Yamaha dt vs gpr125


Mahe99

New Member
Estpy pensando entre cojerme la dt supermotard o la gpr 125 , ayuda y porfavor dad caracteristicas la quiero para ir por asfalto mas habitualmente
 

dan69

Active Member
Bro eso es como decidir entre un pantalon de pinza o unos tejanos, por motor da lo mismo, ya que las dos comparten el mismo motor, pero en estetiica y prestaciones la cosa cambia, una r es una r y una trail es una trail, y eso ya va a gustos.
Por estetica siempre sera mas bonita una r, pero eso no quita todo lo bueno de una trail. por carretera es cien veces mejor la gpr, al ser carenada te corta mas el aire y resulta mas comoda, pero por otro lado la dt sera mas maniobrable por poblado y por curvas para mi gusto es mas divertida, con mi diabla me pego rutas tanto de curvas como por caminos y cuando cojo algun baden bajo la velocidad por comodidad mia, por que la verdad se que la moto no sufre, mientras que la gpr como cojas un baden muy rapido vigila que no se desmonte. Y con una supermotard por caminos no veas como disfrutas en las curvas por barro, a mi personalmente me encanta mancharla un poquito.
 

Mahe99

New Member
Esque tengo 16 años y no me quiero comprar una moto que por estetica sea la hostia pero no sea muy divertida ,es decir, me gusta la diversion de la supermotard y la potencia de la gpr entonces supongo que me cojere la dt peroo hay que cambiarlee cosas porqe de serie es un poco fea no?
 

riujanna

Well-Known Member
Que va tio. Tienes un rollo noventero que es la hostia. 
Y tira bien. Mira videos veras como se levanta.
Los colores azul yamaha son preciosos
 

dan69

Active Member
la potencia es la misma pero la aerodinamica no, la gpr al ser carenada corta mas el viento en carretera, aunque pa mi gusto la dt la puedes poner por cualquier camino y por curvas es muy divertida
 

luis gpr

Member
Solo tu sabes el uso que le vas a dar
El motor es el mismo si solo vas a hacer carretera píllate la gpr que es mejor para eso pero si piensas pillar caminos también pues la DT es perfecta para todos los terrenos aunque nunca llegue a ser como una moto de carretera 
También la posición de la DT es más cómoda aunque acabes acostumbrándote a la gpr
Piensa bien para lo que la vas a usar y tomaras la decisión correcta
 

dan69

Active Member
luis gpr dijo:
la DT es perfecta para todos los terrenos aunque nunca llegue a ser como una moto de carretera
Nunca sera una R pero que nunca sera una moto de carretera no sabria decirte, cuenta que ya de origen el modelo trail  te lo venden con neumaticos mixtos y el modelo SM las ruedas son mas de carretera que de campo y sin contar los amortiguadores de origen, para campo por caminos van muy bien y para carretera tambien pero si la quieres para hacer enduro hay que canviarlos por que no aguantan tanto trote.
 

luis gpr

Member
Puede que me equivoque y hablo sin probar la DT pero pienso que la gpr con el chasis de aluminio la suspensión invertida pinza radial y diseñada para la carretera debe de ir mejot
 

dan69

Active Member
Luis no es cuestión de competir , cada una es mejor para cada cosa, la gpr es una r y como tal por la postura en curva y aerodinámica ira mucho mejor en las curvas y en carretera corre más ya que corta mejor  el viento , sin embargo en poblado resulta más tosca ya que la dirección es muy corto el radio de giro y en trayectos largos la postura no es tan relajada.
 

Arriba