Ya la tengo decidida, ahora solo queda decidir cuándo la compro,ahora o espero a la una oferta de fin de año?


Aldopepe

New Member
pues eso, he decidido comprar la SYM jet14, pero no sé si esperar a ver si ponen alguna oferta de fin de año o va a ser peor.


Vosotros sabéis si ponen ofertas por esta fecha o no?

Gracias a todos de antemano
 

falcon.

Well-Known Member
hay contados concesionarios que a final de año hacen buenos descuentos, por otro lado ciertas marcas tienen sección outlet de las motos de la temporada anterior que las tienen a buen precio, ejemplo, kawasaki por un modelo actual, el mismo del año pasado lo baja 1000 pavos por poner un ejemplo. es ponerse a buscar en cada concesionario.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Alguien sabe si en las ferias de moto (por ejemplo el vive la moto) hacen descuentos jugosones? Para abril que será aqui en bcn supongo que tendré el carnet y tal vez se produce la evolución :risabota:
 

gurruvip

Well-Known Member
pues eso, he decidido comprar la SYM jet14, pero no sé si esperar a ver si ponen alguna oferta de fin de año o va a ser peor.


Vosotros sabéis si ponen ofertas por esta fecha o no?

Gracias a todos de antemano
Lo que diga tu señora! ;)
Fuera coña! Lo mejor es llamar al conce y si tiene oferta para final de año lo valoras.
Siempre con el beneplácito de tu señora!!
Perdón, perdón!! XD
 

Aldopepe

New Member
Eso siempre..... Lo que diga mi mujer...

si el concesionario sabe que al final de año la va a vender más barata me lo va a decir a mí?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo que diga tu señora! ;)
Fuera coña! Lo mejor es llamar al conce y si tiene oferta para final de año lo valoras.
Siempre con el beneplácito de tu señora!!
Perdón, perdón!! XD
Por supuesto, la señora es la que corta el bacalao jajaja

Eso siempre..... Lo que diga mi mujer...

si el concesionario sabe que al final de año la va a vender más barata me lo va a decir a mí?
Les interesa vender. Todas las tiendas hacen alarde de rebajas u ofertas. Si los concesionarios hacen ese tipo de ofertas, lo más lógico será que te lo digan.
 

juanmabass

Active Member
Eso es cierto, las ventas son siempre menores cerca de invierno por lo que, quizá no te rebajen tanto el precio de la moto, pero sí te darán muchos más accesorios y cosetes a mejor precio o incluso gratis.
 

jsanz96

Well-Known Member
No suele ser como los coches compi. Normalmente, si tienen una en stock en tienda y te cuadra, con que la compres a final de mes antes de que acabe, a ellos les compensaraá si tienen que cuadrar ventas o algo. También puedes ir, probarla, y si lo tienes claro y te da igual tenerla ya, esperar a ver si el comercial "te llama".
 

Arriba