Yamaha RESONATOR 125


Winchester

New Member
Buenas a todos, hoy buceando por Internet me encontré esto:

[youtube]K0iVjfczUtc[/youtube]


 




Se presento en Tokio y me pareció bastante curiosa.
He leído que tiene decoraciones con hechas con la madera con la que yamaha hace sus guitarras y las piezas de metal dorado que se ven es con lo que hace las trompetas y esas cosas, tal vez de ahí viene el nombre de resonator, no se.

y que me decis se la pantalla que lleva? a todo color full hd dolby surround 3d :p:p...
no se me paerecido bastante bonita estéticamente, el estilo clasico refinado que lleva me mola pero combinarlo con la pantalla de cine esa... me parece un asesinato jajaja

creo que lleva el monocilindrico de las IBR125 refrigerado por agua y con 10cv... la moto pesada no parece...

que os parece? alguien sabe algo sobre ella?
 

Don rutero

Member
Que las cafe racer y las retro del estilo me molan que te cagas junto a las trail son las motos que me llevan de cabeza las demás están guapas pero poco mas
Posiblemente ese modelo sea algún concept


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Así a voz de pronto me parece que es una cosa to rara, no un modelo retro, entre la pantalla y el diseño de lo que intuyo es la caja del filtro.... Es algo así como retro y futurista al mismo tiempo.

En cuanto al motor no es el de la Ybr y eso te lo puedo asegurar, ese motor tiene toda la pinta de ser el de la Yzf R125, pero con un cilindro refrigerado por aire. Si está bien hecho andará algo mas que la Ybr.

Finalmente, yo me quedo con mi Ybr antes que con esa, ya que o es retro o es futurista, pero las 2 cosas no, a mi me recuerda al Delorean de regreso al futuro.
 

Winchester

New Member
Don rutero dijo:
Que las cafe racer y las retro del estilo me molan que te cagas junto a las trail son las motos que me llevan de cabeza las demás están guapas pero poco mas
Posiblemente ese modelo sea algún concept


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a mi también, ya que te mola el trail y retro, viste la nueva hanway scrambler del 2016? me tiene pintaza

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Winchester

New Member
ezekiel87 dijo:
Así a voz de pronto me parece que es una cosa to rara, no un modelo retro, entre la pantalla y el diseño de lo que intuyo es la caja del filtro.... Es algo así como retro y futurista al mismo tiempo.

En cuanto al motor no es el de la Ybr y eso te lo puedo asegurar, ese motor tiene toda la pinta de ser el de la Yzf R125, pero con un cilindro refrigerado por aire. Si está bien hecho andará algo mas que la Ybr.

Finalmente, yo me quedo con mi Ybr antes que con esa, ya que o es retro o es futurista, pero las 2 cosas no, a mi me recuerda al Delorean de regreso al futuro.
Es rara de coj.... Y comparto contigo lo de o retro o futurista jajaja japos locos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Don rutero

Member
Sii tiene buena pinta esa scrambler a ver si esas marcas se ponen las pilas en cuanto a calidad de sus acabados pero guapa está y mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jhonyxt

Member
Será por fin un nuevo motor yamaha refrigerado aire que dé algo mas de potencia, lo que está claro esque el motor es nuevo, pero no han dado informacion de su potencia..
 

Arriba