Yamaha YBR 125cc


orgos

Member
Hola!

Yo tengo la mia desde hace un par de años, de una oferta que salio (en verdad queria la naked) pero el modelo nuevo salia 700€ mas barato por dicha oferta y claro, de cabeza que cai (nueva, claro).

La moto como bien cmoentas por ahi Xenxo se queda corta muy rapidamente y quieres mas, quieres A2 y tener la experiencia que tienen los que van por ahi con sus vespinos y se meten por todos los sitios (yo soy de los prudentes que van por donde debe y sin hacer piruetas).

Decir tambien que meterle una goma mas gorda atras no resta velocidad y por lo menos a mi, me ha dado un poco mas de seguridad, llevo un 110 atras y yo por lo menos la noto mas estable en curvas, quieras que no yo lo agradezco, aunque segun parece, es cosa de la cabeza, porque deberia ser lo mismo con el neumatico que viene de serie.

Por lo demas, es justo lo que comenta en el post el compañero, es una moto que responde bien, dura y fiable, recomendada para aquellos que como yo, nunca habian querido tocar una moto y de repente tienes que ir a trabajar al centro de Madrid y te dices "y ahora que?!!!!" A mi ahora mismo me encanta mi motejo y sinceramente, cuando tenga el A2 la echare de menos, aunque poco, porque se quedara en el garaje de recuerdo... aunque de aqui a que pueda sacarme el practico...

En fins, solo queria apoyar este post y apuntarme, que siempre es bueno conocer a otros que tienen la misma moto que tu :D

V'sssssssss
 

Arriba