Yamaha DT 125 R


Agustin33

New Member
Hola de nuevo.
Me gustaría que me dijerais como puedo saber si la moto está limitada o no.
Yo solo la voy a usar para darme unos paseos por el campo, pero a pesar de los pocos km que tiene le noto como si al arrancar le faltara fuerza, a veces tengo que salir haciendo embrague. Por lo demás y salvo que le cuesta bastante arrancar cuando lleva mucho tiempo parada no puedo decir que vaya mal,
Tampoco se si las relaciones que tiene actualmente son las de fabrica o no. Me refiero a plato y piñón.
Perdonar por tantas preguntas y gracias por todo
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compi. Esa moto creo que se deslimita cambiando el fusible.
Si lleva mucho tiempo parada. Cambiala el aceite de la caja de cambios. Podría ser que estén pegado o no se.
Mira que tenga aceite de mezcla.
Sobre el piñón supongo que llevara 14/15 de fábrica. No creo que le hallan puesto de más.
Una pedazo de motos guapa tienes tío.
Mira por el foro o Google por cual es el fusible que tienes que cambiar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Sácala ha autovía y ponla a tope. Yo tengo un amigo que tiene una deslimitada y los 120 reales los pasa de lejos.
 

Agustin33

New Member
Gracias por contestar.
Ahora mismo termino de comprar el aceite para el cambio y una bujia.
Mirare lo del fusible. Ya os contaré
 

kijoseki

Member
Creo que hay que cambiar la bomba de aceite por otra de más caudal. Sin limitar andará cerca de 130kmh reales.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hola de nuevo.
Me gustaría que me dijerais como puedo saber si la moto está limitada o no.
Yo solo la voy a usar para darme unos paseos por el campo, pero a pesar de los pocos km que tiene le noto como si al arrancar le faltara fuerza, a veces tengo que salir haciendo embrague. Por lo demás y salvo que le cuesta bastante arrancar cuando lleva mucho tiempo parada no puedo decir que vaya mal,
Tampoco se si las relaciones que tiene actualmente son las de fabrica o no. Me refiero a plato y piñón.
Perdonar por tantas preguntas y gracias por todo


no se si sera l misma pero un colega tiene una dt125x y correr ha de correr la tira porqe la mia limitada pilla 130 de marcador q seran nose 120kmh?:nusenuse: pues esa me pasa pero de sobra no lo siguiente pilla segun el compi mas de 140 facilmente
 

kijoseki

Member
Si, la bomba de l mezcla, por que , según me dijo el del concesionario hace años, necesita más caudal por que cambian reglajes de carburador y al chapar más gasofa, pues necesita más aceite. A mi al principio me sonó raro, pues pensaba que se podría regular la original, pero luego encontré esa misma info por la web. Al final me compré una Aprilia Etx que era fácilmente deslimitable a unos 22-24cv y que llegaba con facilidad, sin agacharse a 130kmh, y sin quitarle el último catalizador. Buena moto era...no debí venderla....
 

Arriba