Yamaha YBR 125


tresges

Member
Hola.
Nadie habla de la YAMAHA YBR, y si alguien lo hace es para reirse de ella.
Claro en las comparativas con las coreanas ,esteticamente no sale muy bien parada ya que estas vienen calzadas con ruedas de moto de 600 y tienen apariencia de moto de mayor cilindrada, pero en cuanto a fiabilidad, prefiero fiarme de una HONDA o YAMAHA,Decir que la KTM Duke me encanta, pero se me iba del presupuesto, en fin os dejo unas fotitos de mi YAMAHA YBR 125 ED-2013.
Ya me doy por presentado.
Un Saludo!!!
 

mustone

New Member
Con toda mi sinceridad, el que se ría de una Yamaha YBR creo que poco (o nada) sabe de motos...

Muy wapa, no había visto el modelo nuevo!! Disfrútala!!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, es una buena moto yo me examine de circulacion con una ihual pero 250 y va de lujo
 

tozaji

New Member
tresges dijo:
Hola.
Nadie habla de la YAMAHA YBR, y si alguien lo hace es para reirse de ella.
Claro en las comparativas con las coreanas ,esteticamente no sale muy bien parada ya que estas vienen calzadas con ruedas de moto de 600 y tienen apariencia de moto de mayor cilindrada, pero en cuanto a fiabilidad, prefiero fiarme de una HONDA o YAMAHA,Decir que la KTM Duke me encanta, pero se me iba del presupuesto, en fin os dejo unas fotitos de mi YAMAHA YBR 125 ED-2013.
Ya me doy por presentado.
Un Saludo!!!
Que gran parecido con la Honda CBF 125 del 2010 ! Muy chula !!!
 

kikee95

New Member
Esta muy guapa, aunque el escape le qeda algo raro (desde mi punto de vista) por lo demás esta chula :D
 

tresges

Member
TAMERLAN dijo:
Me gustaba a mi mas la antigua, era como una xjr 1300 en pequeñito.


Si la antigua tenia un encanto que esta no tiene,un poco mas retro pero esta tiene algo que aquella no, se ve algo mas deportiva.
Un Saludo!!
 

Majes

Administrator
Staff member
La gente que no sabe es la que se rie de ella. Lo unico impactante que tiene (en plan negativo) son las ruedas, que son sin duda las mas estrechas que he visto jamás.

Pero todo tiene un motivo: Solo pesa 110kg. No necesita tanta rueda, es mas: Consumiría mas, aceleraría menos y sería mas cara de mantener. aparte, una imagen vale mas que mil palabras:



Lo unico que estaría bien que tuviera, sería una de dos: Mayor tamaño de carburador (lleva un 21, la rs3 de rieju un 28), y un par de valvulas mas. Pero igualmente incluso faltandole esto, es sin duda uno de los motores de 125cc mas fiables jamas creados.

Yo llevaba su motor en la rs2 y encantado. "cortaba" a las 11.500, tenia fuerza en todo el rango, y sonaba bastante bien, consumiendo tan solo 2,5 litros cada 100km.

Yo no me metería con ella :p
 

Don

Well-Known Member
mustone dijo:
Con toda mi sinceridad, el que se ría de una Yamaha YBR creo que poco (o nada) sabe de motos...

Muy wapa, no había visto el modelo nuevo!! Disfrútala!!

Madre, que valor!

Bienvenido. Hay que ser feliz(y realista) con lo que se tiene.

Majes, esa imagen no vale mas que mil palabras, pa empezar lleva invertida regulable....y cuantas cosas mas?
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: Yamaha YBR 125

Don dijo:
Madre, que valor!

Bienvenido. Hay que ser feliz(y realista) con lo que se tiene.

Majes, esa imagen no vale mas que mil palabras, pa empezar lleva invertida regulable....y cuantas cosas mas?
Por su puesto, esa es una moto de competición. Pero con la ybr no compites, entonces por eso lleva un chasis y suspensiones más modestas.

Al fin y al cabo, si se puede competir con una rueda fina, se puede circular sin problemas con las mismas ruedas y peor parte ciclo...

...digo yo xDD creo que no es necesario tener más rueda que la ybr en una condición normal. Claro que si quieres rozar estribera su que es más recomendable una rueda con mayor superficie de contacto.


...además, para lluvia, una rueda en bien estado finita gana a la demás ya que para evacuar el agua, ésta debe recorrer menos distancia en los dibujos de la rueda

Enviado desde mi GameBoy Color
 

ezekiel87

Active Member
Ruedas finas...
Dadme una Variant, con un 65cc Mk, el 18 Amal, el truquillo de los rodillos, el Yasuni, y la corona de 30 dientes, ponme los Michelin M29 y ahora haber quien tiene cojones a pillarme en una carretera de curvas, incluidas las 125 2T, vereis lo que són unas ruedas finas, las chispas no són trozos de piston, es que estoy puliendo el Yasuni en la curva, (a falta de estriberas rascaremos tubo)

 

jose lozano_46

New Member
ezekiel87 dijo:
Ruedas finas...
Dadme una Variant, con un 65cc Mk, el 18 Amal, el truquillo de los rodillos, el Yasuni, y la corona de 30 dientes, ponme los Michelin M29 y ahora haber quien tiene cojones a pillarme en una carretera de curvas, incluidas las 125 2T, vereis lo que són unas ruedas finas, las chispas no són trozos de piston, es que estoy puliendo el Yasuni en la curva, (a falta de estriberas rascaremos tubo)
:sisi3::sisi3: :DD:DD:DD:DD :mola:
 

ezekiel87

Active Member
Un 110/80-17 Delante
Un 130/80-17 Detras
Basicamente los neumaticos de las 125 nacked y deportivas actuales.
No es photoshop, no es un prototipo, no es una preparacion es... Una moto que corria a mediados de los 70, alcanzando unos 220 Km/h, en España creo que no eran legales, aunque en Francia si, y en su día tube la suerte de poder probar una Francesa y por increible que parezca, es mas ágil de lo que parece. Si con esas ruedecillas.
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 dijo:
Ruedas finas...
Dadme una Variant, con un 65cc Mk, el 18 Amal, el truquillo de los rodillos, el Yasuni, y la corona de 30 dientes, ponme los Michelin M29 y ahora haber quien tiene cojones a pillarme en una carretera de curvas, incluidas las 125 2T, vereis lo que són unas ruedas finas, las chispas no són trozos de piston, es que estoy puliendo el Yasuni en la curva, (a falta de estriberas rascaremos tubo)

Y yo he ido de paquete en una con un 74cc, rotor, embrague fijo, 24 dellorto y jazen de competicion y eso era una bala.
 

Jorgemargo

New Member
Cuanto más leo de esta moto, más me gusta..., ¿qué tal la veis para salir ocasionalmente por pistas de tierra, acompañando a una senda? por supuesto tranquilamente, sólo circular, para otras cosillas mejor la senda...

¿a ritmo tranquilo, por nacionales, se puede viajar llevando a mi mujer de paquete + equipaje de fin de semana?

o es una locura...
 

rodriialvarez2

New Member
Recomendáis cambiarle las ruedas por unas más anchas? En el concesionario me han dicho que no le afectaría mucho, pero yo me sentiría más comodo...
 

Arriba