Yo tambien fuí a EGB


MontiBru

Well-Known Member
buaaaa
la primera moto que lleve fue una Puch X-30 de mi madre.
Por aqui la envidia eran dos bultaco chispa que tenian dos primos, de trial ... luego alguna cota 49 y lo que teniamos todos derbi variant , evidentemente trocadas (por algo es el pueblo de las 24h de ciclomotors y de Francisco Tombas).
Por suerte he probado casi todas las motos de esa epoca, de 49cc y 75cc.
El salto fue a una MBX 75cc, flipava con Fast Freddie, tenia este adhesivo pegado delante de la cama, era lo primero que veia al despertar.
freddie mbx.jpg


la MBX creo que solo estuvo parada el tiempo que yo dormía, ...reventé el CDI... casualidades de la vida compre en un desguace otro motor... resultó que era de Hurricane , el encendido era muy difrente "made in japan"... montar ese encendido y la moto era otra!!! mas velocidad, aceleracion....
En aquella epoca lo mas bestia que prové fue una Maico GS490cc!!! monocilindrica 2T de cross y las RD350 con escapes y ajustaditas.... daban miedo para un crio de 17-18a!!
 

delos

New Member
A mí las que me flipaban mucho eran las que salían en las peliculas de los 80, como aquella negra de una que se llamaba "el halcón callejero". Bueno, creo que era una serie, no una peli, pero es igual, las que salían por la televisión me traían loco.
 

Arriba