cuidado que de costumbre, y le haces los km que te hayan recomendado seguramente todo vaya bien :)
 

Tm3

Active Member
En su día mi mecánico me indicó hacer al menos 60km para retirar la mayor parte de la parafina de la zona central.creo que no noté ninguna diferencia entre tener parafina y no tenerla. No tuve ningún resbalón ni nada parecido.:)


comentario totalmente toxico luego alguien lo lee deduce que de puta madre no pasa nada porque se lo lei a uno en un foro y luego pasan cosas y todo pprque un convalidado escribe sin tener ni pajolera idea
 

Fireball

Well-Known Member
comentario totalmente toxico luego alguien lo lee deduce que de puta madre no pasa nada porque se lo lei a uno en un foro y luego pasan cosas y todo pprque un convalidado escribe sin tener ni pajolera idea
Yo sigo teniendo fe en el juicio de las personas, en general, y cada individuo debe ser consciente de sus fuentes de información y juzgar qué es útil para él y qué no lo es, según quién lo diga, como lo diga y/o donde lo lea.

Contar mi experiencia puede ser útil o pasar desapercibido. No le estoy dando ningún consejo a nadie, solo me limito a constatar un hecho particular en mi moto, por lo tanto la toxicidad a la que aludes no termino de verla. Sin embargo sí te has esforzado en tergiversar mi comentario eliminando una parte del mismo y colocando un emoticono en otro lugar.

Volviendo al tema de las ruedas y la parafina, en mi rueda se puede ver directamente donde hay parafina, porque esa zona está más brillante.

Eso es lo que ocurre en mi moto, y sospecho que es similar en cualquier neumático, ya que muchos compañeros del grupo de Valencia han comprado motos nuevas o neumáticos y aparentemente en todos esos neumáticos que he visto en persona pasa lo mismo.

P.D.: creo que en general, y particularmente para tí, que sea convalidado es indiferente. Deduzco que opinarias lo mismo (o peor) si tuviese el A1, A2 o carné A.
 

Rexox

Member
Yo acepto todo tipo de opiniones y experiencias, a la vista está lo diga un foro o un mecánico experto en neumáticos. A la vista está que de media se recomienda al menos los 100 y el mecánico me ha dicho 30 osea que prefiero la experiencia a una simple opinión, yo iré con cuidado e iré comprobando el brillo del mismo. Lo que si puedo decir es que el mayor cambio que he notado ha sido que cambió la moto de lado más rápido no sé si me explico
 

Fireball

Well-Known Member
Yo acepto todo tipo de opiniones y experiencias, a la vista está lo diga un foro o un mecánico experto en neumáticos. A la vista está que de media se recomienda al menos los 100 y el mecánico me ha dicho 30 osea que prefiero la experiencia a una simple opinión, yo iré con cuidado e iré comprobando el brillo del mismo. Lo que si puedo decir es que el mayor cambio que he notado ha sido que cambió la moto de lado más rápido no sé si me explico
Sí, yo noté lo mismo al cambiar mis neumáticos de 12años que no tenían la forma adecuada ("cuadrados").
Con los nuevos la moto recuperó su estado de equilibrio, y la moto ganó maniobrabilidad, era más fácil llevarla.
Aunque yo tuve que aprender otra vez a llevar la moto debido a esa diferencia, pero es que en mi caso particular debía ser muy exagerada la forma cuadrada de los neumáticos viejos, aunque yo no notaba nada raro por no tener ninguna referencia previa (mi primera moto).

A gozarlos!
 

kanof

Active Member
Buenas pues al fin hoy me han montado las gomas, alfinal Michelin pilot street radial 171€ montadas. Aun solo he hecho unos 10km pero ya comentaré impresiones.

Viendo el archivo adjunto 921

Y le he puesto la primera chuche a la niña por 14 euritos en tienda física, más barato que Amazon.

Viendo el archivo adjunto 922

Gasss
Y ese escape?? Es el de serie o es la chuche que dices??? Porque el mio es el de serie y parece una bazooka..
 

mafiastyle

Well-Known Member
Buenas pues al fin hoy me han montado las gomas, alfinal Michelin pilot street radial 171€ montadas. Aun solo he hecho unos 10km pero ya comentaré impresiones.

Viendo el archivo adjunto 921

Y le he puesto la primera chuche a la niña por 14 euritos en tienda física, más barato que Amazon.

Viendo el archivo adjunto 922

Gasss
Y ese escape?? Es el de serie o es la chuche que dices??? Porque el mio es el de serie y parece una bazooka..
Es el turbokit sin db killer jajaja
 

Rexox

Member
Yo la pegatina me costo unos 50 centimos en AliExpress
El protector del deposito dices?, yo he estado mirando muchos pero luego ves comentarios que si son finos, que si se despegan y decidí tirar por lo seguro que era PUIG
 

kanof

Active Member
El protector del deposito dices?, yo he estado mirando muchos pero luego ves comentarios que si son finos, que si se despegan y decidí tirar por lo seguro que era PUIG
Por 50 centimoss lo despego y pego uno nuevo 100 veces
 

Rexox

Member
Por 50 centimoss lo despego y pego uno nuevo 100 veces
Si te entiendo, pensé lo mismo en AliExpress los hay a patadas y como dices por menos de 3-4 pavos pero tenía que esperar casi un mes y me estaba matando solo de pensar en arañar el depósito mucho puesto que está muy bien y tire por lo más rápido ir a una tienda.
Cuántos km tiene tu bicho?
 

Xantio

Well-Known Member
Si coges carretera y te vas media hora por ahí a una velocidad normal, sin tumbar ni excesos, luego te vuelves y para a ver que tal? El brillo de la parte central del neumático tiene que haber desaparecido.

También hago la misma maniobra con neumáticos que llevan sin rodar tiempo.
 

kanof

Active Member
Si te entiendo, pensé lo mismo en AliExpress los hay a patadas y como dices por menos de 3-4 pavos pero tenía que esperar casi un mes y me estaba matando solo de pensar en arañar el depósito mucho puesto que está muy bien y tire por lo más rápido ir a una tienda.
Cuántos km tiene tu bicho?
24.500km
 

Arriba