Yzf r125 2019 vs ktm duke 125 2019


/*\irongypsy/*\

Active Member
@/*\irongypsy/*\ desde la ignorancia, alguna moto que se fabrique ahora de 4t?
Perdón por el retraso, quería decir de 2 tiempos :roto2:


d todas maneras aqui dejo la pregunta que me hizo el compi para los que buscan follones innecesarios con definiciones de la rae y demas cosillas y si, se siguen fabricando motos vehiculos a motor llamadlo como querais de 2tempos tanto de 50 como de 125, le pese a quien le pese;)
 

Fireball

Well-Known Member
Vehiculos de 2 tiempos los siguen comercializando o fabricando las marcas que mencione anteriormente en 50cc y ktm sigue con sus motos de 125 y 50 de 2tiempos tambien pero lo que yo qiiero dejar claro es que ls ciclomotores son vehiculos qe no pueden superar los 45 kmh por ley. aunque esto es una cosa falsa ya qe todas las motillos de 50 deslimitadas superan esa velocidad o la superarian de no ir capadas. y no por construccion por eso que los ciclomotores no son considerados motos por la ley de trafico porque han de ir limitadas pero son motos en su concepcion
Estoy de acuerdo, los ciclomotores son motocicletas, pero para el común de los mortales, lo que yo llamo el "pueblo llano", las motos son motos y los ciclomotores, motillos.

Sin perjuicio para nadie.
No es menos moto un ciclomotor, pero sí es una motillo.
Fin.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Ya veo.
Sabéis que soy una persona super respuetuosa.
Estoy de acuerdo, los ciclomotores son motocicletas, pero para el común de los mortales, lo que yo llamo el "pueblo llano", las motos son motos y los ciclomotores, motillos.

Sin perjuicio para nadie.
No es menos moto un ciclomotor, pero sí es una motillo.
Fin.

motillo pero si tu mismo lo estas diciendo:nusenuse::roto2: ya para acabar a ber si lo entiendes tu y el resto la diferencia entre una moto y un ciclomotor es solo legislativa pro no de concepto de moto como tal, ves como no es tan dificil de entender sin mecesidad de fotitos con enchufes y demas perogrulladas
 

Fireball

Well-Known Member
"Pack muy completo para chavales de 16-17 años iniciarse en el mundo de las deportivas"
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Y para chavales de 30 y chavales de 40 años jajajaja

No lo he visto en detalle pero vuelve a las ruedas de 90?? Me parece todo un acierto!!
 

alexglont

Well-Known Member
"Pack muy completo para chavales de 16-17 años iniciarse en el mundo de las deportivas"
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Y para chavales de 30 y chavales de 40 años jajajaja

No lo he visto en detalle pero vuelve a las ruedas de 90?? Me parece todo un acierto!!
Sigue siendo 100 delantera y 130 la trasera.
Solo para chavales xD
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
El tipo dice que em neumatico trasero es mas ancho, no se esto aporta algo? el q sea mas ancho el neunatico que te da de mas?:nusenuse:
 

Darth_Maul

Well-Known Member
La verdad que si el dinero no me fuese un problema yo me la compraba encantado... esta claro que es la 125 DEFINITIVA que lleva hasta embrague antirebote aunque nunca lo vayas a necesitar ajajajajaj

Sin desmerecer la duke y su variante RC pero la yamaha es una pasada. Yo la he visto en vivo y me parecio super bonita
 

Xantio

Well-Known Member
Eso me revienta, SIEMPRE sin excepción! te dicen que las 125 solo son para aprender, para venderla y comprarte otra más grande, motos escuela, para que te entre el gusanillo, bla, bla, bla,...

Me revienta. Por esa regla, todos aspiramos a tener algo como esto para exprimir en circuito no?

 

pepitoniso

New Member
putos quemados de 125 2t!!! estan por todos lados desvirtuando los foros de 125, caguen tooos.
viniendo al tema las dos me la ponen durisima aunque yo soy mas de yzf por el tema sport y por que es bonita de cojones!!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
putos quemados de 125 2t!!! estan por todos lados desvirtuando los foros de 125, caguen tooos.
viniendo al tema las dos me la ponen durisima aunque yo soy mas de yzf por el tema sport y por que es bonita de cojones!!
Yamaha ha renovado su gama "deportiva" R dejandolas bastante chulas la verdad. La 125 es preciosa y postura deportiva, la R3 mas tirando a F comoda con tintes deportivos, la r6 un pepino y la r1 un misil

a mi la nueva R3 del 2019 con la suspension invertida y los full led me tiene enamorado
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
putos quemados de 125 2t!!! estan por todos lados desvirtuando los foros de 125, caguen tooos.
viniendo al tema las dos me la ponen durisima aunque yo soy mas de yzf por el tema sport y por que es bonita de cojones!!
Las 125 2t tambien son motos de 125 y por lo tanto tienen la misma cabida en el foro que cualquier otra 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba