Yamaha XMAX 125i


kaos_citi

New Member
MUY BUENAS !!
HACE ALGUN TIEMPO COMENTE DE QUE QUERIA COMPRARME UNA X7, AL FINAL NO LA COMPRE Y ME DECIDI POR UNA XMAX 125 DEL 2008 CON 13.500 KM , LA MOTO VA MUY FINA Y ESTA PRACTICAMENTE NUEVA.


ME HAN COMENTADO QUE EN ESTA SERIE DE SCOOTER HUVO UN PROBLEMA DE ELECTRONICA, ASI COMO QUE EL SOPORTE DEL TESTIGO DE TEMPERATURA IVA DEBAJO DEL SILLON Y ERA TAN DEVIL QUE SE ROMPIA Y EL CABLEADO SE ROZABA HASTA PELARSE LOS CABLES Y PODER QUEMARSE.

ALGUNO DE VOSOTROS SABE DE ESTE PROBLEMA? O ES SOLAMENTE PUNTUAL QUE LE HAYA PASADO A ALGUNO QUE LA A TENIDO??? GRACIAS!!!!
 

phanteon1825

New Member
Creo haber leido algo al respecto eran unos años especificos seguramente en algun taller oficial yamaha te lo digan ya nos contaras como va el tema.
 

kaos_citi

New Member
Hola! del tema e ido preguntado por ahi y de momento algun que otro me dice que hoy por hoy es una moto muy fiable, estare comentando cosas sobre ella!!!

Sabeis que clase de aceite gasta????? gracias!!!!!
 

Vanadio23

Member
kaos_citi dijo:
Hola! del tema e ido preguntado por ahi y de momento algun que otro me dice que hoy por hoy es una moto muy fiable, estare comentando cosas sobre ella!!!

Sabeis que clase de aceite gasta????? gracias!!!!!
El aceite debes elegirlo tu, ya que debe adaptarse al uso que le das y a la zona donde vivas

El mas habitual es el 10W40 sae de la marca que quieras, pero si es bueno mejor: Castrol, elf...
 

kaos_citi

New Member
Ok Vanadio23 si eso siempre lo tengo en cuenta, suelo hacer unos 80 km diarios en carretera y poco ciudad, para mi proxima revision seguro que elf 10w40, es el que siempre habia hechado a las otras motos de 4 tiempos que e tenido!! gracias tio!!!
 

Arriba