Yamaha yzf 125


Revorose

New Member
Hola a todos, tengo una duda bastante grande sobre la yamaha yzf de 125. El problema que ha causado esta duda es que soy una mujer de 1,59 o 1,60 y peso 55kg, no he podido subirme a la moto y estoy realmente enamorada de ella, no tengo ninguna experiencia en motos y me gustaría esa como la primera, de aquí que varias personas me han dicho que no llegaría bien al suelo y que no podría con la moto lo que me llevaría a estar en el suelo continuamente. Yo no se si creer de lo que me dicen pero le tengo bastante miedo a estar de puntillas o simplemente que se me caiga la moto al estar parada, ¿se podría bajar algunos cm? y si se podría bajar, ¿por cuánto costaría el hacerlo?:_:)_:)hm::pistola:
 

MigL

Member
Ni caso, uno no tiene por que tener que llegar bien con los dos pies, con uno es suficiente para ampararse. El maniobrar... eso solo hay que tener en cuenta donde y como aparcas, en todo caso puedes maniobrar si estar subido en la moto. Es mi opinion. Y cuando a uno le gusta algo hay que ir a por ello, los limites los pones tu.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

ea5fzo

Member
tambien puedes usar calzado con bastante altura de suela , eso ayuda mucho , si es la que te gusta adelante, lo mejor ir a una tienda y montarte en ella
 

Txapi33

New Member
Buenas compañera decirte ke yo tambien soy txikitin y llego de puntillas en la yzf pero tambien decirte ke tube una gas gas en la ke para llegar al suelo con un pie tenia ke descolgarme de la moto sacando el culo
Eso me impedia andar? Nunka simplemente tienes ke echarle ganas y pillarle el hilo a la postura en parado 
Como bien dice mi buen amigo miguel los limites los pones tu 
Y como me decian a mi kuando estaba aprendiendo enduro sin llegar al duelo... Los pilotos buenos son los ke no llegan al suelo xd
Asi ke no te rindas xk kien la sigue la consigue
Vssss
 

davilete

Member
no tengo ni idea del precio pero hay unos kits de suspension que bajan la moto 10 cm. te los pueden montar en el mismo concesionario. tambien como dice un compañero, con apoyar un pie es suficiente en cualquier semaforo. animo y no dejes que la altura te desanime. yo mido 1.70 y llego bien asi que bajandola un poco no tendras problema. animno y a por ella que la mia tiene solo unos dias y es la mejor compra que he hecho nunca. es una gran moto para ser de 125
 

98_john

New Member
Yo tambien tenia ese problema, me la compre igual llegaba con las puntillas de los pies y mido unos 165-168 por ahi , bueno mi padre decidio bajarla y fuimos al taller a bajarla sin comprar nada puedes bajarla pero no notas la diferencia asi que decidimos cambiar un par de piezas que estan debajo de la suspension


esta pieza

link de la imagen http://www.ebay.co.uk/itm/LUST-RACING-2014-2015-Yamaha-YZF-R125-Lowering-Kit-40mm-Drop-Links-Linkage-/231265281353


son dos piezas que regulan la altura de la moto, total la compramos por internet unos 60 € (caro) pero en el taller de yamaha me decian sobre los 200€ :pistola: por eso la comramos por internet nos llegaron las piezas y se las pusimos en un taller mas pequeño (esos talleres que solo les llevan scooters de 49 o motos para el arrastre xd) en total con mano de obra no costo mucho 70 o 80.
Como la pieza venia con una medida ya hecha bajo un poco pero lo suficiente para que ya pueda moverla marcha atras y todo. En el tema del peso no creo que puedas moverla muy bien a mi me cuesta y peso 63kg y no soy un inclenque que digamos :DD
Te recomendaria que fueras al taller le dijieras al mecanico que si puede hacer esa pieza (ya que solo son dos hierros que te lo puedo hacer cualquiera) y te sale mas barato ademas tu puedes elegir la altura que creas oprtuna es decir si haces la pieza mas en forma de V bajara mas la moto tambien tienes que tener en cuenta lo que recomienda yamaha ya que si baja mucho puede perjudicar algo no lo se.
Lo siento haber respondido tarde pero es cuando he visto el foro xd
PD: Se me olvidaba este inconveniente y es que si haces la pieza muy baja la moto al poner la pata de cabra no se inclina tanto y se pone recta ( no se si me explico :ups: ) yo en 2 meses que tengo la moto aun no he tenido ni un susto de esos. Y tambien depende si la yzf es de un modelo o de otro, el modelo de cuenta revoluciones de aguja es una pieza diferente. Mi moto es la de cuentarevolucoines digital. Busca en internet lowering kit yaha yzf y listo :D
Saludoos
 

Ave_89_Fenix

New Member
Yo también tengo la Yamaha yzf-r 125 y la he bajado 6cm y voy de puntitas, mido 1,63cm. Lo que yo me encuentro ahora que al poner el pata cabra la moto queda algo recta y claro al aparcarla en pendiente podría tener un susto. Sabéis si se puede cambiar el pata cabra? Cuanto vale? Donde puedo encontrarlo?
Saludos y gracias
 

CHRISOHC

Member
Ave_89_Fenix dijo:
Yo también tengo la Yamaha yzf-r 125 y la he bajado 6cm y voy de puntitas, mido 1,63cm. Lo que yo me encuentro ahora que al poner el pata cabra la moto queda algo recta y claro al aparcarla en pendiente podría tener un susto. Sabéis si se puede cambiar el pata cabra? Cuanto vale? Donde puedo encontrarlo?
Saludos y gracias
Si te sirve Pata de cabra en ingles se dice Kickstand, por si quieres buscar en ebay. Yo la encontré para la CBR 125R

http://www.ebay.es/itm/162123141755?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
 

CHRISOHC

Member
Esas piezas de las que hablais se llaman bieletas y sirven para bajar la altura de la moto, en la parte trasera, pero despues debes bajarla tambien de delante (subiendo las torretas de la horquilla por encima de la tija) para que no descompense
 

Arriba