Yamaha YZF R125 vs Derbi GPR 125 4T


YZF R125 vs GPR 125 4T


  • Total voters
    55

Turbo

New Member
Pues eso... con cual os quedaríais? Hay que explicarlo!

Yo personalmente me quedaría con la Derbi (aunque la yamaha me encanta)

La Derbi sale con mejor suspensión, basculante, display mas completo, menor peso y aspecto mas robusto.
 

Majes

Administrator
Staff member
Veamos, la yamaha masmola, por el aspecto y por el motor.

Pero la derbi será como un 3% menos potente, y en todo lo demas lleva mejores componentes, así que yo me quedaba con la derbi tambien
 

jam19_mde

New Member
La derbi, campeona del mundo decía en mi variolo y la gpr es muy molona.
Además la yzf me recuerda a Lorenzo,
 

Ctrujil2

New Member
Puf pues mirando las dos motos, en estetica y componentes mecanicos me quedo con la Derbi, he tenido la suerte de probar una yzf y bueno lo unico que destacaria es el chasis que lleva que te aguanta bien la distribucion del peso, aunque con las potencias de estas motos tampoco es nada importante. Derbi a full¡
 

tokeit

Member
si no me equivoco otra de las diferencias entre las 2 es que la Derbi era carburación y la Yamaha es de inyección
 

Turbo

New Member
Correcto. Personalmente, para 125 cc, creo que compensa una pizca mas de consumo, por una respuesta minimamente mas nerviosa.

PD: Hoy me he calzado la Aprilia RS4. Preciosa (el colin me encanta)
 

piter14

New Member
+1 para la derbi. Aparte de tener mejores componentes, despuez de probarla ves que es muy comoda, y el sonido con un arrow, enamora
 

tanner

Member
La derbi descaradamente.
Y el mejor motivo ya te lo ha dado jam19_mde: la yzf recuerda a Lorenzo, y corres el riesgo de acabar como él, llorando por todos lados por lo agresivos que son los otros pilotos, etc, etc.

Pd: Lo siento, pero no resistía no hacer el comentario :p
 

GuLy

New Member
Tuve el mismo dilema al comprarme la moto, me quedaria una de cada.
Yo voto por mi yamaha. Motor mas sofisticado, por inyeccion, mejores frenos, brembo, mejor chasis... Y encima es la 125 mas bonita que existe.
Aunque hay que reconocer que la Derbi es igual de buena, incluso mejor en otros aspectos.
 

JoseMa

New Member
La YZF es más bonita y es inyección. (Para 4T es mejor inyección sin lugar a dudas, si quieres mas acceleración hay por menos precio la gpr anterior)
 

LancerKtm

New Member
Pues yo habia votado la yamaha, pero despues de ver el video comparativo, quizas que me decantaria por la derbi... esta en italiano pero se entiende bastante bien

[youtube]sl8rZyVohe8[/youtube]
 

waldo

New Member
asta el 2013, la única pega de derbi es que es carburación..
pero ahora con el nuevo modelo de yzf, todas las debilidades que tenia fueron corregidas y sinceramente, es la mas espectacular de las r125..
 

Marcbaldovi

New Member
Pues Yo tengo un dilema enorme el viernes me regalaron para mis 18 una yzf nuevisima, pero Yo hace 4 años que conduzco una derbi gpr 50 ( para ser exactos la del 2010 en negro y amarillo la edición especial) y asta ahora estaba enamorado asta las trancas de mi derbi y llevava tiempo planteándome el salto a una mayor cilindrada ya que asta edad es mucho mas fácil y comodo el poder entrar en autopista y todo y fui mirando distintas motos como por ejemplo la KTM DUKE 125 ( la cual aunque me encanto estéticamente la descarte por completo al probarla por la posición del piloto mas que nada ) y me fije en la yzf que me pareció muy bonita pero nunca había tenido la oportunidad de subirme o probarla , pero entonces caí en que también estaba la gpr 125 y esta si que pude probarla me enamore por 2 la moto con la que había estado tanto tiempo conduciendo y era tan cómoda para mi pero en mayor cilindrada era perfecto todo seria igual la conducción y todo y mi padre me regalo el viernes una yzf , bien hoy la he probado y sinceramente ... Era coml si nunca hubiese llevado moto , no podía doblar en las curvas de lo que me pesaba , la posición es mucho mas escoba con solo reducir y soltar embrague la moto frena impresionantemente , en las rotondas practicamente las hacia cuadradas ( esto la primera vez que la he cogido hoy ) después al tomármelo con mas calma he empezado a cogerle mas el tranquillo y he podido ir doblando mas en curvas y de mas pero después para volver a cojer mi gpr 50 a sido una locura , la e cogido como si fuese la yzf y de la fuerza que e ejercido para cojer una curva poco mas y tumbo la moto la gpr en mi opinión es muchismo mas ligera la posición del piloto respecto al manillar más cómoda y el cuadro estilo gp es precioso pero ahora no se que hacer como digo que no me gusta a un regalazo así a mi padre ? Que me recomendáis que haga ?
 

Arriba