yamaha Cygnus x


surmagiver

New Member
Hola compis llevo ya un tiempo diciendo en comprar una scooter de 125 cc, aun estoy mirando por internet opiniones sobre algunas y demas, la ultima que he estado viendo y que tiene un precio bastante atractivo es la yamaha Cygnus x, lo que si le veo con respecto a otras es la refrigeracion que es por aire y no por agua, no se si puede ser algun problema, por eso os pregunto si alguno la tiene o si sabeis algo de ella me aconsejeis, gracias.
 

tab

New Member
Yo tengo una. Tengo pensado hacer un buen análisis de ella. Te adelanto que tiene 6 años y medio y ya tiene 60.000km. Fiabilidad total.
El principal problema es que es algo pequeña para tallas grandes y no cabe un casco integral bajo el asiento. La mía es la versión de inyección, con el cuadro digital.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Depende de donde seas y que es lo que quieras hacer con ella, una moto refrigerada por aire puede ser una mala compra.
 

chekevo

New Member
Yamaha es buena marca, no conozco la moto, pero el compañero tab te ha dado buenas reseñas de ella, yo te puedo recomendar la Honda PCX, es de un tamaño mediano y a mi me encanta, puedes ver el análisis de ella aquí en el foro, en el apartado de análisis.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

dan69

Active Member
yo tuve la yamaha cignus r el modelo antiguo, la compre por cien euros con la bomba de aceite rota, y casi 70000 km, le repare la bomba y la tuve dos meses y casi 10000 km más, solo le cambie los neumáticos por q eran muy malos y aparte el trasero estaba liso, y cero problemas, no pasa de 110, pero tiene mucha aceleración, lo q pasa q si haces más de 1.70 note la mires, por q no te caben las piernas

enviado desde mi zapatomovil
 

surmagiver

New Member
Viendo las ultimas recomendaciones, mirare otra ya que con respecto a la altura, tengo 1,80, en el tema de trayectos no seria muy grandes ya que el trabajo en 15 min estoy, y para circular por ciudad y desplazarme a ciudades de alrededores para papeleo mas que nada, pero mirare las de otro tamaño, gracias a todos.
 

tab

New Member
Yo también mido 1.83m y soy de piernas largas. Mirate scooters de rueda alta, suelen ser más amplios.
 

Arriba