Yamaha DT 125 X


smg123

New Member
Hola a todos chicos:
El caso es que sigo en busca de alguna moto que esté bien, he estado viendo esta supermotard, he visto una en segunda mano con 26000 kms por 1500 euros del 2007, que opinión os merece esta moto, como la veis de precio?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!
 

agustin

New Member
Yo tengo una tambien del 2007,pero con 6000 y pico km,la moto a mi me gusta mucho como va y eso que no la cojo casi,jajaja,estas motos si miras y comparas precios igual encuentras alguna mas barata,pero no se no hay muchas
 

agustin

New Member
Pues la verdad que no la tengo en venta y tu eres el segundo del foro que me pregunta por ella.......

Si eres de valencia o cerca todo es hablarlo
 

agustin

New Member
Yo si la vendiera como esta,con arrow,parrilla,maleta,paramanos tal cual esta vamos pediria 1600 euros y si le puede

parecer cara a mas de uno,pero hay muy pocas en venta,estan las mas baratas sobre 1500 euros,no me pide pan

esta en el garaje con el seguro pagado por si la tengo que coger para lo que sea y no se .....

Si quereis saber algo mas preguntar

Un saludo
 

serpentin

Member
Hola a tod@s.
La verdad es que es muy buena moto,he tenido una durante casi 5 años y no me ha dado ni un solo problema,eso si,soy muy estricto con el mantenimiento.

Encima es una de las motos en la que deslimitarla no tienes que dejarte un pastizal.Con poner un cable a masa basta.

saludos..
 

Arriba