Yamaha Majesty 125


Ras_83

New Member
Hola,

Estoy buscando una scooter de 125 para moverme sobretodo en ciudad había mirado la yamaha x-max pero me parece un poco cara...

Por otra parte me han ofrecido con casi 6000KM una Yamaha Majesty del 2008 por cerca de 1800€

Que opiniones teneis sobre esta moto? , el precio es razonable?

He visto que dejó de fabricarse justo en el 2008 y en internet he leido que la gente estaba contenta con esta moto...


Gracias/ un saludo.
 

Maciste

Member
Mi opinión es que se sobran con el precio. Yamaha, en principio, es calidad, pero desde luego, a ese precio es un timo. Además, por muy buena pinta que tenga, busca un taller de confianza que te la revise.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Primero presentate, como es costumbre.

Yo no tengo tan claro, si es cara o no.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una moto que nueva costaba 3000€, salvo alguna oferta que pillara el dueño. Tiene unos cuantos años encima pero pocos km.........ademas ni rodillos, ni correa, ni valvulas tendrían porque necesitar soltar pasta por ahorra con esos km. Ruedas pastillas, zapatas y ruedas puede.
Si la moto no se ha usado y no se han levantado las ruedas o no se han ido moviendo se estropean y hay que cambiarlas. Pastillas de frenos y zapatas de embrague pueden haberse cristalizado y hace falta ligarlas o cambiarlas. Pero estas tres cosas se pueden comprobar viendo la moto y probandola.
Yo negociaría e intentaria conseguir unos 1600€.

¿Como saber si una moto de segunda mano es cara?, pues muy facil ¿como esta la competencia? ¿esto dispuesto a moverme a otros sitios a ver y comprar?, si en tu zona las hay similares a mejor precio, es cara, si no y no estas dispuesto a moverte sea cara o barata te tienes que j.der, no te comas el coco.
 

jam19_mde

New Member
Tamerton, la crisis de hoy en día hace que se vendan motos a muy bajo precio, no sólo es los pocos km, hablamos de muchos años de antigüedad, la competencia y sobretodo que es un modelo que no se fabrica, como comprador, exige bajada, sino a otra, que las hay
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jam19, tienes razón pero eso depende del lugar. En tu zona, Barcelona y su periferia, hay motos de segunda mano en venta a montones, pero en otras zonas como por ejemplo Soria, Teruel, Zamora, Ibiza, Gran Canaria el mercado es mucho mas limitado. Si el vendedor es listo ha visto la competencia y le ha puesto precio a la moto. Es como las casas, todas han bajado con la crisis pero no todas de la misma forma.

Por eso digo que para saber si es una moto cara o barata, tambien hay que saber cuales son sus "competidoras" y en el estado en el que estan.
 

Ctrujil2

New Member
para mi sea la moto y este el mercado como este, sigue siendo un precio elevado

Weed & Birra para todos¡¡
 

Ras_83

New Member
Hola. Alfinal he llegado a un acuerdo y la he bajado a 1600 con el cambio de nombre por su parte y revisión en un taller de mi confianza ... cuando la tenga os daré mas noticias. .

Un saludo y gracias
 

Arriba