Ya tengo mi Honda cbf



Pues estas son fotos que le hice a mi hondita jajaja. La semana pasada la traje ya para casa. Como ya sabéis es una honda cbf, es de segunda zarpa es de 2012 con 17000 km con un año de garantía oficial y un año de seguro pagado. Aunque todavía no tengo el carnet ya la e cogido y va de lujo.
Un salu2
Gaaasssss!!!!!
 

GTieDiTioN

Active Member
O habrá dado muchas vueltas en el garaje xD ahora fuera de bromas... el anterior dueño se ve que la ha cuidado mucho :sisi3:
 

sharkie

Member
A disfrutarla!! Lo q me echo paea atrás se ese modelo eran las ruedas tan finitas q lleva. Es verdad q no necesita mas rueda, pero es q... por lo demas es una pedazo de moto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

carri84

New Member
Yo tengo una y va de lujo. Por carretera se queda un poco corta pero como todas las 125 pero por ciudad es una auténtica gozada. ¿Que tal le queda el sh de 40 litros?. Yo tengo el de 33 y cuando fui a comprarlo me dijo el de la tienda que como mucho por estética el de 33 que el de 40 era demasiado grande pero veo que no queda mal.
 
Carri84 haber si les sacó unas fotos y las subo la verdad que esta bastante bien el baul.
El baul también venía incluido
 

Arriba