Yamaha nmax defectuosa


RiderByHonda_ESP

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Hacia mucho que no escuchaba algo tan gracioso jajajajaja.
A ver si ahora solo honda va a saber hacer motos jajajajajaja.
He desmontado motos de muchas marcas y he de decir que todas las marcas japonesas que he tocado tienen una calidad de frabricacion excelente .
Asi que decir qie yahama es un imitador de honda es quedar muy de cuñao de bar jajajaja


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TAMERLAN

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te podria dar 10.000 pero mejor infórmate por google.
No hombre no, iluminame tu.Por favor, dame 10.000 ejemplos de que en Yamaha copian a Honda.
Y no, te está dejando en ridículo gente que tiene otras marcas.... a parte de ti, principalmente.
Mira chavalote de los 2000km, cuando lleves unos cuantos más en el mundillo serás como la gente que hay por aquí, que puede gustarle MAS una marca, pero realmente lo que le gustan son las motos en general.
 
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xabi_bilbo

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Hacia mucho que no escuchaba algo tan gracioso jajajajaja.
A ver si ahora solo honda va a saber hacer motos jajajajajaja.
He desmontado motos de muchas marcas y he de decir que todas las marcas japonesas que he tocado tienen una calidad de frabricacion excelente .
Asi que decir qie yahama es un imitador de honda es quedar muy de cuñao de bar jajajaja


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Yo tengo una honda (y esta muy bien hecha) pero podrias explicarnos un poco mas alguna de esas 10.000? Con que expliques 2 o 3 buenas es suficiente


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gurruvip

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Hombre sin acritud ninguna. Una moto no es fiable por hacer sus primeros 2/3 mil kilómetros sin problema. Es fiable cuando habiendo realizado todos los mantenimientos preceptivos, la moto llega, al menos, a 80/100 mil kilómetros y no aparecen averías. Sustituyendo solo piezas por desgaste. Pero no solo en una unidad de fabricación, sino en la gran mayoría de las unidades fabricadas.
Imaginemos que te compras un coche y te pregunta alguien que tal el coche nuevo. "Bien llevo 5000 kilómetros y CERO averías. Lo recomiendo a tope". Hombre si soy yo el que recibe esa respuesta seguramente no te pregunté nada más. Al menos de coches.
 
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rhabelenda

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Hombre sin acritud ninguna. Una moto no es fiable por hacer sus primeros 2/3 mil kilómetros sin problema. Es fiable cuando habiendo realizado todos los mantenimientos preceptivos, la moto llega, al menos, a 80/100 mil kilómetros y no aparecen averías. Sustituyendo solo piezas por desgaste. Pero no solo en una unidad de fabricación, sino en la gran mayoría de las unidades fabricadas.
Imaginemos que te compras un coche y te pregunta alguien que tal el coche nuevo. "Bien llevo 5000 kilómetros y CERO averías. Lo recomiendo a tope". Hombre si soy yo el que recibe esa respuesta seguramente no te pregunté nada más. Al menos de coches.
Hola 80 -100 mil km?? Una moto de 125‽? ...

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Johan88

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Hombre sin acritud ninguna. Una moto no es fiable por hacer sus primeros 2/3 mil kilómetros sin problema. Es fiable cuando habiendo realizado todos los mantenimientos preceptivos, la moto llega, al menos, a 80/100 mil kilómetros y no aparecen averías. Sustituyendo solo piezas por desgaste. Pero no solo en una unidad de fabricación, sino en la gran mayoría de las unidades fabricadas.
Imaginemos que te compras un coche y te pregunta alguien que tal el coche nuevo. "Bien llevo 5000 kilómetros y CERO averías. Lo recomiendo a tope". Hombre si soy yo el que recibe esa respuesta seguramente no te pregunté nada más. Al menos de coches.
Hola 80 -100 mil km?? Una moto de 125‽? ...

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Es el foro de roadwin había un usuario que se vendió la suya con 80km y aun daba vueltas por su pueblo.

Es como todo, si lo cuidas, durará. Y más algunas 125 que son pura mecánica.

Por ponerte un ejemplo, mi anterior Nissan tenía 490k km, lo vendí y actualmente lleva unos 600k, (según el chico que lo compró).
En el taller venían coches con menos de 100k que daban auténtica pena, mal cuidados, saltándose por muchos miles las revisiones... Y claro.. Todo eran problemas.
También venían taxistas que llevaban a rajatabla las revisiones, con muchísimos km, muchos, y eran coches que seguirán dando guerra seguramente.

También he visto 125 de gente que ya ni arrancan con 20.000km, y sin ir más lejos, ayer mismo el chico que nos vendió la moto de mi mujer, le hizo gracia que mi mujer tuviera la RKV, se ve que iban con una con su colega, y que se la quitó de encima con más de 40k km, y según el iba perfecta.

Si tu cuidas a las máquinas, te sorprendería lo que llegan a durar.
El principal problema es la electrónica, es un tema a parte, quando deciden caerse, se caen indiferente de la parte mecánica.

