Yamaha YZF R-125


MiLLiON17

New Member
Hola a todos, me presento:

Un nuevo forero con una Yamahita YZF R125. La compre el verano de 2012 y la tengo toda de serie. Pero estoy apunto de cambiarle el portamtriculas.
Aquí está mi pequeña:


Y aquí mi casco:


Un saludo a todos 8)
 

Dancbr

New Member
Bienvenido, bonita yamaha. Ponte comodo y disfruta de la sabiduria que hay por aqui

Un saludo
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro!

me gusta tu moto, la mejor que podía comprar de 125, pq será???? ;p

saludos
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, preciosa moto tienes buen gusto ademas todo el mundo sabe que las azules corren mas, Disfrutal
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Esta preciosa la moto, me recuerda a mi primera motillo, la tzr, qe recuerdos :_( que la disfrutes con salud! :D
 

jose lozano_46

New Member
bienvenido
muy guapa yo estaba dudando entre ese modelo y la mia el del 50 aniversario (al final escogi la cara) 4250€ me cobraron los cabrones del concesionario jeje
lo mejor k le puedes cambiar es el portamatriculas (pero si pones uno corto te va a salpicar mucho la moto se te manchara asta el asiento de atras) escape = mivv gp carbono o leovince sbk (los mejores) y cupula ahumada te kitara mucho aire cuando kieras ir un poko mas de 120
 
A

ALSINERO

Guest
Bonita montura, disfrutala, pero ¿nos puedes decir de donde eres? esque somo algo cotillas y nos gusta saber de donde somos y así ir haciendo grupitos de todas partes
 

ARI

New Member
Bienvenido!!! Nosotros tambien somos nuevos en el foro....
Que tal va esa yamaha?a cuanto la has puesto ya?
Un saludo desde Barcelona
Ari y Javi
 

MiLLiON17

New Member
Muchas gracias a todos por la bienvenida, el miercoles seguramente monte el portamatriculas y le cambie los cuatro intermitentes. En cuanto la tenga subire fotillos!

Yo eso de cambiarle el escape no lo veo... Lo haria si pillara uno de segunda mano. Aun que lo dudo mucho por que no me gastaria màs de 150€ en un tubo para una 125...
Si fuera una 600cc si que se lo cambiaria.

Vosotros que opinais?

PD: eso no quiere decir que si un dia alguien me quiere regalar uno, no lo acepte jajaja
Un saludo moteros!
 

MiLLiON17

New Member
Y bueno la moto va de muerte, solo que si tuviera 20km/h mas de punta seria la moto perfecta jaja :)
Pero bueno todo no puede ser...
Yo estoy muy contento con ella, des de que la vi cada dia me gusta más.

Un consejito, para que le vayais cogiendo gusto a la moto y no ls canseis de ella, no va mal que de vez en cuando le cambieis alguna cosilla, ya vereis como luego la cojeis con otras ganas :)
Un saludo
 

kikee95

New Member
Esqe es preciosa la moto, no me canso de verla, en azul y en negro mate son las mas bonitas personalmente, pero le falta algo de punta, porque 134 de tope esta bien, pero en autovía se tiene que quedar cortilla, si fuese 2t seria la 125 perfecta, porque los 130 los pillaria en 4°...
 

Arriba