Ya la tengo [emoji847]


Merlin_

Active Member
pero no entiendo lo que dices al principio de que podria haber sido mejor fabricada y que si muchos plasticos que la compraste a saco sin verla antes ni probarla ni nad?
La compre sin verla físicamente como he dicho porque me gusto estéticamente y por las revisiones que leí. Estoy contento con ella pese a tenerla desde hace tres días

El único pero que la pongo por el momento es que Honda la ha realizado como he comentado en mi opinión abusando de plásticos, si hubiera utilazado otros materiales como me dice un amigo el precio se hubiera disparado. C ‘ est la vie

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Phoenixtoledo

Active Member
La vi en el salón Vive la Moto y me encantó. El tamaño, la postura, la estética...... Estoy intentando convencer a mi parienta de que se coja una y se la robo para ciudad jejejejeje.

Disfrútala mucho socio. En nada te harás a ella
 

Merlin_

Active Member
La vi en el salón Vive la Moto y me encantó. El tamaño, la postura, la estética...... Estoy intentando convencer a mi parienta de que se coja una y se la robo para ciudad jejejejeje.

Disfrútala mucho socio. En nada te harás a ella
Muchas gracias y espero que convengas a tu pareja.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merlin_

Active Member
Hola a todos, me alegro que os guste . Como os comenté los dos primeros días se me calaba en todos los semáforos de la zona por donde vivo, me la tenían jurada los jodidos

Hoy ha sido el tercer día que la he cogido _ he tenido una semana movida en el trabajo_ y me hoy me he levantado y la he cogido casi 2 horas. Me voy haciendo más a ella, las marchas entran de maravilla, es una delicia y como soy un novato he cogido el truco de salir en primera soltando poco a poco el embrague con 2 dedos y acelerar muy poquito para que salga sola. Estaba a acostumbrado a soltar el embrague con la moto de la autoescuela y que saliera sola sin tocar acelerador.

Como las veces anteriores me he dado 2 vueltas por el parque donde vivo y me tirado a la carretera hasta un polígono poco transitado donde me he cansado de dar vueltas por rotondas y meterle hasta 5. Para mi al ser novato me ha dado un subidón grandísimo.

Como estoy en rodaje hasta los primeros 500 km, no quiero subirla de 5000 rpm ni pasarme de 60 km/h que me comentaron en el concesionario que no subiera. No sé si es lo correcto y si alguien me ilumina lo agradezco pues amigos me comentan que la de algo de vida para que no se acostumbra a ir relajada.

Se ha puesto a chispear y me ido para casa, pero al ver que salía el sol y que iba mas a gusto me ha dado ir por carretera secundarias para probar qué sensaciones tenía. Al principio voy tenso, y con mucha prudencia _los más novatos como yo sabéis lo que os digo_ creo que la tensión aunque vaya bien me hace no disfrutar tanto hasta que conduzco un buen rato y cojo algo de confianza.

Como os comento, muy contento y como diría Majes:” es mi dispositivo de máxima felicidad” , no me enrollo más y os dejo una foto de mi pequeña:



Saludos para todos !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

McPollo

Active Member
pero a ver si te han dicho en el taller tal, para q cojones haces caso a tus amigos? t diran q la prendas fuego y lo haras tb me supongo q mania con hacer lo q a uno le sale de los huevos y no lo q dice el taller tu gozala y haz caso al taller los amigos para tod lo demas
 

Merlin_

Active Member
pero a ver si te han dicho en el taller tal, para q cojones haces caso a tus amigos? t diran q la prendas fuego y lo haras tb me supongo q mania con hacer lo q a uno le sale de los huevos y no lo q dice el taller tu gozala y haz caso al taller los amigos para tod lo demas
Buen consejo, hare un rodaje de 500 km sin pasar de 4500-5000 rpm y sin pasar de 60 km e ignorar a mis amigos disfrutando de la moto.

Saludos y gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Buen consejo, hare un rodaje de 500 km sin pasar de 4500-5000 rpm y sin pasar de 60 km e ignorar a mis amigos disfrutando de la moto.

Saludos y gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el manual te lo deben de indicar compi
 

Merlin_

Active Member
En el manual te lo deben de indicar compi
El manual en español aún no lo tengo Deben mandármelo.

Me lo he descargado de la página de Honda Italia, lógicamente en Italiano y lo único que he podido entender es que durante los primeros 500 km no pase la línea roja de las revoluciones. Esto es lo único que sé a parte de los consejos que os he leído en el este foro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
El manual en español aún no lo tengo Deben mandármelo.

Me lo he descargado de la página de Honda Italia, lógicamente en Italiano y lo único que he podido entender es que durante los primeros 500 km no pase la línea roja de las revoluciones. Esto es lo único que sé a parte de los consejos que os he leído en el este foro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pégale otra ojeada al manual porque dudo que te diga que no pases de la linea roja en el rodaje cuando ni siquiera deberías acercarte a ella...
Yo seguiría los consejos del taller, 5000 rpm que ya veras que en nada pasas el rodaje y si te ves con confianza le achuchas un poco la oreja en un buen tramo de nacional o autopista para sentir algo más de viento en la cara :)
 

Xantio

Well-Known Member
Que puta preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese frontal le da una personalidad retro-moderna increible.