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rhabelenda

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Hombre sin acritud ninguna. Una moto no es fiable por hacer sus primeros 2/3 mil kilómetros sin problema. Es fiable cuando habiendo realizado todos los mantenimientos preceptivos, la moto llega, al menos, a 80/100 mil kilómetros y no aparecen averías. Sustituyendo solo piezas por desgaste. Pero no solo en una unidad de fabricación, sino en la gran mayoría de las unidades fabricadas.
Imaginemos que te compras un coche y te pregunta alguien que tal el coche nuevo. "Bien llevo 5000 kilómetros y CERO averías. Lo recomiendo a tope". Hombre si soy yo el que recibe esa respuesta seguramente no te pregunté nada más. Al menos de coches.
Hola 80 -100 mil km?? Una moto de 125‽? ...

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Es el foro de roadwin había un usuario que se vendió la suya con 80km y aun daba vueltas por su pueblo.

Es como todo, si lo cuidas, durará. Y más algunas 125 que son pura mecánica.

Por ponerte un ejemplo, mi anterior Nissan tenía 490k km, lo vendí y actualmente lleva unos 600k, (según el chico que lo compró).
En el taller venían coches con menos de 100k que daban auténtica pena, mal cuidados, saltándose por muchos miles las revisiones... Y claro.. Todo eran problemas.
También venían taxistas que llevaban a rajatabla las revisiones, con muchísimos km, muchos, y eran coches que seguirán dando guerra seguramente.

También he visto 125 de gente que ya ni arrancan con 20.000km, y sin ir más lejos, ayer mismo el chico que nos vendió la moto de mi mujer, le hizo gracia que mi mujer tuviera la RKV, se ve que iban con una con su colega, y que se la quitó de encima con más de 40k km, y según el iba perfecta.

Si tu cuidas a las máquinas, te sorprendería lo que llegan a durar.
El principal problema es la electrónica, es un tema a parte, quando deciden caerse, se caen indiferente de la parte mecánica.

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Bueno ahora que lo dices tuve una Suzuki de 50cc le puse un girardoni de 64cc y hace un año la vi en el pueblo donde veraneaba. La llevaba uno que la usaba para ir a trabajar al campo. Hablo de una moto que tiene 30 años.


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Don

Well-Known Member
Bueno, existe siempre un desgaste inexorable y excesivisamente superior en una moto que en un coche, ademas del tema de exigencias con el rendimiento(no es lo mismo ir a 80 a punta de gas, que a 80 a "full puño").

El resultado es que si, la R1 del 2000 de un colega con 51.000 le faltaba la mitad de la compresion y la que ya os conte mil veces sobre la KTM 690 de mi amigo: a los 44k pasa la revision pero ni le gustaba el sonido, ni le cuadraba nada. Se la lleva a un amigo suyo mecanico y lo mismo: compresion a tomar por culo. Respuesta de KTM: "es que habria que cambiar piston y cilindro", y es una de....hola? Como si esto fuera una de cross de 2tiempos o que? Por que no viene en el manual de usuario?

Otro ejemplo mas, un colega tiene la Husqvarna 701, bien, con el motor de la 690 pues al menos ellos te dicen que a los 30k Ó 5 años hay que abrir el motor :qmeparto::qmeparto:

Y por ultimo un ejemplo extremista, ni limitante ni excluyente, el motor de MotoGp dura 4 grandes premios, y hacen 500km por Gran Premio es decir, el motor de MotoGP dura 2000km.

Es para que contextualiceis, que una 125 no lleva materiales exoticos, su rendimiento NO es bajo pues estan en 120cv/litro(no son Panigales V4RR pero tampoco Versys 650) y ademas, a no ser que hagamos una conduccion tranquila, la vamos a estar exigiendo mucho.

Vamos, que una 125 dura 100k y 200k, pero ni con la potencia ni la compresion de cuando tiene 15k XD

Luego tengo el ejemplo de mi YZF R125, pero vamos a dejarlo de lado bajo la argumentacion de que yo "la quemaba y trataba mal" pero desde los 28k se le iban las valvulas que daba gusto y tiraba bastante menos cuando tenia 33k por ejemplo, apreciable en el video que subi a Youtube por ejemplo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, existe siempre un desgaste inexorable y excesivisamente superior en una moto que en un coche, ademas del tema de exigencias con el rendimiento(no es lo mismo ir a 80 a punta de gas, que a 80 a "full puño").

El resultado es que si, la R1 del 2000 de un colega con 51.000 le faltaba la mitad de la compresion y la que ya os conte mil veces sobre la KTM 690 de mi amigo: a los 44k pasa la revision pero ni le gustaba el sonido, ni le cuadraba nada. Se la lleva a un amigo suyo mecanico y lo mismo: compresion a tomar por culo. Respuesta de KTM: "es que habria que cambiar piston y cilindro", y es una de....hola? Como si esto fuera una de cross de 2tiempos o que? Por que no viene en el manual de usuario?

