yamaha majesty s 125


manuelopez

New Member
Hola, buscando informacion sobre esta moto he acabado en este foro. Me presento me llamo Manuel y en esto dias tengo pensado comprar una socooter de 125 para ir unicamente a trabajar y hacer unos 10o 20km diarios . BUsco algo pequeño y manejable, en principio me fije en la Honda PCX pero la he visto circular y no me gusta. La veo como demasiado baja y no me termina de convencer. ¿ pensais que la Yamaha es una buena compra? Ahora hay una oferta del seguro y la matriculacion gratis mas lo que me puedan dar donde la compre.

¿Alguien la tiene y me puede dar su opinion? He leido como critica que la suspension trasera es algo dura pero por lo demas la ponen muy bien.

Muchas gracias y un saludo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
De La "gracia" del pcx es el sistema de arranque y paro en los semáforos que te permite ahorrar gasolina. Si vas a hacer mucha ciudad será perfecto pero si no aunque esta moto no va mal en carretera ni aprovechas su principal ventaja ni es de las mejores
Si vas a hacer más carretera la majestic o una x7, son mejores
 

manuelopez

New Member
TAMERLAN dijo:
De La "gracia" del pcx es el sistema de arranque y paro en los semáforos que te permite ahorrar gasolina. Si vas a hacer mucha ciudad será perfecto pero si no aunque esta moto no va mal en carretera ni aprovechas su principal ventaja ni es de las mejores
Si vas a hacer más carretera la majestic o una x7, son mejores
Hola TAMERLAN muchas gracias por tu respuesta. El problema de la PCX es que he leido varios usuarios que se quejan de que el sistema star/stop da fallos. De todas maneras prefiero no llevarlo ya que a penas tengo semaforos y para lo poco que voy a ahorrar en combustible,  puede que a la larga me cueste mas caro si la tecnologia sale rana. Y otro fallo que le veo es que no tiene el suelo plano. La yamaha majesty s tiene menos tecnologia (de motor) pero es algo "mas moto" que la PCX. Otra cosa que  me gusta  de la yamaha son los frenos de disco en ambas ruedas.
He ido a preguntar esta tarde y estas son las ofertas que me han dado

2.799€ Honda PCX + matriculacion gratuita +1casco 

2899€ Yamaha Majesty S + matriculacion gratuita + 2 cascos + antirrobo +  seguro a todo riesgo 1er año 

La oferta es tentativa creo que me voy a decantar por la Majesty S. Si hubiera alguien que la tuviese y pudiese poner impresiones se lo agradeceria. Voy a comprarla esta semana.

TAMERLAN una vez mas agradecerte tu tiempo y tus consejos ;)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
También creo haber leído que la batería de la pcx no es de plomo, lleva una especial, o de gel, o algo por el estilo y sale más cara.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que por aquí no hay ninguna majesty de las nuevas.

Te voy al dar otro consejo, piensas ponerle el baúl?
Hay motos que necesitan un adaptador, si piensas en la economía y va al caer el baúl seguro deberías de informarte de cuento sale el adaptador.
Los hay del fabricante de la moto y del baúl.
En las satélis y en las piaggio x9 y xevo llevan uno especial, para la satélis solo lo hay Peugeot y sale por...........400€ baúl aparte
 

manuelopez

New Member
TAMERLAN dijo:
Yo creo que por aquí no hay ninguna majesty de las nuevas.

Te voy al dar otro consejo, piensas ponerle el baúl?
Hay motos que necesitan un adaptador, si piensas en la economía y va al caer el baúl seguro deberías de informarte de cuento sale el adaptador.
Los hay del fabricante de la moto y del baúl.
En las satélis y en las piaggio x9 y xevo llevan uno especial, para la satélis solo lo hay Peugeot y sale por...........400€ baúl aparte
Gracias de nuevo TAMERLAN. No, en principio no le voy a poner el baul ya que no me haria falta. He visto que al ser un modelo relativamente nuevo como bien dices Yamaha tiene la exclusiva y cobra un dineral por el soporte mas luego a parte el baul y por lo visto por ahora no hay otra marca que lo fabrique mas barato aunque es cuestion de tiempo que algun fabricante como Shad los saque mas economicos, pero ya te digo...de momento no lo pondria.

Lo que me tira un poco para atras de la piaggio xevo es que es de carburacion y mas voluminosa. Las ultimas motos que tuve fueron una derby variant sport del 96 y una rieju RS1 del 98 a ver como se me da eso de volver a las dos ruedas despues de tanto jaja.

Mañana decido pero casi seguro que comprare la Majesty S. Cuando la tenga abrire un hilo y pongo fotos e impresiones y a ver si alguno mas se anima.

Saludos amigo :)
 

Arriba