YouTuber en proceso - Motovlog en Malaguti xtm 125


Veloky

Active Member
Tio ya era hora!!! me alegro ver un video nuevo!!!

saludos!!
Jajajaj estoy muy liado con el tema trabajo y este vídeo tenía ya bastantes ganas de subirlo, pronto saldremos nuevamente a la calle de ruteo :D. Estamos activos!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Me suscribo a tu canal!!! y te invito al mio y así compartimos esta afición ;)
Yo llevo menos tiempo pero ya estoy enganchado jajajaja

Un saludo y mucha suerte!
 

Veloky

Active Member
Me suscribo a tu canal!!! y te invito al mio y así compartimos esta afición ;)
Yo llevo menos tiempo pero ya estoy enganchado jajajaja

Un saludo y mucha suerte!
No te conocía pero ya me he suscrito, subes buen contenido y te aseguro que esto engancha jejej, yo subo poco por que soy muy torpe editando y mi conexión para subir un video de 5 minutos, me tarda mas de una hora y media y da un poco de coraje que tarde tanto, estamos en contacto :D
 

raizenenmoto

Well-Known Member
No te conocía pero ya me he suscrito, subes buen contenido y te aseguro que esto engancha jejej, yo subo poco por que soy muy torpe editando y mi conexión para subir un video de 5 minutos, me tarda mas de una hora y media y da un poco de coraje que tarde tanto, estamos en contacto :D
Muchas gracias! Ya ves si engancha
Llevo poco tiempo pero tengo pensado, si todo va bien, subir un vídeo por semana.
Yo lo que tardo más es en editar para que quede bien y también porque grabo el audio a parte pero por lo demás me lo paso genial con la moto, grabando y después editando

Un saludo! ✌
 

Veloky

Active Member
Muchas gracias! Ya ves si engancha
Llevo poco tiempo pero tengo pensado, si todo va bien, subir un vídeo por semana.
Yo lo que tardo más es en editar para que quede bien y también porque grabo el audio a parte pero por lo demás me lo paso genial con la moto, grabando y después editando

Un saludo! ✌
Uff yo aún eso de grabar audio por un lado y vídeo por otro no lo controlo, aun que reconozco que es lo mejor, mi idea es adquirir una cámara decente que tenga para conectar micro y añadirlo dentro del casco.. pero no quiero de momento gastar mucho dinero ya que he gastado bastante estos meses atrás jeje
 

Arriba