Otro ejemplo mas, un colega tiene la Husqvarna 701, bien, con el motor de la 690 pues al menos ellos te dicen que a los 30k Ó 5 años hay que abrir el motor :qmeparto::qmeparto:

Y por ultimo un ejemplo extremista, ni limitante ni excluyente, el motor de MotoGp dura 4 grandes premios, y hacen 500km por Gran Premio es decir, el motor de MotoGP dura 2000km.

Es para que contextualiceis, que una 125 no lleva materiales exoticos, su rendimiento NO es bajo pues estan en 120cv/litro(no son Panigales V4RR pero tampoco Versys 650) y ademas, a no ser que hagamos una conduccion tranquila, la vamos a estar exigiendo mucho.

Vamos, que una 125 dura 100k y 200k, pero ni con la potencia ni la compresion de cuando tiene 15k XD

Luego tengo el ejemplo de mi YZF R125, pero vamos a dejarlo de lado bajo la argumentacion de que yo "la quemaba y trataba mal" pero desde los 28k se le iban las valvulas que daba gusto y tiraba bastante menos cuando tenia 33k por ejemplo, apreciable en el video que subi a Youtube por ejemplo.
Efectivamente una 125 tiene ese hándicap. Que raro es quien la suele llevar el motor en un régimen de trabajo desahogado. Lo normal es que si tienes 10 CV vayas a full y lo mismo con 15 CV. No pasará lo mismo con una 1200 porque raro será que la llevemos a full.
 
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Don

Well-Known Member
Efectivamente una 125 tiene ese hándicap. Que raro es quien la suele llevar el motor en un régimen de trabajo desahogado. Lo normal es que si tienes 10 CV vayas a full y lo mismo con 15 CV. No pasará lo mismo con una 1200 porque raro será que la llevemos a full.
jajajaja claro, para llevar una 1200 a full hace falta mucho conocmiento y valor, mucha condicion fisica pero sobre todo, mucho billete :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pero vamos, una moto de 30cv tampoco la llevas todo el tiempo a full puño y te puedes permitir ir a 140 sin ir ni a full puño ni a mas de un 80% del rendimiento del motor y la mayoria son bicilindricas.
 

J de Diamantes

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Cuanto desconocimiento sobre las motos, antes la mayoria tenia algo de idea de mecanica, vaya como que se llegaba a esta pasion porque lo habias mamado de alguna u otra manera:facepalm:...La compresion es lo que te da la potencia, si se pierde compresion pierdes potencia y es por eso que hay que tener el motor bien cuidado pues la compresion es lo unico que resulta caro de recuperar, el resto es solo mantener en un buen estado los rodamientos, juntas, retenes, segmentos etc que por lo general son los que hacen que, con el tiempo y desgaste, se disipe la potencia del motor por su mal estado acortando la vida del mismo...Va bien recalcar que la vida y rendimiento de un motor es proporcional al cuidado y mantenimiento que se le haya dado e inversamente proporcional a la negligencia de las manos por las que haya pasado ese motor...
 

RiderByHonda_ESP

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No hombre no, iluminame tu.Por favor, dame 10.000 ejemplos de que en Yamaha copian a Honda.
Y no, te está dejando en ridículo gente que tiene otras marcas.... a parte de ti, principalmente.
Mira chavalote de los 2000km, cuando lleves unos cuantos más en el mundillo serás como la gente que hay por aquí, que puede gustarle MAS una marca, pero realmente lo que le gustan son las motos en general.
no es la primera pero ante todo respeto y educación cosa que creo que a ti te falta. y chavalote seras tu compañero yo ya tengo pelos en los huevos
 

xabi_bilbo

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No hombre no, iluminame tu.Por favor, dame 10.000 ejemplos de que en Yamaha copian a Honda.
Y no, te está dejando en ridículo gente que tiene otras marcas.... a parte de ti, principalmente.
Mira chavalote de los 2000km, cuando lleves unos cuantos más en el mundillo serás como la gente que hay por aquí, que puede gustarle MAS una marca, pero realmente lo que le gustan son las motos en general.
no es la primera pero ante todo respeto y educación cosa que creo que a ti te falta. y chavalote seras tu compañero yo ya tengo pelos en los huevos
Sigues sin darnos ni 1 de las 10000 razones , un saludito


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rhabelenda

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Yo como motorista he tenido muy mala experiencia con mi moto yamaha nmax me ha dado problemas desde el primer dia y la he tenido que dejar en moto Dandy murcia donde la compre en repetidas ocasiones , pero la ultima vez que la he llevado teniendo la moto 2 años y 4 meses con la garantia recien terminada me dicen que se le ha roto gran parte del motor 667euros cuesta el arreglo y yamaha España se lava las manos . Solo la uso para ir a trabajar trabajo en el centro y dependo de ella me han mareado un mes para luego decirme que no me la arreglaban teniendo facturas de todas las revisiones y viendo que todos estaba en regla.Si embargo yo tuve una Honda Pcx 6 años y me arrepiento de haberla cambiado por Yamaha
Hola @Lidia1982 que te han dicho al final del taller?...algo nuevo

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