Yamaha sr250


Donde hariais el mantenimiento?


  • Total voters
    4

sergi.llusa

Member
Hola foreros, acabo de poner en funcionamiento una yamaha sr 250 del 1991, el tema es que en el manual del propietario pone que cada 6.000km hay que hacerle un monton de cosas de mantenimiento(reglaje de valvulas, tension cadena de distribución, engrase cojinetes tija de dirección, y un largo etc).
Mi pregunta es que si alguien tiene alguna sr me diese su opinion acerca del mantenimiento, gracias de antemano!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sergi.llusa dijo:
Hola foreros, acabo de poner en funcionamiento una yamaha sr 250 del 1991, el tema es que en el manual del propietario pone que cada 6.000km hay que hacerle un monton de cosas de mantenimiento(reglaje de valvulas, tension cadena de distribución, engrase cojinetes tija de dirección, y un largo etc).
Mi pregunta es que si alguien tiene alguna sr me diese su opinion acerca del mantenimiento, gracias de antemano!


Hola compañero, quizas el manual se referia a que hay que revisar cada 6000km las valvulas ya que son pocos km´s entre reglaje y reglaje, por lo demas es una moto muy fiable y facil de mantener piensa que la sr creo que salio en 1978 o asi y se mantuvo sin cambios hasta que se dejo de vender la version de 250cc y 19cv tambien has de tener en cuenta que al haberse vendido muchisimas es mas facil de encontrar recambios para esta moto y no te preocupes por su fiabilidad, se de sr´s con 100.000kms...Mi padre tuvo una clasic y estaba de pm aquella moto, saludos :mola:
 

Arriba