Yamaha Wr 125 x


Hobat7

New Member
Hola buenas. en breves tendré que escoger una moto y estoy enamorado de la Yamaha Wr 125 x. El caso es que tengo muchas dudas sobre la moto. 
Veréis,la altura del asiento al suelo es de 92 cm. Mi altura es de 1'70 y me he medido la altura entre las piernas y el suelo es de 74 cm normal y 82 de puntillas.
La cosa es si la moto baja la altura cuando te subes. He estado mirando y hay formas de bajar la altura de la moto como unas piezas que van en la suspensión y el sillín rebajado.
¿Sabéis algunas opciones más para bajarla así baratito?, ¿bajará lo suficiente para mi o busco otro tipo de moto?
Gracias de antemano
 

Neon Knight

Member
Muy buena elección , para mi gusto una de las 125 mas divertida, ademas de fiable.

Debes estar mirando la altura de asiento del modelo antiguo que era mas alta.
Si la vas a comprar nueva la altura es unos cuantos cm. menos de la que comentas, y efectivamente la suspensión baja bastante con tu peso, y con el uso un poco mas aun.

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/wr125x.aspx?view=featurestechspecs
[font=Verdana, Arial, Helvetica]Altura del asiento               875 mm[/font]
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Si es una jodida no llegar con la moto que te gusta. Pero creo que aún 87 es mucho. Yo pensaría en otro modelo.
 

Hobat7

New Member
Si es 875 mm mucho mejor, me estaba mirando la de un amigo mio que es de hace algunos años y esa hace 92 cm. Estas piezas de la suspensión en teoría bajan la moto 35 mm así que nos presentamos en 84 cm. También he visto asientos rebajados que no se cuanto la bajarán. ¿Llevándola al taller pueden cambiar la altura en la suspensión ajustando durezas y cosas?
Muchas gracias a los dos
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/yamaha/wr-125-x?vmcchk=1
 

serpentin

Member
Hola buenas,
Yo mido un poco mas que tu,1,74 y no tengo problemas con la altura en motos de enduro,o sea que con una SM menos problema todavía,al tener las llantas de menor diámetro.(con una altura como la nuestra).

Como bien dices,poniendo unas bieletas un poco mas largas bajarás la moto de la parte trasera.

La WR X es guapisima,es más,si buscara una 125 o 250,seguramente sería mi candidata a elegir.
También es verdad que el problema de la altura del asiento,hay personas que se acostumbran y no le dan mucha importancia,y otros que como no apoyen todo el pié en el suelo ya conducen con miedo.

Lo mejor que puedes hacer,ves al concesionario Yamaha que te caiga mas cerca y te subes en ella.
 

Neon Knight

Member
La suspensión trasera tiene ajuste de precarga que no te recomiendan tocar salvo que peses demasiado poco. 
De todas formas no creo que tengas problema ya que el recorrido de la suspension trasera es de 23O mm y a poco que peses 7O kg (o ajustes precarga si pesas mucho menos) lo bajas a la mitad solo con sentarte; y en cualquier caso lo mejor que puedes hacer es. cuando te la den, practicar una sencilla maniobra: siempre que vayas a detenerte situate en la parte mas baja y estrecha del asiento y desliza tu cuerpo hacia el lado izquierdo descolgándote lo que necesites hasta tocar el suelo con toda la planta; si te acostumbras a hacerlo así nunca tendrás el problema de no llegar al suelo aunque estés en desnivel, o te coincida el pie justo en medio de un bache (muy a tener en cuenta esto ultimo en conducción off road).
 

Hobat7

New Member
En un principio no voy a hacer mucho off road sinos para transporte y hacer rutas con amigos y solo. Peso 68 kg y creo que es un buen ejercicio el recomendado, ya llegará a salir automático. ¿Así crees que no va a ser necesario comprar las bielas largas? Si es así por mi perfecto, 100€ menos que hay que gastar. serpentin, ¿en el concesionario me dejaran subirme a la moto si después no se la voy a comprar? Mi idea es comprarla de segunda mano que incluya un escape y cosas guapas.
 

serpentin

Member
Hobat7 dijo:
En un principio no voy a hacer mucho off road sinos para transporte y hacer rutas con amigos y solo. Peso 68 kg y creo que es un buen ejercicio el recomendado, ya llegará a salir automático. ¿Así crees que no va a ser necesario comprar las bielas largas? Si es así por mi perfecto, 100€ menos que hay que gastar. serpentin, ¿en el concesionario me dejaran subirme a la moto si después no se la voy a comprar? Mi idea es comprarla de segunda mano que incluya un escape y cosas guapas.
Hola buenas,
Tu ves al conce como si la fueras a comprar,incluso si tienen ese modelo de prueba,puedes pedir que te la dejen probar.Si no se lo dices claro,que crees que es tu moto pero que la ves un poco alta y tal y no estas muy seguro de la elección.
Ellos solo quieren venderte la moto,no te cortes.

Un saludo..
 

Hobat7

New Member
Jaja, ire aver que me dicen pero no creo ni que tengan este modelo y mucho menos de prueba, es un conce pequeño

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Arriba