yamaha ybr 125 cuanto lleba de comprecion??


una consulta amigos holaamigos tengo una moto yamaha ybr 125 año 2009 la cual no tiene fuerza ..pero   lo que nesesito saber es cuanto de comprecion tiene que tner enel motor ... yo lo quiero medir con un compresometro pero nose hasta cuanto esta bueno y hasta donde no esta bueno ... gracias por ayudarme
 

ezekiel87

Active Member
A perdido fuerza derepente, o la has comprado y crees que le falta ¿?
De compresion creo recordar que va a 10 bares, dependiendo de los Kilometros que lleve igual le iría bien un reglaje de valvulas, en cuanto a inyección no se como se tocan las mariconadas, si fuera de carburación podría ser debido al nivel de gasolina en la cubeta de carburador que en esta moto es clave, pero con inyeccion... ni idea, comprueba que la tobera no esta rajada así como los tubitos de la valvula AIS si la lleva.
 

jhonyxt

Member
si la has comprado de segunda que no lo sé podria ser que no fuera del motor, mira haber si le han alargado el desarrollo demasiado corona piñón si es así se quedan sin fuerza,  creo que de origen lleva 45/14
 

Majes

Administrator
Staff member
Creo que andaba sobre los 9.5 o 10 aprox. No es de las superestrujadas que van a 12. Es un motor duradero!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

ezekiel87

Active Member
Roberto el problema es que no te has presentado en el foro como dios manda, si fueras de por donde yo vivo te decía que te pasaras y entre cervezas seguro que encontramos que pasa y lo solucionamos.
 

Arriba