Yamaha Yzf-r125 subida a 250


DABRA

Member
Por lo visto las Yzf-r125 se pueden subir a 250 y dejar con 32 cv no tiene que ir nada mal haver si alguien se anima  
[youtube]u_onZRTCM18[/youtube]


[youtube]36fJ6wP8Fbs[/youtube]
 

TheSteinburg

Active Member
Como odio la gente que enciende la moto para enseñar lo bien que suena y no pasa de 1000 rpm, AL CORTE C*Ñ*!
 

TheSteinburg

Active Member
J de Diamantes dijo:
Seria posible acoplar el bloque motor de una WR250X en el chasis de una Yzf125R??
pues parece posible a simple vista, lo que sería brutal es acoplar el de una TZR 250 :sisi3:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
pues parece posible a simple vista, lo que sería brutal es acoplar el de una TZR 250 :sisi3:


Seria curioso aunque es casi imposible, aqui apenas llegaron...Se llegaron a exportar a algunos paises pero eran modelos muy exclusivos del mercado japones, estas motillos en verdad existen a causa de la legislacion japonesa que estipula que las motos de mas de 400cc requieren de un permiso especial, de ahi que surgiera toda una variedad de deportivas de 400cc tetracilindricas, las grandes fabricas niponas se aventuraron a fabricar este tipo de motos, pero para aquellos que no podian acceder a ellas estaba la opcion de estas 2T de 250cc, de hecho, se podria decir que aquellas pequeñas 250 eran casi replicas de las de gran Premio, la Nsr250 y la Suzuki Rgv llegaron a España en los 90 por mediacion de importadores paralelos que traian alguna unidad desde Belgica, el problema llegaba a la hora de encontrar recambios, inexistentes aqui en España y dificiles de encontrar fuera de los canales oficiales, tanto la Tzr como la Rgv hasta donde yo se no se comercializaron, aunque solo hubo una circunstancia por la cual pudo comercializarse la Rgv y fue que en 1990 se convoco la Copa RGV, esas motos se importaron expresamente para competir en ese certamen, el tema esta en que esa competicion no tuvo demasiado exito ni continuidad y se quedaron con una moto que no servia ni para competir en campeonato alguno ni para salidas domingueras...Suzuki España movio hilos para que se pudieran legalizar y asi poder darles salida en el mercado, eso conllevaba a hacerles todas las pruebas pertinentes, como cuando una fabrica presenta un prototipo, pruebas de todo tipo que repercutian en el incremeneto en el precio...Finalmente la jugada acabo bien para Suzuki pues todo quedo simplemente en los costes de un tramite burocratico con lo que quien podia permitirse pagar una de las poquisimas unidades que habia solo tenia que ir a un concesionario, luego a matricularla y a disfrutarla...De todas formas como alternativa existe la Rd350...8)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
DABRA dijo:
Anda que no hay cagivas mitos con motor rd350 instalados


Y tanto, de hecho habia a la venta unas pletinas ya mecanizadas para encajar el motor, ademas el motor de la RD tiene muchas posibilidades de preparacion tengo entendido que podia subirse la potencia hasta los 110cv subiendo la cilindrada hasta los 500cc con unos kits americanos que habia hace años...:)
 

DABRA

Member
J de Diamantes dijo:
Y tanto, de hecho habia a la venta unas pletinas ya mecanizadas para encajar el motor, ademas el motor de la RD tiene muchas posibilidades de preparacion tengo entendido que podia subirse la potencia hasta los 110cv subiendo la cilindrada hasta los 500cc con unos kits americanos que habia hace años...:)
Que locura 110 cv en un motor de 2t que casi seguro que no llega 150 kilos
 

TheSteinburg

Active Member
es una lástima que no vayan a volver esos tiempos de las 2t.. hoy en día sólo tienes la aprillia RS y la Derbi GPR como opciones de 2t modernas...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
es una lástima que no vayan a volver esos tiempos de las 2t.. hoy en día sólo tienes la aprillia RS y la Derbi GPR como opciones de 2t modernas...



Uno de mis fetiches y del cual estoy convencido que acabara en mi garaje es una Rs250...:)
 

DABRA

Member
TheSteinburg dijo:
es una lástima que no vayan a volver esos tiempos de las 2t.. hoy en día sólo tienes la aprillia RS y la Derbi GPR como opciones de 2t modernas...
 [font=Verdana, sans-serif]Ay que tener fe se habla mucho últimamente de ello honda hace un par de años registro un motor 2t inyección [/font]husqvarna tb lo tiene aunque no lo usa de momento por que aun  pasa los normativas con la carburación y ktm que estrena ya su motor 2t (tpi) gasta y contamina menos y se rumorea que querían  montar en la duke 390 por no hablar ya de suter mmx 500 192 cv  y 127 kilos
 

J de Diamantes

Well-Known Member
DABRA dijo:
 [font=Verdana, sans-serif]Ay que tener fe se habla mucho últimamente de ello honda hace un par de años registro un motor 2t inyección [/font]husqvarna tb lo tiene aunque no lo usa de momento por que aun  pasa los normativas con la carburación y ktm que estrena ya su motor 2t (tpi) gasta y contamina menos y se rumorea que querían  montar en la duke 390 por no hablar ya de suter mmx 500 192 cv  y 127 kilos



Si, de hecho creo que montaran ese sistema en la nueva Exc 250 como bien comentas Tpi y en la Exc 300 tambien, seran las primeras enduro 2T de inyeccion fabricadas en serie del mundo aunque creo recordar que era para su gama 2018...estos de ktm, haran que me lie a hacer numeros...:bueno:
 

Don

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
Como odio la gente que enciende la moto para enseñar lo bien que suena y no pasa de 1000 rpm, AL CORTE C*Ñ*!

Supongo que sera una broma?
 

DABRA

Member
Yo hasta que no llega a 70  75 grados no la paso de 3000-4000 pero si algún chaval lo veo emocionado me lo pide no me da miedo darle a fondo
 

Don

Well-Known Member
Justo lo que dice el manual de usuario de la mayoria de las motos:
"No acelerar en punto muerto" XD
justo lo que te explican en clase de motores y justo lo que dicen los fabricante de "no pasar la lines roja"
 

DABRA

Member
Yo solo un golpe de gas a tope y suelto eso de estar dándole para que petarde salga fuego como que no
La verdad mimaba mas fzr 600 que esta pero lo de dejarla calentar siempre echarle  buena aceite de 10000 km y tirársela a los 7000 u 8000 km todo al día siempre no tiene por que romper por meterla 2 o 3 veces en lo rojo en vació en el año
 

Arriba