Zapatos impermeables casual


yuri

New Member
Pués ahora en invierno tengo que hacer unos 15 kilómetros ida y otros vuelta al colegio, y como llueve necesito unos zapatos impermeables como tipo botín, pero que sean comodos para andar con ellos puestos, por ahora estoy llevando unos zapatones chiruca, pero pesan un quintal.

Gracias:mola:
 

riujanna

Well-Known Member
Yo creo que si vas al gato largo (decatlon).
Veras bastante variedad. Tambien puedes mirar en tiendas de accesorios de moto.
O sino. Pillate unas bolsas. Jejeej
Saludos.
 

yuri

New Member
riujanna dijo:
Yo creo que si vas al gato largo (decatlon).
Veras bastante variedad. Tambien puedes mirar en tiendas de accesorios de moto.
O sino. Pillate unas bolsas. Jejeej
Saludos.
Vi en el decathlon zapato tipo trekking o senderismo impermeable, pero un día iré a mirar en algunas tiendas,que me da igual pagar un poco más si son más cómodos
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaaj. Verdad?. Me lo dijo mi chica el otro dia. Vamos al gato largo?. Ajjaj la digo. Que dixes??.
Pues al decatlon. Jajajaja. Me gusto el nombre.
 

Neon Knight

Member
¡Qué bueno! ¡Cómo le dais al spanglish!

Como por aquí llueve poco, los pocos días que hace falta llevo unos cubrebotas impermeables que rodean el calzado y llegan hasta por debajo de la rodilla. Llevan solo la parte delantera de la suela dejando el hueco del tacón para que lo ajustes a tu calzado y un velcro que sujeta todo el lateral. Se ponen y quitan en un momento,  no pesan ni abultan nada en la mochila, no calan nada y me salieron muy baratitos: 5€.
 

yuri

New Member
aquí en galicia llueve bastante y no sé si los cubrebotas seran suficiente,pero son baratos,y siempre los puedo tener por si las moscas
 

Neon Knight

Member
No se pierde gran cosa por probar, estate atento a las ofertas del LIDL, si tienes alguno cerca, que los suelen sacar por estas fechas.
Por cierto, que he pasado un par de veces por tu pueblo, La costa da morte es una pasada,,,
Y tu firma sobre las marchas/la vida es muy optimista,  me ha alegrado el día.
 

yuri

New Member
Neon Knight dijo:
No se pierde gran cosa por probar, estate atento a las ofertas del LIDL, si tienes alguno cerca, que los suelen sacar por estas fechas.
Por cierto, que he pasado un par de veces por tu pueblo, La costa da morte es una pasada,,,
Y tu firma sobre las marchas/la vida es muy optimista,  me ha alegrado el día.

Por aquí la verdad es que es precioso, buenas carreteras no en exceso pero si bonito el paisaje jejeje.
Pues me alegro hombre @Neon Knight
 

Arriba