Yamaha wr 125 x


Samufe

New Member
Hola a todos, soy nuevo y sin grandes conocimientos y me gustaría preguntaros que os parece la wr 125 x ya que me voy a comprar una 125 y entre todas las que he visto es la que más me llama la atención.
Mido 1'80, peso 70kg y el uso que le daría sería por la semana por la ciudad y los fines para ir por el campo.
También me gustaría que me dijerais otras motos que puedan valer.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Neon Knight

Member
Bienvenido Samufe. para el uso que la quieres dar, disfrutarías mas de la R en lugar de la X; que por su mayor recorrido de suspension y sus ruedas de 21 y 18 con neumaticos mixtos es la off road urbana por excelencia de las 125. Tiene una fiabilidad a toda prueba, en 25 K kms solo he roto un cable de embrague y por merito propio

De características similares pero mas camperas y a carburación (al menos hasta fin de 2O16) tienes la Rieju Marathon pro de fabricacion  nacional y varias marcas italianas  como Beta que comparten el mismo motor.
 

zafirawrc

New Member
Bienvenido!! Pues eso, como te dice Neon, si le vas a dar uso por campo, yo también creo que te irá mejor la WR R, ya que le puedes poner ruedas de tacos.... además, así serías uno más en este reducido campo de las WR R jajjajajaja. Saludos!!
:DD
 

Samufe

New Member
Muchas gracias a todos!!! ;)
Os tengo una dudilla. La diferencia de la R a la X que es la suspensión y las ruedas??
 

Neon Knight

Member
Si, por lo que obviamente la r es unos cm mas alta que la x, pero con tu estatura llegas al suelo, o casi casi, con las dos plantas de los pies; y ademas la x tiene un disco de freno delantero de mayor diámetro que la r, lo que le deja mas expuesto a golpearse con alguna piedra en uso off road. 
El resto es todo igual, salvo a nivel estético que la x lleva una pequeña "cúpula decorativa" en la careta delantera.
 

Arriba