Ya tengo el A2!!!


Jafabel

Member
Pues eso,por fin!! Me matriculé en la autoescuela a finales de mayo de 2017 y lo aprobé ayer 15 de marzo de 2018. Casi 10 meses por culpa de la dichosa huelga. Suspendí una vez la pista. El resto del tiempo esperando 3 meses de media entre un examen y otro.
A pensar ahora que hago. Espero los 2 años,cambio a una para A2 o limitada?.........tampoco queda mucho presupuesto. Alguna sugerencia por menos de mil pavos?
 

alexglont

Well-Known Member
Yo pienso que esperar dos años sin moto es un error ya que luego puedes llevar cualquier moto..
 

Peral23

Active Member
Enhorabona compañero. Yo estoy liado y si que tardan la verdad.
Yo empece el dia 5 de marzo y tarde un mes en poder hacer el teòrica.
En tema dèl circuito cerrado, aller hice la primera, mañana hare otra y otra el dia 26 que el 27 haremos el examen.

Esperemos que con tres tengamos bastante....Ahora a disfrutar de una burrilla, un saludo.
 

Fireball

Well-Known Member
A pensar ahora que hago. Espero los 2 años,cambio a una para A2 o limitada?.........tampoco queda mucho presupuesto. Alguna sugerencia por menos de mil pavos?
Escucho de muchas personas la idea de sacarse el A2, aguantar la 125cc y en dos años sacarse el A y tener una moto sin limitaciones y por lo general de más potencia que lo que permite el A2.

Sin embargo, se supone que el tema de dividir los carnés de moto es por un acceso progresivo, por lo tanto tener una moto de cilindrada intermedia es lo "logico", y disfrutar de ella, haciéndote a las nuevas potencia y frenos, etcétera.
Y a partir de los 2 años puedes sacarte el A y cambiar a una moto diferente, todo depende de lo que busques/quieras.

Desde luego elegirás la opción óptima para ti, es lo que la mayoría hacemos, y si te surge una oportunidad pillarás moto y si no es posible que esperes, ahorres y te pilles "la moto de tus sueños" (si tienes una fichada).

A mí me están presionando para que me saque el A2, jajaja, pero por ejemplo en mi caso la 125 todavía la tengo que exprimir mucho y ganar habilidad, y ese extra solo lo echo en falta para ir a 120km/h en autovía.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues eso,por fin!! Me matriculé en la autoescuela a finales de mayo de 2017 y lo aprobé ayer 15 de marzo de 2018. Casi 10 meses por culpa de la dichosa huelga. Suspendí una vez la pista. El resto del tiempo esperando 3 meses de media entre un examen y otro.
A pensar ahora que hago. Espero los 2 años,cambio a una para A2 o limitada?.........tampoco queda mucho presupuesto. Alguna sugerencia por menos de mil pavos?


Honda Cb250, algo mas cara tienes la Vtr250, suerte en la busqueda..
 

Don

Well-Known Member
Es verdad, la preciosa VTR250 muy exclusiva, jamas la recuerdo.

Una Vitpilen 401 jijijijjij
 

Jafabel

Member
Enhorabona compañero. Yo estoy liado y si que tardan la verdad.
Yo empece el dia 5 de marzo y tarde un mes en poder hacer el teòrica.
En tema dèl circuito cerrado, aller hice la primera, mañana hare otra y otra el dia 26 que el 27 haremos el examen.

Esperemos que con tres tengamos bastante....Ahora a disfrutar de una burrilla, un saludo.
Que tengas mucha suerte!
Yo para el circuito cerrado tuve que dar unas cuantas clases más,todo por la parte lenta (suspendí la primera vez). Hice las prácticas en una GS500 y para eso no es la mejor moto. Sin embargo la parte rápida a la tercera clase ya hice tiempos aceptables. Por eso no me tira mucho una Gs500 como sustituta de mi 125. Aunque con mi limitado presupuesto no hay mucho donde elegir. Me inclino más por una moto tipo turística,postura de conducción cómoda y con carenado. Las deportivas no son lo mío. Como dice Quannon, me lo tomaré con tranquilidad a esperar a que surja la ocasión....
 

Don

Well-Known Member
Que tengas mucha suerte!
Yo para el circuito cerrado tuve que dar unas cuantas clases más,todo por la parte lenta (suspendí la primera vez). Hice las prácticas en una GS500 y para eso no es la mejor moto. Sin embargo la parte rápida a la tercera clase ya hice tiempos aceptables. Por eso no me tira mucho una Gs500 como sustituta de mi 125. Aunque con mi limitado presupuesto no hay mucho donde elegir. Me inclino más por una moto tipo turística,postura de conducción cómoda y con carenado. Las deportivas no son lo mío. Como dice Quannon, me lo tomaré con tranquilidad a esperar a que surja la ocasión....

Pues es el lento el que te va ha hacer ir mas seguro en la carretera, prestale mas atencion y aun que lo hayas superado, no es mala ir a donde te llevaban ha realizar las practicas, a poner unos conos o lo que sea y a seguir practicando un poco.
O hacerte un cursillo de conduccion, claro.
 

Quannon_isla

New Member
Y pensar que cuando yo me lo saque vino uno a hacer las practicas en una r6, como hemos cambiando, antes la prudencia no se sabia lo que era.
 

Arriba