ya e encontrado una


javier270786

New Member
Ola, después de buscar por ahí con paciencia e encontrado una derbi gpr 125 R con muy pocos km y a buen precio, ya la e señalado y la semana que viene voy x ella. Intentaré hacerle una puesta a punto ( limpiar y carbur, revisar niveles ,limpieza de filtro etc...) y a rodar este finde con ella
 

chekevo

New Member
Muy bien, ahora a disfrutarla y ya nos pones unas fotos para que la conozcamos, jejejeje.

Saludos.
 

javier270786

New Member
La foto es mi avatar que no se subirlas,anda muy bien y estoy descontento con la diferencia de una 2t a una 4t ( ambos motores muy buenos, paro cada uno en lo suyo)
 

Vespa Sadurnin

New Member
¿A que te refieres en que estas descontento en la diferencia de una 2T a una 4T?

Enhorabuena, y mucha suerte con la GPR, como debe de andar la condenada :)

¡Un saludo!
 

javier270786

New Member
Perdon descontento no, todo lo contrario estoy super contento el rendimiento de una 2t es muy diferente al d una 4t, la 4t es económica, fiable y todo lo bueno que se pueda decir, pero una 2t se disfruta se vive t llena de adrenalina cuando pasa las 8000 rpm es puro placer. En solo unos días me e dado cuenta de que esto es lo que yo buscaba, una 2t rápida y con mucha aceleración que t llena de alegría los paseos en moto
 

Arriba