Ybr125


Abrahamsg

New Member
Hola, queria preguntaros para ganar más velocidad(10,15km/h) que combinación kit de arrastre le pondrías a la Yamaha ybr125.viene con 14,45 de serie y me coje 100-110.
Casi todo trayecto lo hago en llana autopista no me importa perder algo de fuerza en la salida.gracias de antemano
 

Kmisas

Active Member
Hola, queria preguntaros para ganar más velocidad(10,15km/h) que combinación kit de arrastre le pondrías a la Yamaha ybr125.viene con 14,45 de serie y me coje 100-110.
Casi todo trayecto lo hago en llana autopista no me importa perder algo de fuerza en la salida.gracias de antemano


Cambiale el piñon por uno de 15 y la corona por una de 44, ganaras velocidad punta a costa de perder fuerza, dicho lo cual, ten en cuenta que la Ybr, con 12cv y de corte urbano no enfocado a grandes velocidades tendra el desarrollo adecuado para el uso normal de esta moto, si modificas el desarrollo alargandolo hay riesgo de que la moto no pueda con el en marchas largas y bajes el regimen a la misma velocidad con lo que puedes perder punta y por supuesto recuperacion y aceleracion...En caso de poder mover el desarrollo sera a costa de darle mas al gas o lo que es lo mismo, mas trabajo y consumo ademas que de cara al motor es como si siempre la llevases cuesta arriba ya que le va a costar mas mover el desarrollo...
 

Arriba