Yamaha YBR 125 '14 - Mini Fazer


GTieDiTioN

Active Member
Cito:

Después de la oleada de novedades que presentó en Milán, Yamaha se reservaba una más: la renovación de la YBR 125 que llegará el próximo año. Su principal cambio se encuentra en el nuevo diseño de faro con una pequeña cúpula ahumada que se inspira en las formas de su hermana mayor la Fazer 8 N.



No es mucho cambio pero sin lugar a dudas es la más importante modificación estética que incorpora la naked urbana YBR 125 de Yamaha desde que apareció en el mercado en el 2005. Obviamente en su historial hay que contabilizar el cambio de alimentación de carburación a inyección que tuvo lugar en el 2007, aunque aquello apenas afectaba a su apariencia estética.

Así que, decoraciones aparte, la nueva YBR 125 que se incorporará a los escaparates de los concesionarios de la firma de los diapasones cruzados incorporará un nuevo faro con una pequeña cúpula ahumada de diseño inspirado en el de su hermana la naked Fazer 8 N de 800 cc.



Este conjunto de faro sustituye al clásico redondo aportando un plus de modernidad a esta sencilla moto urbana de dimensiones compactas y que se ha ganado a pulso una merecida fama de vehículo indestructible con bajo consumo y funcionamiento ultra suave. La nueva óptica de faro gana en superficie e incorpora en su parte superior una discreta cúpula ahumada tras la que se mantiene el mismo completo tablero de dos esferas (velocímetro y cuentavueltas) con nivel de gasolina.

Este cambio viene acompañado por una nueva decoración con el logo YBR sobre los aletines negros del depósito. Estará disponible en tres colores: blanco (Competition White), negro (Midnight Black) y rijo Burdeos (Red Spirit). Respecto a la fecha de comercialización exacta y el precio, la marca todavía no se ha pronunciado.



Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/881-yamaha-ybr-2014
 

dan69

Active Member
Lo q me hecha patras es el volante, tan alto, la mia igual, a la mia le puse un volante trail, q es igual, pero seis dedos masbajo yganas mucho en maniobrabilidad, cortas menos el viento, doblas mas en curva, y llevs la espalda mas recta.
El faro me gusta mas, y lA cupula pal viento va muy bien.

enviado desde mi zapatomovil
 

GTieDiTioN

Active Member
dan69 dijo:
Lo q me hecha patras es el volante, tan alto, la mia igual, a la mia le puse un volante trail, q es igual, pero seis dedos masbajo yganas mucho en maniobrabilidad, cortas menos el viento, doblas mas en curva, y llevs la espalda mas recta.
El faro me gusta mas, y lA cupula pal viento va muy bien.

enviado desde mi zapatomovil
Volante?? sera el manillar xD
 

Alex

Member
pf, que cosa mas fea

entiendo que hagan una moto low cost tanto a precio inicial como mantenimiento, pero no puedes hacerla low cost y bonita :/

me gusta mas con el faro redondo
 

dan69

Active Member
Como podeis decir q es muy fea, lo mas bonito de la moto

enviado desde mi zapatomovil
 

jam19_mde

New Member
Si os fijáis tanto en coches como en motos, comienzan a diseñar bichos raros que no parecen lo que son, simplemente por tener estética futurista, no se donde vamos a ir a parar, esta gente son como los políticos, no escuchan lo que quiere la gente
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Visto de lado es todavia peor, el faro es demasiado grande y por eso la cupula queda demasiado alta.

 

ezekiel87

Well-Known Member
Esto es debido a que había que rivalizar con la CBF, e intentando darle un aire mas deportivo han montado el faro de algun modelo Brasileño, cuando lo correcto hubiese sido lo de la foto, pero como no tiene el corte deportivo que intentan que tenga, pues no vale.
 

Arriba