Yamaha DT 125 X


Sevi

New Member
Muy buenas, soy nuevo en el grupo, y quería daros las gracias de antemano.
Llevo unos días que mi moto tienes unas vibraciones muy raras que le van y le vienen de forma constante.
Es como cuando éramos chicos y la rueda de la bicicleta estaba descentrada y rozaba al llegar a un punto, es para explicarlo. Os ha pasado algo parecido??? Muchas gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas Sevi, bienvenido al foro. Pon una fotillo de la maquina, ya sabes. No Foto No......
 

luis gpr

Member
Bienvenido desde granada
Tu moto comparte motor con la mía y no creo que sea de ahí
Revisa los cojinetes de las ruedas y la transmisión que este bien
 

migustarmoto

New Member
Bienvenido Sevi.
Opinion: busca primero esa "rozadura" es decir, mira a ver si por algun lado ves una pieza rozada o gastada. Sino hay nada puedes descartarlo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Sevi

New Member
Muchas gracias, he mirado por todos sitios y nada, he estado leyendo por ahí que puede ser que algún tornillo que sujeta el motor al chasis este flojo eso aún no lo he mirado.
 

Sevi

New Member
Es del motor!!!! En punto muerto he probado a acelerar y le pasa lo mismo cuando acelero mucho.
 

dan69

Active Member
El motor va sujeto en dos partes sólo, si es algún tornillo flojo lo notarás rápido, aunque cuenta que es una 2t, las 2t lo bueno que tienen es que son más rabiosos y rinden más su potencia que las 4t pero sin embargo el punto flaco suyo es que vibran más y consumen más.
Y vibrar vibran bastante.
 

Arriba