Yamaha yzf 125 R (dudillas)


fonsi_18

New Member
Buenas, lo primero es saludaros a todos, soy nuevo en el mundillo!

Queria preguntaros algo. He comprado una yamaha Yzf 125 R del año 2015 con 16mil km. La moto parece estar muy bien pero tengo alguna que otra duda a ver si me podeis ayudar.
Es la version que no tiene ABS.
No me indica que luz lleva puesta, si es la de corte o la larga.
Al llegar al corte de revoluciones he visto en videos que deberia iluminarse la dos luces blancas del cuadro y en la mia no se ilumina.
¿Son cosas de la version que tenia ABS o simplemente creeis que hay un fallo en el cuadro o algo similar?
Un saludo, y muchas gracias por el gran trabajo que haceis!!
 

isko406

Well-Known Member
Bienvenido!, no tengo ni idea dela yzf pero por lógica las motos siempre (la mayoría) van con cortas y solo cambia a largas cuando das al interruptor y entonces si te sale en el cuadro un piloto. Has probado a llevarla alta de vueltas hasta que deberia hacerte el aviso de corte? si son bombillas quizas esten fundidas, si son led ya es más chungo
 

fonsi_18

New Member
Bienvenido!, no tengo ni idea dela yzf pero por lógica las motos siempre (la mayoría) van con cortas y solo cambia a largas cuando das al interruptor y entonces si te sale en el cuadro un piloto. Has probado a llevarla alta de vueltas hasta que deberia hacerte el aviso de corte? si son bombillas quizas esten fundidas, si son led ya es más chungo
Claro... van por defecto las cortas y cuando cambies a largas deberia saltar la lucecita azul... pero nada. Pues no te se decir si son led o bombillas pero si la he llevado al corte alguna vez para probar y no salta ninguna luz :( que realmente es una tonteria porque sabes perfectamente que estas al corte jajaja pero ya que creo que lo tiene pues por dejarla niquelada.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Hombre lo suyo es llevarlo todo funcionando bien, pero si no puedes cambiarlo en estos momentos, no creo que en la ITV por ejemplo te digan nada por la luz azul, que seguramente estará fundida, al igual que la otra.
 

rgg

Well-Known Member
alguna bombillita fundida en el cuadro , las motos suelen indicar las largas con luz azul, el punto muerto con verde, y la temperatura alta en rojo
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba