yzf r125??


victor mahillo

New Member
Hola buenas, tengo en mente comprar una yzf r125, soy nuevo en este mundo e cogido motos, pero nunca e tenido una propia.El caso es que me da cosa de que sean pocos cv, e visto videos de aceleracion y me da la impresion de que sube lento, en si el uso que tendría es para ir a trabajar, escapadas, rutas...
 

patas8

Member
La nueva es tope de gama en 125 cc. No hay nada mejor dentro de las r salvo la ktm r125 pero yo la veo un poco más fea que la yamaha que es preciosa. Para ir a currar todos los días te sobra si no pillas kucha autopista y si tienes un buen lomo que doblar. Las r son un poco radicaoes de postura. Yo por eso me pillé la duke.
 

victor mahillo

New Member
La compraria de segundamano, y la yamaha es la que mas me gusto por estetica.soy pequeñito 1,68 y 62kg. Me moveria con ella por madrid me pilla a unos 35km de autopista
 

Txapi33

New Member
hola de nuevo victor jajaja pues hoy mismo me acaban de entregar mi yzf r125 y lo ke he andado con ella estoy contentisimo te dire ke yo tambien mido y peso exactamente lo mismo jajajajaj y te aconsejo ke te subas en una antes de decidirte puesto ke llego justito al suelo y si tienes experiencia en andar en moto pues le pillas el truco rapido pero si no no me parece la mas aconsejable para aprender cuentanos un poko tu historial com okien dice sobre ruedas es decir si has tenido motos antes experiencia etc asi podriamos aconsejarte mejor pero desde ahora te digo si necesitas andar 35km por autopista creo ke es de las mas adecuadas puesto ke las 125 4t se kedan algo justitas para la autopista y yo con la experiencia de hoy comparanadola con la anterior moto ke tenia de 125 anda bastante mas y a una velocidad de 110, 120 va bastante relajada en comparacion con la anterior y lo dicho hablanos un poko mas de ti para asesorarte mejor
Vsssssss
 

Txapi33

New Member