Yo y mi symphony nos presentamos


falconwar

Well-Known Member
Muy buenas gente,

Ya llevo un tiempo leyendo entre las sombras y ahora que estoy cogiendo un poco más el scooter, quería aprovechar para presentarlo en sociedad :)

Es un Sym Symphony SR del que por ahora no tengo queja. 6500 kilómetros y lo llevo al trabajo unas dos veces por semana: casi 20 km de ida y otros 20 de vuelto de los cuales casi la mitad va a rosca, así que se lleva su tralla.

Como véis me regalaron el "kit de invierno" jeje No sé como de bien visto está eso pero a mi me ha cambiado la vida xD

motillo2.jpg
 

falconwar

Well-Known Member
jajaja con esta no, pero con las scooters que tienen rejilla de calefacción te puedes montar un brasero bien tentador. :D
 

Motocasco

New Member
Muy chula tu máquina!

Estoy pensando en comprar una scotter para ir al trabajo, ahora voy en coche, pero como está cerca a lo mejor sería más práctico ir en moto o incluso en bici! (Mi trabajo está a 2km de casa;)), voy a veces andando y en invierno está bien, pero en verano 2km con el calor, trabajar 8 horas y luego 2km pa casa... uffff

Disfruta tu machine!!!
 

falconwar

Well-Known Member
Muchas gracias Motocasco!

Hombre, 2km en un sitio en el que haga solana en verano la bici puede ser algo "sufrida" que digamos. Para mi con el ínfimo gasto en mantenimiento que tiene el scooter no hay color.
 

Atomix

Well-Known Member
Muy bonita, a disfrutarla.

Pd. Déjala respirar un poquito entre "rosca" y "rosca"...;)
 

falconwar

Well-Known Member
Se me olvidaba. También estoy haciendo de tutor legal de esta. Es de mi hermano pero como ahora trabaja en Barna la deja en mi garaje. Ayer la "saqué a cenar" :D

IMG_0116.JPG
 

vorsOner

New Member
Muy buenas gente,

Ya llevo un tiempo leyendo entre las sombras y ahora que estoy cogiendo un poco más el scooter, quería aprovechar para presentarlo en sociedad :)

Es un Sym Symphony SR del que por ahora no tengo queja. 6500 kilómetros y lo llevo al trabajo unas dos veces por semana: casi 20 km de ida y otros 20 de vuelto de los cuales casi la mitad va a rosca, así que se lleva su tralla.

Como véis me regalaron el "kit de invierno" jeje No sé como de bien visto está eso pero a mi me ha cambiado la vida xD

Viendo el archivo adjunto 1755
Que chula! Tengo la misma en negra. Que tal con ese escape? Estoy planteándome el ponerle uno...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
Bienvenido! Pues ya te imaginas, el sonido mucho mejor. Yo lo llevo sin db killer y no es ruidoso en absoluto (quitando algún que otro petardeo). Con el dbkiller pasa la ITV sin problema.

En cuanto a rendimiento, te diría que he perdido salida y ganado en punta, pero es todo muy sutil.
Pero para mi lo mejor es la seguridad que da, ya que "no te ven" los coches y los peatones al menos que te oigan.
 

titobcn

New Member
Bienvenido! Pues ya te imaginas, el sonido mucho mejor. Yo lo llevo sin db killer y no es ruidoso en absoluto (quitando algún que otro petardeo). Con el dbkiller pasa la ITV sin problema.

En cuanto a rendimiento, te diría que he perdido salida y ganado en punta, pero es todo muy sutil.
Pero para mi lo mejor es la seguridad que da, ya que "no te ven" los coches y los peatones al menos que te oigan.
Pues nunca pensé en el sonido como un elemento de seguridad... pero tiene sentido. Y sobre el aumento de velocidad, a cuánto crees que has llegado?
 

falconwar

Well-Known Member
Uff dificil de calcular. He visto los 110 en tramos en tramos en los que antes no llegaba. Te diría que 5 kmh de marcador.
 

Arriba