yamaha ybr 125

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por luisete, 18 Oct 2013.

  1. luisete

    luisete New Member

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    Hola desde valencia me podéis aconsejar que equivalencia de ruedas poner a mi ybr es el modelo de inlleccion
     
  2. Majes

    Majes Administrator
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    mis hogos. BIENVENIDO!! xD

    Dinos tu medida original a ver si podemos orientarte, aunque creeme que no va a compensar ponerle una rueda mas gorda ya que tirara menos y consumira mas!

    La ybr es una moto que a pesar de las rueditas que tiene es muy economica y no va del todo mal. El problema es que al ser una moto no muy potente, si le pones mas rueda que arrastrar, la fuerza de la moto se queda en nada...!
     
  3. luisete

    luisete New Member

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    Entonces es mejor dejarla con su medida orijinal de todas formas te daré las medidas que ahora no las recuerdo
    [hr]
    Y pondré unas fotos de ella a ver si OS gusta
     
  4. ezekiel87

    ezekiel87 New Member

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    En el modelo custom, se puede meter una 110 tengo entendido, pero en la normal como la mia no, por lo que se, rasca en el protector de la cadena, y delante no cabe por el guardabarros.
    También he de decirte que las ruedecitas no tienen porque asustarte, antiguamente motos mucho mas gordas llevaban ruedas finas, y que en la Ybr puedes probar a montar diferentes marcas para finalmente sacar poco en claro, aunque parace ser que las que le van mejor són las Pirelli City Demon, aun así, tampoco es un milagro lo que se logra, ya que no solo es el neumatico lo que prima, también el tema de amortiguadores y la horquilla que no son una panacea, aun así para su peso y potencia está bien, no olvidemos que no estamos hablando de una moto precisamente deportiva. El que quiera una deportiva que la pague, tambíen te puedes dejar pasta en unos amortiguadores de gas, y la horquilla completa de la Tzr, aunque tendrías que elevar el guardabarros de la Tzr, puesto que la rueda que lleva la Tzr es de 17" frente a la nuestra que es de 18" a y necesitaras la pinza de freno y el disco de la Tzr.
    Entonces el cambio ya sería sustancial, tanto en estabilidad en curva como en frenada, pero desde mi punto de vista innecesario.
     
  5. luisete

    luisete New Member

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    Gracias Ezekiel me as alludado mucho as puesto la tulla a tope que te hace la mia de casa no pasa de los 110 en llano cres que si la saco a carretera sere un estorvo para los demas :)
    [hr]
    Ha e intentado meter fotos pero no me aclaro aun pero se parece a la que tienes tu puesta debajo del mensaje tambien es negra
     
  6. jam19_mde

    jam19_mde New Member

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    doy fe de que he visto una maxima de 129 con el diablo biker con la moto de ezekiel
     
  7. ezekiel87

    ezekiel87 New Member

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    Lo de 129 creo que fue un error del Pirelli Diablo, el velocimetro de las Ybr no es como las de todas las demas, que dan falsas ilusiones velocimetras, es decir, la mayoría marcan algo de mas, la Ybr marca de menos, miralo con el pirelli diablo y lo veras, la mia si es cierto que tira algo mas que las de serie, llevo las valvulas ajustadas casi al maximo, el escape lo he abierto un poco con unos bujeros, y le cambie el piñon poniendo un 15, en bajada llegue a dar son error 123 Km/h 129 creo que fue erros del satelite o a saber, y en llano si las condiciones són faborables 115 o así manteniendo medianamente bien los 95-100 reales que no de marcador.
    Luego ten en cuenta que los coches también marcan un poco de mas, así que cuando tu crees que vas a 100 pelados, el del coche creera que vas entorno a 110, por lo que no eres un estorbo estorbo.
    Y no dudes en ponerle una cupula, aunque muchos te diga que no se nota... se nota, no hace milagros pero con un poquito de allí y un poquito de allá, es como se consiguen resultados.
     
  8. luisete

    luisete New Member

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    Eso me anima a salir por carretera de vez en cuando y lo de la cupula lo voy a mirar pues me esta interesando.cambiando los piñones no tienes problemas en la itv
    [hr]
    Ah porcierto como se suven las fotos
    [hr]
    Jam 19 esa moto es muy guapa es la tulla
     
  9. schraube

    schraube New Member

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    Seguro que rasca ? Que sería unos 2 cm más ancha ?


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  10. jam19_mde

    jam19_mde New Member

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    si es la mía, muchas gracias luisete,
    puede ser que rasque, yo le cambie el neumático de atrás de la medida de fábrica y con los tacos nuevos no me toca por medio dedo, en la ybr igual le pasa lo mismo
     
  11. schraube

    schraube New Member

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    Yo he calculado , que tiene ahora con 90/90 18 un juego de 1.75 cm a cada lado , con lo que poniéndole una de 110 debe de entrar y quedar un poco más de 0,5 cm de juego. Espero que sea así , ya veremos cuando la monten.


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  12. jam19_mde

    jam19_mde New Member

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    ya contaras
     
  13. schraube

    schraube New Member

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    Continuara el Sábado .....


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  14. chekevo

    chekevo New Member

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    Ya nos contarás....compadre

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  15. schraube

    schraube New Member

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    Ya esta , Pirelli Demon y atras la 110/80 18 , sin problemas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mas estable , para nada ha perdido velocidad , acabo de darle cera hasta 110 rozando las 9000 rpm , no se si con viento a favor , jeje

    Se nota mucho mas agarre , supongo q ahora consumira algo mas , pero me da igual. Prefiero esto


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  16. xenxo

    xenxo New Member

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    Las has cambiado sin cambiar nada más? Entran bien?

    saludos!
     
  17. xenxo

    xenxo New Member

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    Joder, tengo una ybr recién salida del concesionario. Que bien queda con esa rueda trasera... casi seguro que se la pongo! Un saludo.
     
  18. Witi1

    Witi1 New Member

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    Queda muy bien yo le tengo puesta también la 110/80 R18 pero dunlop.

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  19. Witi1

    Witi1 New Member

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    [​IMG] Le tengo puesto protector y fuelles también

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  20. xenxo

    xenxo New Member

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    Muy bonita tío! tienes alguna fotillo más por atrás y por alante para ver bien los grosores de las gomas?
    Te mando un MP también para preguntarte un par de cosillas!

    Un saludo!
     

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