Yamaha ZR 125 mi moto


Leomexico

New Member
Que tal amigos saludos desde México, soy nuevo en el foro y les quiero presentar mi nena, se trata de la Yamaha ZR-125 o YBR-Z

Aún no le hago ninguna modificación, creo pronto le cambio el manillar y la rueda trasera.

Este modelo se comercializa en México a partir de este año y es una versión Sport de la YBR. Espero les gusté.
 

txortu

Member
Bienvenido !!! la verdad que me gusta mas ese modelo que el Europeo :sonrojado: aunque la diferencia sea la quilla mas que nada, pero es algo que me gusta en las naked, una quilla da otro estilo
 

Llorca

Member
Bienvenido compañero! La moto es muy muy bonita, me gusta mucho esa "YBR", mucho mas bonita que las que se venden a este lado del planeta xD
 

ezekiel87

Active Member
Muy guapa esa versión de Ybr, aquí en Europa llega lo que llega y nos tenemos que conformar, muy guapa, ya contarás que tal, dicen que por allí tienen algunas diferencias en cuanto a carburación aunque siendo última versión igual es de inyección.
 

Leomexico

New Member
Si hay diferencia en la carburación, da un poco más de revoluciones y de vel máxima, yo con gps la he levantado a 115 km/h no creo q demás q eso, pronto subiré un review completo para que la puedan ver en acción , saludos
 

Arriba