yeejaaa que paisaa peñaa


XarlyRS

New Member
Hola gente soy el xarly,bueno ese no es mi nombre..me llamo sergio,pero me llaman xarly por imitar a rambo cuando dice charly charly no siento las piernas jajaa,estoy metio en un grupo de wasap,somos los iluminados xD.Bueno llevo una aprilia rs 125..un pepinaco que en este momento estan pintandola..ya subire foto. Un saludo peña y conducir con cabeza.[/font]
 

XarlyRS

New Member
yeeejjjjaaaaaaaaa si ya tamos por aqui y dice que no es como el wasap..es iguall jajaja arriva iluminadossssssss
[hr]
Ola otra vez...me han dicho que subo de nivel ablando asique ola otra vez jajaja,,chiste chistee, estos van 3 en una vespino y se cae el del medio por la ventana por no llevar el cinturon JAJAJAJAJA
 

XarlyRS

New Member
pues tengo que subir de nivel...darme conversacion u algo....soy Dj tambien pincho musicon rollo kko y tal si quereis bajar mis sesiones.. ya las ponndre por aqui los enlaces de descargas y eso con gnas de que uno que yo me se termine de pintarme la moto...
 

DL665

Active Member
Bienvenido sea el buen humor! Un salido, digo un saludo compañero!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

XarlyRS

New Member
gracias por las bienvenidas y buenas tarde gente,anoche dije que os dejaria un enlace en el que entrareis y os podreis bajar mis sesiones..aqui os dejo una de mis ultimas sesiones soniro radical,kko,limite,pont aeri etc aver que os parece >> http://www.mediafire.com/download/8tti1h78nvpbwh1/Dj_Xarly_i_love_kko.mp3 ,, solo entrais y descargais ya me contareis que os parece :) y espero para principios d eaño subir una foto de mi aprilia.
 

lepes

New Member
Bienvenido!

Otia, un cani en el foro! La fastidiamos.... :p

No en serio, relájate un poco, si lo que te preocupa es subir de nivel, mal andamos tío. No importa la cantidad, hace más la calidad... aunque yo no soy quien para fardar de ninguna de las dos cosas XD.

Mi lema es "soy un novato, porque siempre hay algo que aprender" ;) .
 

XarlyRS

New Member
cani??? seguro lo dices por mi gusto musical!!eso es que no tienes ni puta idea, segundo lo del nivel era coña me la pela ser novato que lo que sea lo maximo,tercero estoy relajao mientras no me tocan los webos osea estaba asta que has llegao tu llamandome algo que no tiene ni puta idea de lo que significa,asique relajate tu y respeta ala peña lepes. ;)
[hr]
por cierto buenas tardes-noches familia motera que paseis un feliz sabado.
 

lepes

New Member
Bueno, mi mensaje era coña (creí que los emoticonos lo dejaban claro). Siento que te hayas ofendido, no era mi intención.

Reitero mi bienvenida.

Saludos
 

Arriba