Está claro que se basarán en esta para hacer la nueva CBR 125, mismas ruedas frenos chasis y horquillas, y el motor que sigue siendo el fiable 125 de Honda por agua.

Que la disfrutes tio!
 

Merlin_

Active Member
Que puta preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese frontal le da una personalidad retro-moderna increible.

Está claro que se basarán en esta para hacer la nueva CBR 125, mismas ruedas frenos chasis y horquillas, y el motor que sigue siendo el fiable 125 de Honda por agua.

Que la disfrutes tio!
Muchas gracias Xantio, me alegro que te guste.

La verdad es que el frontal es muy bonito, a mi gusto si en vez de Naked la hacen con estilo clásico se sale. Aún así muy contento. He visto en YouTube alguna que la han quitado los espejos de fábrica sustituyéndoles por unos tipo café racer creo que son del fabricante Puig y le sientan muy bien.

Tiene unos deliciosos bajos que te piden llevarla alta pero al estar en rodaje tengo que contenerme y más siendo novato.

Se conduce muy fácil al ser liviana y en lo poco que la he probado frena muy bien.

Un saludo.
 

McPollo

Active Member
oye pues la 300r ha de ser un buen cacharro para mverte por ciudad y algun recado y esqe son calcadas la 125 ybla 300 putas honda q guapas
 

Merlin_

Active Member
oye pues la 300r ha de ser un buen cacharro para mverte por ciudad y algun recado y esqe son calcadas la 125 ybla 300 putas honda q guapas
Salvo el motor y altura del asiento llevan la misma parte de ciclo. La 125 está a 81’6 del suelo y yo que no soy alto _mido 1,70 cm pelado_ cuando voy en deportivas llego justito al suelo, un poquito más que de puntillas. Cuando la saque con unas botas me sentí mejor pero tenía peor tacto.

La 300 tiene que andar bien por ciudad y fuera de ella . Lo que no entiendo es como Honda no ha sacado una CB500R ... supongo que para no canibalizar a las 500cc que tiene y así cubrir un peldaño por encima de las 125cc.

La que es brutal es la CB1000R. Menudo pepino.

Saludos.
 

Xantio

Well-Known Member
La Cb1000r es una pasada, pero anda en la liga de MT 01, son super nakeds. Tienen que sacar una con 95 cv limitable de 600 y venden como churros.
 

Merlin_

Active Member
Os dejo la primera revisión de un medio español dentro de su canal de YouTube _no pongo el nombre por ignorar si debo o no_ , os dejo el enlace:


Anoche por primera vez la saqué de noche, cuando vine de trabajar y aunque venía roto me pudo la ilusión ...

Hice una pequeña salida de 25 km, los primeros 4 o 5 km me sentí algo raro no sé si por el cansancio de todo el día o porque era de noche pero iba algo “atontado” luego empecé a disfrutarla. Aunque al principio iba algo tendionado, solo en un cruce se me caló y el resto callejeando y por carretera secundario disfrutando como un crío.

Cada día que paso más a gusto y contento. Pude comprobar como luce con luz de posición y en un tramo corto puse largas y genial.

Por cierto Honda ayer me mandó el Manual de la moto y respecto al rodaje solo dice que durante los primeros 500 km no suba mucho de revoluciones sin especificar nada sobre el límite y tener cuidado con acelerones bruscos y poniendo mucho énfasis cuando se arranque mantener 2 minutos en marcha neutra para calentar el motor. Respecto al freno establece que evite frenar fuerte para que las pastillas no se cristalicen y poco más a resaltar con lo cual seguiré los consejos que estableció el compañero Majes:



No me enrollo más que va a parecer este post un diario de un novato

Saludos para todos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merlin_

Active Member
Cómo va esa moto 2 meses después?
Hola !!!
Muy bien, voy haciéndome cada día que pasa más a ella. Siendo novato pues al principio me lo he tomado con mucha mesura y precaución porque hasta que no conduces una moto no te das cuenta de las burradas que hacen los “enlatados”.

De la parte ciclo va sobrada, el único pero que la pongo es que tiene una 1ª marcha algo corta y hasta que me he hecho a sacarla alta de revoluciones sobre todo en las rotondas grandes cuando sales del ceda al paso me costaba.

Un saludo.
 

Merlin_

Active Member
Estoy esperando la mia, espero que todo vaya bien también. Por cierto, Eglé pusiste al final los topes anticaidas?
Seguro que si y Enhorabuena por anticipado !!! Ya verás como te gusta.

Aún no he puesto los topes, Puig ya los tiene en su página web con precio. Estoy ahora de vacaciones cuando se me acaben llamaré para ponerlos en el concesionario.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba