Ya era hora


Crowbiker

New Member
Buenas a tod@s. Soy de Vitoria. Después de varios años andando con la moto de un gran amigo cuando esté se iba de vacaciones y me la prestaba, por fin he conseguido churripuntos para poder pillarme la mía propia, jejejeje. No tengo todavía porque ahora es cuando me ha venido el dilema ¿Cual me compro? Jajaja. Espero aprender en este foro todo lo que necesite para poder tomar una decisión de la que no arrepentirme. Por lo menos en un corto periodo de tiempo, jejeje.
Gracias a tod@s.
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto tiene varios enfoques de uso. Incluso se entremezclan. La mayoría de nosotros vamos a incluirnos en este caso. Aprovechando que tenemos moto le damos un uso lúdico, con rutas de fin de semana y otra parte práctica, con el uso diario de la moto para trabajar, realizar alguna gestión en la ciudad, por su comodidad para aparcar, etc.
En función del uso, nuestra economía y la reflexión sobre la inversión que estamos dispuestos a hacer, saldrá una lista de modelos para elegir.
De manera que eso, el uso previsto, y otros factores, como nuestros gustos, son los que deciden la compra.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues eso, cuéntanos que uso le quieres dar, que presupuesto manejas, si tienes carnet A - A2 o es convalidado de coche... ;)
 

Cain

Well-Known Member
Buenas a tod@s. Soy de Vitoria. Después de varios años andando con la moto de un gran amigo cuando esté se iba de vacaciones y me la prestaba, por fin he conseguido churripuntos para poder pillarme la mía propia, jejejeje. No tengo todavía porque ahora es cuando me ha venido el dilema ¿Cual me compro? Jajaja. Espero aprender en este foro todo lo que necesite para poder tomar una decisión de la que no arrepentirme. Por lo menos en un corto periodo de tiempo, jejeje.
Gracias a tod@s.



cómprate una scooter
 

Fireball

Well-Known Member
varios años andando con la moto de un gran amigo
Ya que tienes un punto de referencia, y habrás notado qué te gusta y qué no te gusta de la moto de tu amigo, el enfoque podría empezar por saber el modelo o al menos el estilo de la moto que has llevado de prestado.
Para que te recomienden modelos estaría bien saber: presupuesto inicial (llevarás una idea en la cabeza al menos), el uso que tienes pensado darle a la moto (todo ciudad, todo campo, rutas de fin de semana, viajes al fin del mundo, o una combinación de todo como dice @gurruvip), si consideras comprar nueva o de segunda mano, y en esto hay preferencias personales, limitaciones económicas o como idea en el horizonte está sacarte el carné.

Has llevado la moto de un amigo pero ¿con tu equipación propia? Porque tendrás que tener en cuenta que casco, chaqueta, guantes sumarán unos euros al presupuesto necesario para andar en moto.
 

Crowbiker

New Member
Pues el colega me deja la moto con el casco. Yo tengo 2 cascos y unas botas de motocros de cuando tuve la RMX allá por el '99, jejejeje. Cuando se podía ir tranquilamente por caminos de tierra. Pero soy consciente que tendré que hacerme con equipo nuevo. El uso que le quiero dar es el de ir a currar, a hacer algún recado a la ciudad por el hecho de aparcar sin pagar y alguna vueltilla por ahí para desconectar. Y porque siempre me han gustado las 2 ruedas. Sólo tengo el convalidado, aunque si que me gustaría sacarme el carnet para, por lo menos, poder llevar una 300 o 500. Con respecto a las que más me gustan, son las trail. Y estoy esperando a ver cómo sale la MITT TT125 que los muy ....... No sueltan prenda, que ya les he escrito, jejeje. Y si no, la MH Tray 125 sería la que más papeletas tiene, aunque no me gusta para nada como lleva el escape. Pero se lo perdono porque lleva ABS. Jajaja.
 

Fireball

Well-Known Member
ah bueno, entonces ya lo tienes bastante encaminado.
Los cascos de hace 20 años o para decoración o para el ecoparque. Seguramente esos cascos tendría un efecto similar a...
 

Crowbiker

New Member
No quiero tirarlos porque uno de ellos es de las primeras réplicas de Rossi, jejeje. El de motocross pues igual para algún disfraz.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Pues el colega me deja la moto con el casco. Yo tengo 2 cascos y unas botas de motocros de cuando tuve la RMX allá por el '99, jejejeje. Cuando se podía ir tranquilamente por caminos de tierra. Pero soy consciente que tendré que hacerme con equipo nuevo. El uso que le quiero dar es el de ir a currar, a hacer algún recado a la ciudad por el hecho de aparcar sin pagar y alguna vueltilla por ahí para desconectar. Y porque siempre me han gustado las 2 ruedas. Sólo tengo el convalidado, aunque si que me gustaría sacarme el carnet para, por lo menos, poder llevar una 300 o 500. Con respecto a las que más me gustan, son las trail. Y estoy esperando a ver cómo sale la MITT TT125 que los muy ....... No sueltan prenda, que ya les he escrito, jejeje. Y si no, la MH Tray 125 sería la que más papeletas tiene, aunque no me gusta para nada como lleva el escape. Pero se lo perdono porque lleva ABS. Jajaja.
Puedes llevar algunas scooter de 400-500cc de 2 ruedas adelante
 

Arriba