Yamaha NMAX


TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que este va a sustituir al cygnus, porque ya son muchos scooter los que tiene yamaha.
Tiene el xmax, el majesty, el cygnus y este, que viene a ser un cygnus pero mas moderno.
 

antonioxerez

New Member
He estado viendo ya reviews y tal, porque es la que va a competir con la PCX que es la número 1 en ventas de Europa actualmente... tiene muy buena pinta, yo creo que me la voy a pillar porque precio grosso modo:
- PCX matriculada y con el Honda Plus (1er año seguro gratuito y 4 años garantía entre otras cosas): 2800 lereles
- NMAX matriculada : 2800 + ¿200? por matriculación

Y tiene ABS, parece q un menor consumo, y mejor aceleración...

He llamado a un concesionario de Madrid y me han dicho que para la segunda semana de Julio tenían previsto recibirlas... ¿Qué creéis?
 

Neon Knight

Member
Para mí sólo por el disco de freno trasero ya está justiificada la diferencia de precio, Si encima trae ABS de serie, culata de 4 válvulas con distribución variable, pues ya juega en otra liga superior a la PCX; y si te la matriculas tú mismo son apenas 100 € de diferencia, más lo del seguro: porque lo del Honda plus es cuestión de echar números a ver si interesa estar yendo los 4 años a pasar revisión en conce oficial, porque ahí se te puede ir la diferencia o bastante más (según sean de buitres)
 

antonioxerez

New Member
Yo voy a esperar a que salga ... llevaba 6 meses decidido por la PCX, a la espera de vender una Racing que tenía (ayer por fin la vendí) y, sin querer, llegué a ver que Yamaha había ya presentado esta moto...
Lo de matricular por uno mismo pensaba que era un coñazo, pero a ver si me entero cómo se hace que me queda lo menos un mes pa comprarla (entre que sale, y q puede q m coja vacaciones en julio...)
A ver si se va animando este hilo porque según he leído en otros foros, va a competir de forma seria con la PCX
 

Neon Knight

Member
Creo que merece la pena esperar y dejar que sea la que el cuerpo te pida. Con ninguna de las dos te vas a equivocar.

Anímate que yo me compré la cbf sin matricular, y desde que me llegó a casa la moto con los papeles tardé menos en hacerlo que cuando te la matriculan a través de gestoría los del conce. 

Si no lo tienes puedes ir solicitando ya un certificado electrónico que se necesita para el trámite de exención en Hacienda que era obligatorio hacerlo on-line (igual te sirve el DNI electrónico, no lo sé, porque yo entonces no lo tenía). 
En una ciudad pequeña que está todo cerca se hace en un rato, ir a Hacienda al día siguiente del trámite online, luego al Ayuntamiento , el Banco y por último a Tráfico (que aquí tardan un día); quizá en Madrid eches la mañana.
A mi es que no me dejaron más remedio porque me pedían 300 € por matricularla al residir en otra ciudad diferente de donde la compré (Madrid) y aunque siempre da un poco de respeto hacer un papeleo que desconoces... no me dejé robar y al final no resultó nada engorroso y no llegó a 100 € (gratis lo del certificado y lo de Hacienda. 8 € del impuesto municipal de circulación y el resto todo de la tasa de matriculación de Tráfico: unos 90€).
 

mach1ne-

New Member
La moto está muy guapa la verdad, lo malo es la matriculación, que se va de precio, espero que añadan la matriculación gratis como en muchas motos, ya que entre matricula seguro y la moto te vas a mas de 3000€, por poco más tienes la scoopy con suelo plano y baúl (para mi dos grandes ventajas, sobretodo el suelo plano).
 

Jordi_rayo

Member
Buenas a todos yo la mía me lo. hizo un gestor enrollado pero esta en bcn 30 € más tasas matriculación en 15 mtos todo por la wep el de hacienda si es 125 son 0€ pero hace falta el papel y el del ayuntamiento pagas los trimestres que quedan del año a mi me salio por poco más de 100 todo de la otra manera pedí hora a la dgt y me daban a la semana siguiente y no la puedes pedir asta que no te.gas nro de chasis ,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Loocked

Active Member
El otro día pregunté precios y me dijeron 2890 € ya matriculada.

ABS, faro LED, distribución variable,...
 

patas8

Member
A mi me parece entre fea y rara. Yo tuve una cygnus de las nuevas y era muy ágil y con un comportamiento en ciudad de 10. En punta 110 kmh que no estaba nada mal.
 

Arriba