Yamaha xt 125 vibracion


raulguti1997

New Member
Pues hace 2 dias cogi la moto y derrepente note una vibracion que no la habia hecho nunca.la vibracion aparece desde las 5500rpm hasta el tope. Es una vibracion muy molesta que se nota en el manillar y en el resto de la moto en menor medida . alguno habeis tenido un problema similar? Si podeis ayudarme os lo agradezco yo pienso que puede ser un silentblock o alguna goma que una el motor al chasis en mal estado pero nose donde las lleva y si ese seria el problema gracias
 

ezekiel87

Well-Known Member
En todas las marchas o a partir de x velocidad ¿?
Si es a partir de x velocidad en x marcha pues algo de parte ciclo, si es en cualquier marcha motor. De ser parte ciclo echaría un ojo a todos los cojinetes, algo habrá que tenga juego. Si es de motor yo haría un reapriete de tornillos que lo anclan al chasis, si tras todo esto sigue igual ya se complica la cosa.
 

raulguti1997

New Member
Ss en todas las marcjas hasta en punto muerto y dek motor no se escucha ningun ruido raro yo pienso que es cojinete o algo similar pero no se donde estan
 

LinceXT

Active Member
vaya! casi me pierdo este hilo xD

a ver... casi seguro que de motor no es por que entran las marchas bien y el motor va bien según dices...

mira a ver los rodamientos de los ejes de las ruedas, también mira a ver los neumáticos, a veces, sin razón alguna pueden salirle huevos en la banda de rodadura por algún bache, bordillazo.... o simplemente por que se hayan deformado.

pero sobre todo mira los rodamientos de las ruedas.
 

raulguti1997

New Member
Pero de las ruedas no es porque lo hace en parado en punto muerto he revisado tornillos y todos apretados 
Es una vibracion que no es molesta perobantes no la hacia es lo unico pero no tiene ningun ruido raro el motor asique por eso estoy tranquilo
 

serpentin

Member
Hola buenas,
Aparte de lo que te han comentado los compañeros,también podría ser algún rodamiento del motor,sobretodo los del cigueñal.
Un cigueñal desequilibrado,también crea vibraciones.
Los soportes del motor también,que estén bien apretados y sin ninguna fisura o grieta.

Un saludo..
 

raulguti1997

New Member
Con suerte hice un reapriete de toda la moto y creo que el problema era manillar flojo le eche fija tornillos y elbsonido era la caña del acelerador contra el manillar la aprete y puse un lubricante y ya todo perfecto gracias a todos
 

LinceXT

Active Member
bueno me alegro de que al final solo fueran pequeñeces y no fuera nada mas.
ya sabes! de vez en cuando hay que darle un repaso a todos los tornillos jeje
 

Arriba