Yzf r 125


Tachenko

New Member
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y tenía una gran duda, tengo carnet de coxe y quería comprarme la Yamaha yzf de 125 la he visto y es la caña tengo q ir a dar la señal pero antes me gustaría saber a cuantos km por hora se pone la moto de serie sin problemas ósea sin forzarla demasiado. Tengo dudas xq hay gente q me dice q va bien y otra gente me dice q se queda muy corta y q no puedes ir muxo tiempo a 120 km/h, incluso me dice gente q ni siquiera los coje me gustaría saber de primera mano como lo veis vosotros y darme un poco de información para quitarme las dudas. Muchas gracias!!!
 

julianmus

New Member
Bueno compañero, primero empezare por echarte la bronca ya que antes de pedir informacion deberias pasar por presentaciones a saludar al resto de compañeros como es debido.

Pero como en este foro no somos tan extrictos y todo el mundo es bien recibido te cuento:

La Yzf para mi gusto es una de las mejores motos de 125 que hay ahora en el mercado, por supesto que alcanza los 120Km/h, pero no es su velocidad de crucero o al menos no lo es si no la tocas un poco dentro de los margenes que estipula la ley, aun asi como todas no podemos hacer 200 km de autovia a 120 o full puño porque la acabaras quemando.

No hay que hacerse lios, son motos de 125 4t, que se te quedan cortas?, depende de ti de tu ambicion y el uso, si en estas motos pudieras circular a 120 sin problema poca gente sacaria el A2 y el problema viene en los puertos cuando la cosa se empina es cuando se aprecia la falta de caballos, pero tocandola un poco es una moto fantastica que va de lujo
 

Alex

Member
a tope tope, va a 135km/h (haciendo cupula y a tope de gas)

en una postura mas relajada, y si no hay mucho viento, o es una pendiente que te cagas, o cosas asi, se mueve entre los 110 y los 120 en 6ª

si se pone mas chunga la cosa, bajas a 5ª y a lo que de jajaja
 

Tachenko

New Member
Ok.bueno después de indagar un poco por el foro y ver como va , decir que ya he comprado la moto y me la dan a finales de la semana q viene. Me encantaría conocer por aquí a gente q salga de vez en cuando. Ya he rellenado mi tarjeta de visita y si falta algo pues me vais diciendo yo encantado de estar por aquí.
 

koke_125r

New Member
para mi es la mejor moto de 125 4t que te podias comprar, no relacion precio-potencia, pero si la mejor relacion estética-potencia-conduccion
 

Arriba