Yo tambien fuí a EGB


J77

New Member
Andaba del copón y se conducía muy muy bien. A veces he pensado pillarla de nuevo, pero mejor no. Que 41 no son 16 y es mejor quedarse con el magnífico recuerdo que hacer el gañan ya peinando canas Lol

Y como tengo una lista enorme aquí dejo otra moto que recuerdo mucho ya que la tenía mi tío y siempre me chocó. Aún no sé si la odiaba o me flipaba.

P. D Estás cosas tan raras sólo podían nacer en los 80.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

J77

New Member
Como iba esa gpr, tuve ocasion de probar una hace casi 30 años, y era una gozada lo que arreaba, casi o mas que la nsr 74. La tzr era la que menos corria, pero tenia un estilo acojonante. Era para pijos
La TZR ya carenada la tuve una semana que la iba a pillar de segunda mano pero al final tenía sus cosillas y la dejé pasar. Después salí ganando.

Aunque a mí me gustaba más la naked, la tuvo mi hermano mayor y era una pasada. Aún tengo fotos con ella haciendo el mongolo con el caballete puesto jajaja

Madre mía. Es tan guapa que la daría un azote en el culo. Jajaja.
Joder. Es preciosa. Me gusta este post
Juasss!! La verdad es que molaba mucho en general, pero ésas llantas aún me siguen pareciendo guapísimas.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Sacafonda

Active Member
Yo monté muchas veces con Derbi Sport Coppa de 50cc. Andaba la ostia, el motor es de aluminio creo. Es tan liviano que casi despega del suelo. Solo conduje yo solo supervisado por mi tio ya que era menor de edad jajaja tenia 7 años en el pueblo. Que tiempos!!! si que habia libertad, ahora está jodido.
 

pistolo

Active Member
La Supercampeona del Enduro, la 36o H7. heredera de la H6 y a su vez evolucionada de la Capra, la autentica cabra de monte. Un chaval de clase tuvo una, y una tarde en un descampado dando una vuelta me dí una galleta con ella que todavía la recuerdo. No era moto para conductores tranquilos, habia que meterla caña. Si anda un video sobre como subir a una BMW GS, no estaria mal que lo hicieran para ella. Aún y siendo alto te las ves y las deseas.

 

Neburml

Well-Known Member
cbr600f.jpgovale-titanium-roadsitalia-honda-cbr-600-f-1991-1998.jpg
Esto corría por el garaje de mi casa. La honda cbr600f del 98 o 99. Su estética y otras de sus competidoras de por aquel entonces me parecen una belleza. La típica moto de Yakuza jajajja. Yo soy del 94 así que tengo pocos recuerdos de verlas por las calles en su auge.
La moto era de mi tía y ya no está en casa, no puedo sacarle unas buenas fotos. Se que aun la conserva aunque hace años que no sale a pasear ya
 

riujanna

Well-Known Member
Derbi senda 50 1997
Screenshot_2019-04-12-17-12-21.jpeg
Pues ya que estamos pongo la mia aunque la mía da pena verla al lado de esta.
 

Sailor2105

Member
Menuda joya!! de hilo. Que recuerdos me traen de la adolescencia y me hace pensar en lo viejo que me hace sentir al ver estas bellezas de nuestra juventud. mi mas sincera Enhorabuena! al creador. Un saludo.
 

pistolo

Active Member
Viendo el archivo adjunto 2097Viendo el archivo adjunto 2098
Esto corría por el garaje de mi casa. La honda cbr600f del 98 o 99. Su estética y otras de sus competidoras de por aquel entonces me parecen una belleza. La típica moto de Yakuza jajajja. Yo soy del 94 así que tengo pocos recuerdos de verlas por las calles en su auge.
La moto era de mi tía y ya no está en casa, no puedo sacarle unas buenas fotos. Se que aun la conserva aunque hace años que no sale a pasear ya
Tienes una tía motera????
 

Neburml

Well-Known Member
Tienes una tía motera????
Pues del rollo harley y chaquetas de cuero paso a esa y se recorrió todos los circuitos de España a lomos de esa preciosidad. Que si no recuerdo mal la bajó desde alemania del tirón. Siempre ha sido aventurera a más no poder
 

pistolo

Active Member
Mi madre, antes de casarse allá por los 60s., conducía una verosolex de vez en cuando la lambretta de un primo.
 

J77

New Member
Bueno pues aquí dejo mi sueño motero de juventud incumplido. Aún hoy me sigue encantando.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba