yzf r125??


victor mahillo

New Member
Hola buenas, tengo en mente comprar una yzf r125, soy nuevo en este mundo e cogido motos, pero nunca e tenido una propia.El caso es que me da cosa de que sean pocos cv, e visto videos de aceleracion y me da la impresion de que sube lento, en si el uso que tendría es para ir a trabajar, escapadas, rutas...
 

patas8

Member
La nueva es tope de gama en 125 cc. No hay nada mejor dentro de las r salvo la ktm r125 pero yo la veo un poco más fea que la yamaha que es preciosa. Para ir a currar todos los días te sobra si no pillas kucha autopista y si tienes un buen lomo que doblar. Las r son un poco radicaoes de postura. Yo por eso me pillé la duke.
 

victor mahillo

New Member
La compraria de segundamano, y la yamaha es la que mas me gusto por estetica.soy pequeñito 1,68 y 62kg. Me moveria con ella por madrid me pilla a unos 35km de autopista
 

Txapi33

New Member
hola de nuevo victor jajaja pues hoy mismo me acaban de entregar mi yzf r125 y lo ke he andado con ella estoy contentisimo te dire ke yo tambien mido y peso exactamente lo mismo jajajajaj y te aconsejo ke te subas en una antes de decidirte puesto ke llego justito al suelo y si tienes experiencia en andar en moto pues le pillas el truco rapido pero si no no me parece la mas aconsejable para aprender cuentanos un poko tu historial com okien dice sobre ruedas es decir si has tenido motos antes experiencia etc asi podriamos aconsejarte mejor pero desde ahora te digo si necesitas andar 35km por autopista creo ke es de las mas adecuadas puesto ke las 125 4t se kedan algo justitas para la autopista y yo con la experiencia de hoy comparanadola con la anterior moto ke tenia de 125 anda bastante mas y a una velocidad de 110, 120 va bastante relajada en comparacion con la anterior y lo dicho hablanos un poko mas de ti para asesorarte mejor
Vsssssss
 

Txapi33

New Member
ops jajajaj acabo de leer el primer post y la contestacion de patas jajajaj ke no me fije soy un poko despistau XD
tiene razon en lo ke dice patas y el tema postura pues tambien dado ke tienes ke ir algo curvado lo ke acarrea ke los antebrazos se cargan bastante en mi caso no tengo mucho problema puesto ke tengo costumbre en cargarlos puesto ke en enduro pienso ke es de los musculos del cuerpo ke mas sufren por decirlo asi, hoy ande unos 80km y puedo decir ke no tengo mal ni los antebrazos ni la espalda pero repito ke supongo sera xk estoy muy acostumbrado a eso y tengo bastante resistencia en ese sentido pero tambien te dire ke un amigo mio del foro tambien "Emiluis" probo mi kymco quannon ke la postura es mas recta y enseguida noto ke se le cargaban espero te sirva la ayuda compañero
Vssssssssssssssss
 

victor mahillo

New Member
Como ya e dicho no e tenido moto propia pero e yevado motos de carretera y de campo de carretera e llevado un ejemplo tzr 50cc la maxima cilindrada y de campo e llevado motos de 125 2t que son bastante altas y yego de puntillas pero claro no las e llevado a diario.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Pues te aconsejo k la pruebes antes de comprarla yo tambien he andado las ke komentas la tzr ke xcierto ke tiempos akellos y hace no mucho he tenido durante años una gas gas ec125 de enduro k yo no llegaba al suelo con los dos pies y eso ayuda bastante a la hora de cpger esta pero no tiene naaaaada ke ver con la yzf por eso te digo ke la pruebes antes como hice yo al principio es muy rara la sensacion puesto ke pesa mas ke una moto de 49 como la tzr ke pesa creo unos 115 kg y la yzf 126 en vacio y al final eso se nota y es parecido pero mada ke ver xd de todos modos si tienes experiencia como dices seguro k en unas horas ya le pillas el hilo a poner el pie ke para mi a sido lo ke mas me a costado y aun asi le he cogido el trukillo enseguida puesto k aunke con 1.68 de altura se ande justillo se llega con las dos puntillas del pie xd
Vssss
 

victor mahillo

New Member
De seguro que se puede pagar con estas motos?? Tengo 24 años y 4 de ellos de carnet

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

victor mahillo

New Member
El probarla o simplemente subirme dificil ya que no conozco a nadie que la tenga actualmente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Eso mira a ver si algun concesionario tiene alguna de segunda mano haces ke estas muy convencido de ke la vas a comprar y le dices ke te gustaria probarla pa la postura y demas y al ser de segunda mano seguramente te la dejen a mi me la dejaron asi me encanto y la compre xd 
Pero en el caso de no kerer comprarla ahi pues le dices puf me esperaba ke era mas comoda no me voy apañar con ella y ya esta xd
 

Txapi33

New Member
Y respecto al seguro con tu edad no te se decir a cuanto saldria pero puedes mirar en  buscadores de seguros y compradores de estas cosas de internet xd te pondria uno pero ahora mismo no se comparadores tipo rastreator y asi 
Vssss
 

notecantees

New Member
Yo tengo 6 años del B y 24 tacos, y me sale el seguro de la cbr 125 del modelo nuevo por 160 pavos en AXA.
Busca, pregunta y seguro que sacas precios buenos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Arriba