Yamaha YS125 2017


J de Diamantes

Well-Known Member
Porque siguen a estas alturas del partido con frenos de tambor detras...Lo de la "frenada combinada" me mata:pistola: por lodemas parece buena moto en conjunto
 

TheSteinburg

Active Member
me alegra de que vuelvan al arranque doble (pedal y electrico) pero... alguien ha encontrado el pedal en las fotos?
 

sergio_902

Well-Known Member
martillo dijo:
Miedo me da lo de la frenada combinada.
Ayer casi se la pega uno con una Kymco xct 125 por frenar sólo de atrás. Creo que está bien la frenada combinada para aquellos que no han cogido una moto nunca y que piensan que si frenan de alante se van a echar la moto encima como si fuese una bicicleta
 

sergio_902

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
me alegra de que vuelvan al arranque doble (pedal y electrico) pero... alguien ha encontrado el pedal en las fotos?
Lo que pasa es que el arranque a pedal es algo que no se va a utilizar en la vida, pero tampoco estorba
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues el arranque a pedal a mi me parece muy útil , si te quedas sin batería o eres más cuidadoso con ella te vendrá de perlas jejej


Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Lo de que el neumático ahora es mas ancho no se aprecia en la foto si es mas ancho debe ser poquisimo mas ancho (una de las cosas que menos me gustan de la YBR) y respecto a la estética sigue siendo mas menos igual, eso si estéticamente sigue siendo bonita.
 

Arriba