Yamaha yzf 125


Revorose

New Member
Hola a todos, tengo una duda bastante grande sobre la yamaha yzf de 125. El problema que ha causado esta duda es que soy una mujer de 1,59 o 1,60 y peso 55kg, no he podido subirme a la moto y estoy realmente enamorada de ella, no tengo ninguna experiencia en motos y me gustaría esa como la primera, de aquí que varias personas me han dicho que no llegaría bien al suelo y que no podría con la moto lo que me llevaría a estar en el suelo continuamente. Yo no se si creer de lo que me dicen pero le tengo bastante miedo a estar de puntillas o simplemente que se me caiga la moto al estar parada, ¿se podría bajar algunos cm? y si se podría bajar, ¿por cuánto costaría el hacerlo?:_:)_:)hm::pistola:
 

MigL

Member
Ni caso, uno no tiene por que tener que llegar bien con los dos pies, con uno es suficiente para ampararse. El maniobrar... eso solo hay que tener en cuenta donde y como aparcas, en todo caso puedes maniobrar si estar subido en la moto. Es mi opinion. Y cuando a uno le gusta algo hay que ir a por ello, los limites los pones tu.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

ea5fzo

Member
tambien puedes usar calzado con bastante altura de suela , eso ayuda mucho , si es la que te gusta adelante, lo mejor ir a una tienda y montarte en ella
 

Txapi33

New Member
Buenas compañera decirte ke yo tambien soy txikitin y llego de puntillas en la yzf pero tambien decirte ke tube una gas gas en la ke para llegar al suelo con un pie tenia ke descolgarme de la moto sacando el culo
Eso me impedia andar? Nunka simplemente tienes ke echarle ganas y pillarle el hilo a la postura en parado 
Como bien dice mi buen amigo miguel los limites los pones tu 
Y como me decian a mi kuando estaba aprendiendo enduro sin llegar al duelo... Los pilotos buenos son los ke no llegan al suelo xd
Asi ke no te rindas xk kien la sigue la consigue
Vssss
 

davilete

Member