Ya tenemos sustituta para la CB125R


Alvaro_ext

Active Member
Pues como ya dije el el post donde ponía en venta mi querida Honda CB125R, pronto habría noticias de la sustituta... y aquí está!
Al final nos hemos decantado por la Triumph Tiger 800 XRX (y digo "hemos" porque mi pareja una vez que probó su asiento y postura de las piernas no quiso saber nada más de ninguna moto)
La moto por la web me parecía muy normalita, pero vista con mis propios ojos y al probarla la cosa fue totalmente diferente, como un primer amor con 15 años.
Otras que hemos probado y no nos gustaron tanto fueron la Benelli TRK 502 (peso, vibraciones, incómoda para el acompañante...), BMW F750GS (horquilla convencional, asiento que parece una tabla de planchar, escasa protección aerodinámica...) y Kawasaki Versys 650 ("solo" 69cv al deslimitarla, tecnologicamente desfasada...)
Nos han dicho que tardarán unos 20 días en entregárnosla, y yo creo que se van a hacer muy muy largos...
Aquí os dejo unas fotos de la que probamos, aunque la nuestra será en azul. Cuando me la entreguen habrá más fotos y sensaciones ;)

PD: el casco no es mío, me le dejaron para probar la moto porque ese día no tenía pensado probarla.
 

Adjuntos

  • Like
Reactions: Don

Banda8

Well-Known Member
Guau! Los faros de Triumph me siguen pareciendo lo mejor de lo mejor en cuanto a la forma y caracter que le dan. A disfrutar la moto y la compañía!
 

alexglont

Well-Known Member
Menuda máquina:babeando:
Yo hace tiempo me subí en la 1200 y era como ir en un tanque xD por carretera y caminos, luego el sonido es una pasada.
 

Arriba