Yamaha yzf r125


byDario

New Member
buenos dias moteros, la cuestion es que este verano hago los 3 años con el carnet de coche con lo cual podria llevar una 125 de 15cv.
He estado mirando y la verdad esque me a emcantado la yzf r125 pero mido 1.70 y nose si llegare bien o si estare incomodo con la altura ??
Me e subido a la mt125 y llego mas o menos bien (aunque de puntillas)
 

josete40

Member
la mt es mas alta que la yzf y la postura no es igual en la yzf vas mas agachado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
byDario dijo:
buenos dias moteros, la cuestion es que este verano hago los 3 años con el carnet de coche con lo cual podria llevar una 125 de 15cv.
He estado mirando y la verdad esque me a emcantado la yzf r125 pero mido 1.70 y nose si llegare bien o si estare incomodo con la altura ??
Me e subido a la mt125 y llego mas o menos bien (aunque de puntillas)


Hola compañero, de la YZF125R dicen que es de las 125 4T mas rapida, esteticamente esta muy conseguida y con consumos muy buenos, quizas tenga mayor fiabilidad al ser una marca como yamaha, eso implica tambien que tenga mejores componentes y tiene mejor salida para la venta de segunda mano, no suele dar problemas y por tu altura no te precupes que no supone impedimento, me parece una moto muy guapa, pero si tienes la oportunidad intenta ir a algo mas grande, pronto se te quedara pequeña...Si te gustan las motos vas a querer cambiarla pronto, saludos:D
 

djram

New Member
byDario dijo:
buenos dias moteros, la cuestion es que este verano hago los 3 años con el carnet de coche con lo cual podria llevar una 125 de 15cv.
He estado mirando y la verdad esque me a emcantado la yzf r125 pero mido 1.70 y nose si llegare bien o si estare incomodo con la altura ??
Me e subido a la mt125 y llego mas o menos bien (aunque de puntillas)
Yo mido 1,69 y sin problemas, si en un semáforo vas a estar un rato parado echas el peso para un lado, y apoyas el pie en el suelo completamente y listo, yo como tú con la moto recta llego con las punteras pero siempre voy con botas lo que da un poco de altura extra. La postura es la de una R, si no estás acostumbrado a una quizás te resulte cansada, todo depende el uso que le vayas a dar, para rutas de 2 o 3 horas se lleva bien, para rutas más largas el cuello, hombros y muñecas se cargarán más que si llevaras otro tipo de moto, todo tiene sus pros y sus contras.
Vsssssss
 

davilete

Member
por altura no te preocupes en absoluto ti mido lo mismo que tu o menos por que a mis 42 años lo mismo he encongido algun centimetro ya jejejeje.
yo tengo la r125 y la primera vez que te subes te da la impresion de que te va grande pero en cuanto llevas 2 minutos sobre ella te das cuenta que llegas al suelo perfectamente.
parece que esta hecha para nuestra medida
 

Juanpla

New Member
hola buenas! tengo la yzf r125, estoy sacandome el carnet a1, y bueno, estaba mirando por el foro si habia algun grupo sobre esta moto o algo
 

Arriba